que vergüenza!!!!!!!!!!!! INDIGNAOS YA DE UNA VEZ

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr

que vergüenza!!!!!!!!!!!! INDIGNAOS YA DE UNA VEZ

Notapor benellifr el 07 Mar 2012, 01:32

no necesita comentarios, la noticia lo dice todo:

http://www.20minutos.es/noticia/1330466 ... ojamiento/ :shock: :shock:
http://www.20minutos.es/noticia/1330477 ... cion-pago/ :o :o
esto y mañana que sera? por que de lo echoya ni hablamos
cuanto H.P. cobrando bien hay en este pais y encima de por vida por no dar un palo al agua en 4 años :enfurecido: :enfurecido:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: que vergüenza!!!!!!!!!!!! INDIGNAOS YA DE UNA VEZ

Notapor Juanma1984 el 07 Mar 2012, 03:27

este pais cada dia da mas vergüenza. esta como para irse y solo volver para las vacaciones, aunque no toda la culpa es de esta penosa clase politica. necesitamos una reforma tan profunda y que ha de remover tanta mierda, que solo por miedo o por pereza no se va a hacer
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 07 Mar 2012, 08:56

Movemos a "Entre Amiguetes" que es donde debe de ir.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor benellifr el 07 Mar 2012, 11:30

Sorry me lie de la mala hostia :oops:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pitufo_fr el 07 Mar 2012, 11:46

Desde luego!!! Seran cabr....es,asi esta todo...y esos de P. madre.
Eso si,recortes a mansalva,se tenian que recortar algo ellos...jejeje,ese tipo de noticias me envenenan cosa mala :enfurecido:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tunerfan23 el 07 Mar 2012, 14:46

Es vergonzosooo.Yo tambien me :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: con este tipo de noticias.Estamos rodeados de chorizos,corruptos y ladrones.Este pais da cada vez mas asco.Y encima como salgas a la calle a protestar,te dan de palos.Que tenemos todo el derechoo a protestar y a manifestarnoss,señoressss politicossss :enfurecido: :enfurecido: .Vergonzosooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor victorvOrtiz el 07 Mar 2012, 16:01

Valientes cabrones, si sale por la tele que han atropellado a uno de estos hijosdeputas con un Leon, que sepais que he sido yooooo! :enfurecido:
EN LA CLLA ES DONDE SE TENDRIAN QUE VER, NO REVENTARA MAS DE 1!
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gurin el 07 Mar 2012, 16:15

Es asquero ver la tele o leer el periódico, sólo salen noticias que te hacen hervir la sangre.
Vivimos en un país de chorizos y sinverguenzas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor polo78 el 08 Mar 2012, 08:19

Esta gentuza se está riendo de todos los españoles,quiero mostrar mi mayor desprecio a estes impresentables,que conste que soy apoliticco y aún más con este tipo de inutiles que nos venden recortes por todo los lados a pobres trabajadores que a penas llegan a final de mes y estes hijos de la grandisima p-ta con dietas desmesuradas hasta no haciendoles falta,estando 4 años viviendo a la sopa boba, enriqueciendose ellos y unos cuantos amigos sin preocuparse ni lo más mínimo por el pueblo español y haciendo el negocio de su vida para tenerla solucionada y no dar palo al agua.

Si señores, estamos dirigidos por esta pandilla de monicreques insensibilizados con el pueblo español, que sacan leyes INUTILES como la reforma laboral para joder aun más al pobre trabajador, les da igual que a un padre de familia que lleva trabajando toda su p-ta vida le echen a la calle por 4 duros y que se busque la vida si puede, todo para vendernos que vamos a tener menos parados, en fín que la lista de parados crece y crece,y si la empresa contrata, coge la subención, contrato por un año y hala a la calle..

Estoy hasta los huevos de ver a esta gentuza por la televisión riendose porque a ellos les va de p-ta madre a costa de todos nosotros, con eses casos de corrupción increibles y tan panchos por la calle como quien yo no he hecho nada,yo no sabia nada,yo no sabia lo que firmaba, es todo culpa del otro.... es increible a lo abariciosa que puede llegar a ser la gente y lo hijo p-ta que puede llegar a ser, riendose de todos nosotros y con nuestro dinero,no voy a decir lo que haria yo con esta gente porque seria muy fuerte para decirlo en público, pero ya os lo podeis imaginar.

Y lo más jodido es que pueden robar a sus anchas, no pasa nada hombre,despues si nos descubren pagamos la fianza de tropecientos euros con el dinero robado y aqui paz y despues gloria, hay dios que mal repartido está el mundo y cuantos palos con un buen porrazo merecían algunos...,

En fín prefiero ni verlos porque se me envenena la sangre el pensar que estamos en manos de gente tan inutil,que en su p-ta vida no dieron palo al agua y solo piensan en enriquecerse y sacar leyes en beneficio propio y amiguetes.

Nada más,un saludo compañeros
polo78
Primeros Pasos

Notapor josebas el 08 Mar 2012, 09:12

Dación de pago tambien para los coches comprados a través de financiera, si me quedo sin curro, o no puedo hacer frente a la deuda contraida, entrego coche con llaves a la financiera y asunto arreglado, me quito de marrones, y que sean ellos los que le den salida (modo ironic).
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Mar 2012, 20:41

Antes en la epoca de mis padres comprabas una vivienda y en unos 15 años de media la tenias pagada y podias vivir algo , de eso se paso a dar hipotecas como churros y el 140 porciento de el valor de la vivienda asi te comprabas un coche y te ibas de vacaciones y ahora firmas una hipoteca a 35 años te obligan a contratarles seguros del piso de desempleo de vida ..... te piden 2 o 3 avales 2 nominas que tengas el 20 porciento del valor de la vivienda ahorrado ,te cobran todos los intereses al principio y si no pagas te quedas sin piso y con la deuda y LUEGO TIENEN LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE LES VA MAL Y PIDEN AVALES AYUDAS ETC ¡A LA CARCEL CON TODOS ELLOS !
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Pitufo_fr el 09 Mar 2012, 11:21

A esos impresentables por llamarles algo suave le hacia falta unos cuantos palets por cabeza de zapatilla en las cachas :pampam: :pampam: :pampam:
Asi esta todo,como el carallo.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CosmeLeon el 09 Mar 2012, 21:02

este pais es una puta verguenza... cada dia que pasa da mas asco y por lo menos ami me entran ganas de irme y no volver... son unos corruptos, ladrones, simberguenzas, caraduras, aprobechaos... y asi puedo llenar 80 paginas.. y si lees periodicos, ves la tele, olles la radio... esque pff.. lo mejor de todo fue con el señorito CAMPS... hay fue donde se demostro la clase de pais que tenemos....

un saludo !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor benellifr el 14 Mar 2012, 00:16

para seguir indignandonos:

http://www.20minutos.es/noticia/1337973 ... -creditos/

este nos lo sube fijo:

http://www.20minutos.es/noticia/1337935 ... a/deficit/

estara tanteando a quien echar la culpa ahora por que la solucion ya la tenia hace mas de 2 años segun nos vendio :pensando:

http://www.20minutos.es/noticia/1337926 ... rnacional/

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 14 Mar 2012, 00:33

y nosotros a qui parados sin hacer nada y esos que tanto dicen que nos defienden donde cojo.. estan , comiendo marisco por ahi con nuestros impuestos,
creo que esto ya es insoportable pero tranquilos que solo nos queda aguantar, por que quejarnos nos lo van ha prohibir , si si , habeis oido bien, en un pais en el que muchos exigianlibertad de exprexion ........... van a prohibir las huelgas y para ir haciendo boca si las haces, ahora te echan a sus lacayos a aporrearte

yo creo que las proximas elecciones deberian ser a mano alzada tu le votos tu te comes sus recortes :risa3: :risa3:

por cierto, que me expliquen como quieren que las mujeres no aborten, si quedarse embarazada es motivo de despido? :pensando: , malo me ponen estos politicos :vomitar: :vomitar: :vomitar: aaaaaaaaaaaahhh!! pero no puedo por que si me pongo malo mas de 9 dias me echan :enfurecido: :enfurecido: :zoquete: :zoquete: :plas: :plas:

I M P R E S I O N A N T E

P.D.gracias a todos los que habeis votado por una españa mas unida , todos en la ruina , menos ellos claro
:mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics