El pasado día 8 de marzo, un terrible incendio puso en alerta a los bomberos del centro de París. Estaba ardiendo el aparcamiento situado en la Place Vendome, uno de los más céntricos de la capital francesa, y el humo llenaba todas las calles de los alrededores.
Todo hubiese quedado en un fuego extinguido en unas 5 horas de trabajo si no fuese porque ese aparcamiento era un tanto especial. Es uno de los aparcamientos dónde la gente más adinerada de París habitúa a guardar sus coches.
Eso quiere decir que dentro, normalmente se encuentan muchas unidades de Rolls-Royce, Ferrari, Bentley, Maserati, Lamborghini, Porsche, Audi, Mercedes o BMW entre muchos otros. Y es que la Place Vendome, es un punto de referencia para la jet set de todo el mundo, allí están las mejores boutiques y justo enfrente está el hotel Ritz.
Tres días más tarde todavía se desconoce cuantos coches han quedado dañados o destrozados por el fuego y por el agua de los bomberos. Pero si que sabemos que al menos 40 de ellos han quedado absolutamente destrozados.
Echar un vistazo a los cochazos y no tan cochazos que hay.
El origen del incendio al parecer también comienza en un coche, concretamente un Ferrari aparcado en la planta -2 que perdía gasolina.
Arde un Garaje, lleno de supercoches
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 373
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Enviado desde mi €duPhone!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Arde un Garaje, lleno de supercoches
eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Ya te digo, a ver si baja el la gasolina Tio - 90 pavazos me costo ayer llenar el Toledo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Ya te digo, a ver si baja el la gasolina Tio - 90 pavazos me costo ayer llenar el Toledo
Pues yo tengo que echar al León y al saxo así que imagina la pasta que me voy a dejar. Pufff!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Alanitu escribió:eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Una pregunta, por curiosidad
¿El depósito del Toledo es igual al del León?
Es que suponiendo que le has llenado a tope tope, sacando aire y todo y le han entrado (suponiendo que es como el Léon) 60-63litros (que sí que entran porque yo mismo lo tengo comprobado) habrías pagado 1,42€/L
En la comunidad de Madrid por lo que he visto aun no hemos superado el 1,40€ en Diesel
Habrás echado fuera de Madrid porque antes de ayer le eché yo a 1,36 o 1,37 en Repsol
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:Alanitu escribió:eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Una pregunta, por curiosidad
¿El depósito del Toledo es igual al del León?
Es que suponiendo que le has llenado a tope tope, sacando aire y todo y le han entrado (suponiendo que es como el Léon) 60-63litros (que sí que entran porque yo mismo lo tengo comprobado) habrías pagado 1,42€/L
En la comunidad de Madrid por lo que he visto aun no hemos superado el 1,40€ en Diesel
Habrás echado fuera de Madrid porque antes de ayer le eché yo a 1,36 o 1,37 en Repsol
En Madrid no lo se, pero esta mañana he visto el Diesel a 1,43€/l en Valencia...
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joe josete como te trollean el hilo 
P.d. Sobre la gasolina pues como sube, lo bueno que como me muevo fuera encuentro en algunas gasolineras el precio mas bajo.
P.d.2. Sobre el post oficial menudos pepinos habia, eso si vaya putada para los dueños y putadon para las aseguradoras.

P.d. Sobre la gasolina pues como sube, lo bueno que como me muevo fuera encuentro en algunas gasolineras el precio mas bajo.
P.d.2. Sobre el post oficial menudos pepinos habia, eso si vaya putada para los dueños y putadon para las aseguradoras.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eduloco escribió:Alanitu escribió:eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Pues yo tengo que echar al León y al saxo así que imagina la pasta que me voy a dejar. Pufff!!!
Pues ya somos 2, que ayer eche al Leon 75€ y antes de ayer al Swift otros 45€. No se donde vamos a llegar.

-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JOSETE escribió:eduloco escribió:Alanitu escribió:eduloco escribió:Pues ahora que leo lo de la gasolina... menudos precios a los que está la gasolina. No se hasta qué precios va a llegar esto!!!
Pues ya somos 2, que ayer eche al Leon 75€ y antes de ayer al Swift otros 45€. No se donde vamos a llegar.
Ya somos 3 a mi me costo antes de ayer llena el deposito del leon 92€ y hace 4 dias el del sierra unos 60€, encima no consumen poco

-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
9 mensajes
• Página 1 de 1