por sufitdi el 15 Mar 2012, 09:38
La respuesta es SI, y lo digo por experiencia propia con un r32 iv del amigo Pierre.
Y solo con el 2256 Repro portuguesa, escape, ic, admisión mejorada, radiador de gasoil, etc. Nada de inyectores ni árbol ni 2260.
De 50 a 260 yo delante, pero a 260 me pasa el r32, eso si me pego al rebufo y voy con el hasta que se cuadra y no da mas.
Lo probamos se todas las formas, y sin que el r32 me cogiera el rebufo le sacaba entre 800m y 1km pero a mas de 200 los seis pucheros mandan y a 260 ya me lo había recuperado todo y sino me pego al rebufo me quedo plantado y se va. Pero si al yo adelantarle el me coge el rebufo me pasa a 200.
Ahora con el 2260, los inyectores y el árbol no lo he vuelto a probar por varias razones obvias, La primera es que ya ninguno de los dos estamos abonados al circuito al que solíamos ir y la segunda es que dicho r32 ahora tiene 600cv y como que es tontería probar...
Pero lo dicho con el 2256 ya le daba desde 50 y desde 100. Asi que con inyectores, 2260 y árbol, tienes que darle pero bien. Eso si siempre hablando de rectas, porque como te pillen tres curvas seguidas ni lo hueles. Conformate pensando que tu vas a los mismos sitios que el r32 gastando la mitad.
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo -> Para el día a día, 400.000km y subiendo, bendito ARL ! Hasta el infinito y más allá!
3.0 Cupe y Cabrío para el verano, nada como 6 cilindros gasolina empujando mientras sientes la brisa costera!
4x4 Japones, para los días de lluvia, barro y nieve!

3.0 V6 CDI el familiar! para viajar con la family en primera clase