quisiera saber si podria plantar cara a un r32 EDITADO!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor leonidas fr el 15 Mar 2012, 09:55

Como bien dicen menuda pregunta formulastes un r32 vs fr150cv repro esto es de forocoches,espero no ofender a muchos que de aqui hay de ese otro foro pero preguntas de esta caracteristicas las hay en ese foro.Tio ni de coña le pasas si cojieras uno nunca dirias algo asi es un coche estirable ,elastico y con musica que sale por las salidas de escape.Tampoco le deis mas importancia al tema compañeros de los errores se aprende ya se lo estamos diciendo pues que aprenda y fuera un saludete :plas: :plas:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor Gaby-GTR el 15 Mar 2012, 10:09

Luego algunos no se explican la fama de ciertos modelos de coches....
Como dice el refran, unos crian la fama, y otro cardan la lana.
:plas: :plas:





P.D: ... me los paso por la piedra. :lambo:
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor xylen2 el 15 Mar 2012, 12:15

Movemos a "Entre Amiguetes" @leoncito fr 150


Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor MillanFR el 15 Mar 2012, 13:39

sufitdi escribió:La respuesta es SI, y lo digo por experiencia propia con un r32 iv del amigo Pierre.

Y solo con el 2256 Repro portuguesa, escape, ic, admisión mejorada, radiador de gasoil, etc. Nada de inyectores ni árbol ni 2260.

De 50 a 260 yo delante, pero a 260 me pasa el r32, eso si me pego al rebufo y voy con el hasta que se cuadra y no da mas.

Lo probamos se todas las formas, y sin que el r32 me cogiera el rebufo le sacaba entre 800m y 1km pero a mas de 200 los seis pucheros mandan y a 260 ya me lo había recuperado todo y sino me pego al rebufo me quedo plantado y se va. Pero si al yo adelantarle el me coge el rebufo me pasa a 200.

Ahora con el 2260, los inyectores y el árbol no lo he vuelto a probar por varias razones obvias, La primera es que ya ninguno de los dos estamos abonados al circuito al que solíamos ir y la segunda es que dicho r32 ahora tiene 600cv y como que es tontería probar...



Pero lo dicho con el 2256 ya le daba desde 50 y desde 100. Asi que con inyectores, 2260 y árbol, tienes que darle pero bien. Eso si siempre hablando de rectas, porque como te pillen tres curvas seguidas ni lo hueles. Conformate pensando que tu vas a los mismos sitios que el r32 gastando la mitad.


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

+ 1 sufi!!!!!!

Solo por aclarar!!!!! los r32 ninguno suele dar en banco los 250 que declaran siempre sacan alguno de menos asi que si lo pilla un tdi con big turbo apretado (240cv) le saque los colores.

Aparte tenez en cuenta que el r32 pesa 150kl + y tira de 4 patas no solo de 2 como el tdi.

Yo en garray a un focus st225cv con repro, dp, ic y algun chisme (unos 290cv) en garray tirando los 400m le meti 1,5 coches, eso si luego tire contra el en un 50-220 y me metio 4 coches.

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor leoncito fr 150 el 15 Mar 2012, 13:56

sufitdi y millanfr soys los mejores!! por los comentarios de los demas pues mira, yo no he dicho de picarme ni que lo hiciera, ademas me parece de mala educacion echar la bulla cuando vosotros alguna ves os habeis picado.. nose pero flipo con algunos, solo era una duda que queria resolver si ya que me gasto el dineral por lo menos saber que puedo llevarme un r32 de serie, ya se que en curvas y eso no, pero asi en rectas.. bueno gracias por los comentarios que para mi han merecido la pena saludos


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor Pitufo_fr el 15 Mar 2012, 14:06

Gaby-GTR escribió:Luego algunos no se explican la fama de ciertos modelos de coches....
Como dice el refran, unos crian la fama, y otro cardan la lana.
:plas: :plas:





P.D: ... me los paso por la piedra. :lambo:

Totalmente deacuerdo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor MillanFR el 15 Mar 2012, 14:07

Ah!!!! se me olvidaba el año pasado en garray habia un A3 3,2l cuatro con sus 250cv.

Yo quede en el puesto general 19 con un tiempo de 14,747
El quedo en el puesto general 48 con un tiempo de 15,870

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor diso el 15 Mar 2012, 14:09

Gaby-GTR escribió:Luego algunos no se explican la fama de ciertos modelos de coches....
Como dice el refran, unos crian la fama, y otro cardan la lana.
:plas: :plas:





P.D: ... me los paso por la piedra. :lambo:

+ 1000000000000, poco mas que añadir................ :zoquete: :zoquete:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor Polete el 15 Mar 2012, 14:15

No.

Pd: El caja 5 tiene 250cv :wink: y poco que ver con el IV
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor diso el 15 Mar 2012, 14:20

leoncito fr 150 escribió:sufitdi y millanfr soys los mejores!! por los comentarios de los demas pues mira, yo no he dicho de picarme ni que lo hiciera, ademas me parece de mala educacion echar la bulla cuando vosotros alguna ves os habeis picado.. nose pero flipo con algunos, solo era una duda que queria resolver si ya que me gasto el dineral por lo menos saber que puedo llevarme un r32 de serie, ya se que en curvas y eso no, pero asi en rectas.. bueno gracias por los comentarios que para mi han merecido la pena saludos

Yo no se porque te molesta..... ya que te lo buscas tu solito....
Creo que no es una de tus unicas perlitas, ya que como en un post de hace bien poco en el que decias que VIVIAS AL LIMITE!!!!! si quieres te lo puedo citar....
Con frases de este tipo , la imagen que das es de cani poligonero, suerte que tu leon es gris y no amarillo ,que si no ya lo bordas....

No es por la pregunta en si , si no por la frasecita que has empleado para hacer esa pregunta!!!!! que parece sacada de la boca del mismisimo MATIAS EL HUMILDE....... hay que diferenciar , que ya no tenemos 10 años o si?????


P.D que conste que lo digo sin animo de ofender y solamente como opinion personal mia y pienso del 99,9% de los usuarios de este foro..... un saludo compañero
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Mar 2012, 14:34

diso escribió:Creo que no es una de tus unicas perlitas, ya que como en un post de hace bien poco en el que decias que VIVIAS AL LIMITE!!!!!


:palomitas: Además recuerdo que dijo que no utiliza frenos :palomitas:

Bueno quizás te puede sonar esto como que todos están aquí a malas y van contra ti pero no es eso. No somos nenas no hay que tomárselo a pecho pero como te he dicho en un comentario anterior... así entiendes que no somos canis ni macarras por llevar un León y esos comentarios, que no se como denominar sin querer sonar insultante, pero son muy macarruzas y eso es lo que te queremos hacer entender con ello. :ok:

El mismo post pero expresado de diferente manera te digo que no hubiera provocado esta oleada de comentarios:

Quizás empezando por:

¿Con una buena preparación, turbo, inyectores, etc y buena repro, sería capaz de preparar el coche para plantarle cara a un R32?

Eso si suena a una simple pregunta..... pero no ...

.....me lo podia pasar por la piedra, y me ha dado la idea de abrir este hilo para saber vuestras picadas con otros coches y a los cuales habeis ganado y los que os han ganado por poco
:plas: :plas:

Hay una gran diferencia en como suena una manera y la otra ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor eduloco el 15 Mar 2012, 14:50

No si encima tendremos que pedirte perdón y todo. Que es lo que esperas de un tío que tiene de firma que según como follas así conduces. Tampoco se puede pedir mucho más. Ya solo te falta llevar la gorra para un lado.


Enviado desde mi €duPhone!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor evola_200 el 15 Mar 2012, 15:06

No entiendo xq es tan difícil responder a lo que este hombre pregunta, yo tb pienso que es algo incomparable, que te lo llevas en rectas? con esa preparación, hasta 200 casi seguro, en curvas? pues no se, con esa preparación sola, el tiene mejor todo lo demás, y puede que te lleve a ti el.
Que es una pregunta un tanto ofensiva para algunas personas? pues muy bien, el no pide una opinión de su pregunta, pide una opinión humilde sobre lo que a el le trae de cabeza.
En mi opinión, todos aquellos que decís después... Lo digo sin ofender, pues ofendéis, por que discrimináis a este hombre solamente porque no piensa como vosotros pensáis o queréis que piense.
No defiendo a nadie, solo que me molesta esta actitud de critica innecesaria.
Un saludo.
P.D. No pretendo ofender a nadie :)
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

quisiera saber si me podria pasar por la piedra un r32

Notapor eduloco el 15 Mar 2012, 15:16

Evola yo creo que no lo entiendes. Nadie discrimina a este hombre porque se quiera pasar por la piedra a un R32. Lo que aquí se está discriminando es que lo publique ya que los foros los leen guardias civiles como varios que hay en el foro y mucha más gente que no te imaginas que lo pieda leer. Cuando un civil te para a ti entre muchos coches y le preguntas y te dice que te para porque tienes un León... Todos corremos y hemos hecho alguna historia alguna vez, ninguno somos ángeles pero lo que no debes es ir publicándolo en un foro. Las cosas se preguntan de otra manera y encantados las respondemos pero esto es tirarnos piedra sobre nuestro propio tejado.


Enviado desde mi €duPhone!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: quisiera saber si podria plantar cara a un r32 EDITADO!

Notapor leoncito fr 150 el 15 Mar 2012, 15:21

os gusta mas asi?

PD: gracias por ofender compis :ok:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados