Arde un Garaje, lleno de supercoches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor JOSETE el 14 Mar 2012, 09:52

El pasado día 8 de marzo, un terrible incendio puso en alerta a los bomberos del centro de París. Estaba ardiendo el aparcamiento situado en la Place Vendome, uno de los más céntricos de la capital francesa, y el humo llenaba todas las calles de los alrededores.

Todo hubiese quedado en un fuego extinguido en unas 5 horas de trabajo si no fuese porque ese aparcamiento era un tanto especial. Es uno de los aparcamientos dónde la gente más adinerada de París habitúa a guardar sus coches.

Eso quiere decir que dentro, normalmente se encuentan muchas unidades de Rolls-Royce, Ferrari, Bentley, Maserati, Lamborghini, Porsche, Audi, Mercedes o BMW entre muchos otros. Y es que la Place Vendome, es un punto de referencia para la jet set de todo el mundo, allí están las mejores boutiques y justo enfrente está el hotel Ritz.

Tres días más tarde todavía se desconoce cuantos coches han quedado dañados o destrozados por el fuego y por el agua de los bomberos. Pero si que sabemos que al menos 40 de ellos han quedado absolutamente destrozados.

Echar un vistazo a los cochazos y no tan cochazos que hay.

El origen del incendio al parecer también comienza en un coche, concretamente un Ferrari aparcado en la planta -2 que perdía gasolina.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 14 Mar 2012, 10:47

Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!

Enviado desde mi €duPhone!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Arde un Garaje, lleno de supercoches

Notapor Alanitu el 14 Mar 2012, 10:52

eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!

Ya te digo, a ver si baja el la gasolina Tio - 90 pavazos me costo ayer llenar el Toledo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 14 Mar 2012, 11:15

Alanitu escribió:
eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!

Ya te digo, a ver si baja el la gasolina Tio - 90 pavazos me costo ayer llenar el Toledo

Pues yo tengo que echar al León y al saxo así que imagina la pasta que me voy a dejar. Pufff!!!

eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Mar 2012, 11:21

Alanitu escribió:

Una pregunta, por curiosidad

¿El depósito del Toledo es igual al del León?

Es que suponiendo que le has llenado a tope tope, sacando aire y todo y le han entrado (suponiendo que es como el Léon) 60-63litros (que sí que entran porque yo mismo lo tengo comprobado) habrías pagado 1,42€/L
En la comunidad de Madrid por lo que he visto aun no hemos superado el 1,40€ en Diesel

Habrás echado fuera de Madrid porque antes de ayer le eché yo a 1,36 o 1,37 en Repsol
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor xevito el 14 Mar 2012, 11:43

MACHINAKAPUN escribió:
Alanitu escribió:

Una pregunta, por curiosidad

¿El depósito del Toledo es igual al del León?

Es que suponiendo que le has llenado a tope tope, sacando aire y todo y le han entrado (suponiendo que es como el Léon) 60-63litros (que sí que entran porque yo mismo lo tengo comprobado) habrías pagado 1,42€/L
En la comunidad de Madrid por lo que he visto aun no hemos superado el 1,40€ en Diesel

Habrás echado fuera de Madrid porque antes de ayer le eché yo a 1,36 o 1,37 en Repsol

En Madrid no lo se, pero esta mañana he visto el Diesel a 1,43€/l en Valencia...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 14 Mar 2012, 13:29

Joe josete como te trollean el hilo :troncharse:

P.d. Sobre la gasolina pues como sube, lo bueno que como me muevo fuera encuentro en algunas gasolineras el precio mas bajo.

P.d.2. Sobre el post oficial menudos pepinos habia, eso si vaya putada para los dueños y putadon para las aseguradoras.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JOSETE el 14 Mar 2012, 15:38

eduloco escribió:
Alanitu escribió:

Pues yo tengo que echar al León y al saxo así que imagina la pasta que me voy a dejar. Pufff!!!

Pues ya somos 2, que ayer eche al Leon 75€ y antes de ayer al Swift otros 45€. No se donde vamos a llegar. :maruja:
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor baigencho el 14 Mar 2012, 15:50

JOSETE escribió:
eduloco escribió:
Alanitu escribió:

Pues ya somos 2, que ayer eche al Leon 75€ y antes de ayer al Swift otros 45€. No se donde vamos a llegar. :maruja:

Ya somos 3 a mi me costo antes de ayer llena el deposito del leon 92€ y hace 4 dias el del sierra unos 60€, encima no consumen poco :no: beben mas que un grupo de alcoholicos anonimos juntos :lol:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics