Premio Nacional de Danza, aclamado bailaor y coreógrafo, Antonio Canales tuvo durante la pasada Feria de Abril de Sevilla un encontronazo con la ley. Una pareja de la Guardia Civil le paró en la carretera SE-30 al sorprenderle hablando por un móvil mientras conducía un Audi A6. El bailaor dijo que se había dejado la cartera y el carné de conducir en su casa. Pero los agentes descubrieron que el coche es de su madre, porque Canales sólo tiene permiso para conducir... ciclomotores.
Texto: M. Marlasca / L. Rendueles
Miércoles de la semana de la Feria de Abril de Sevilla. Antonio Gómez de los Reyes –nombre real del prestigioso bailaor Antonio Canales, de 43 años– conducía por la SE-30, la autovía de circunvalación de la capital hispalense, un vehículo Audi A6. Mientras estaba al volante, Canales iba hablando por su teléfono móvil, infracción que fue avistada por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que le hizo parar en el arcén. Los agentes le comunicaron que iba a ser denunciado por hablar por teléfono mientras conducía y le solicitaron su documentación y la del vehículo.
Más información en la revista interviú
Flipo, estoy harto de estos personajes, este que defendia a Farruquito en alguna actuacion....donde estan sus valores eticos y morales?? O simplemente son tontos del culo??, no entiendo nada tanto artista tanta fama, tanto dinero y no son capaces de sacarse un el carnet de conducir. Sera que no tienen la suficiente capacidad intelectual como para aprobar?, les faltara dinero? no creo porque Antoñito circulaba con un Audi A6, se creen que tienen inmunidad porque son personajes publicamente reconocidos??Estoy realmente indignado.
En este caso queria felicitar a los cuerpo de La guardia civil por no dejar pasar este acto ,me estraña a mi que sea la primera vez que paran a Canales para pedir documentacion,chapó por la pareja

Señores que es TOTALMENTE ilegal circular por un via sin los documentos necesarios, ya sea carnet, seguro o impuesto de circulacion