Indignante....Canales otro,encima defendio a Farruquito

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, Neco

Indignante....Canales otro,encima defendio a Farruquito

Notapor francis_110 el 01 Jun 2005, 20:58

Antonio Canales denunciado por conducir sin carné

Premio Nacional de Danza, aclamado bailaor y coreógrafo, Antonio Canales tuvo durante la pasada Feria de Abril de Sevilla un encontronazo con la ley. Una pareja de la Guardia Civil le paró en la carretera SE-30 al sorprenderle hablando por un móvil mientras conducía un Audi A6. El bailaor dijo que se había dejado la cartera y el carné de conducir en su casa. Pero los agentes descubrieron que el coche es de su madre, porque Canales sólo tiene permiso para conducir... ciclomotores.

Texto: M. Marlasca / L. Rendueles

Miércoles de la semana de la Feria de Abril de Sevilla. Antonio Gómez de los Reyes –nombre real del prestigioso bailaor Antonio Canales, de 43 años– conducía por la SE-30, la autovía de circunvalación de la capital hispalense, un vehículo Audi A6. Mientras estaba al volante, Canales iba hablando por su teléfono móvil, infracción que fue avistada por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que le hizo parar en el arcén. Los agentes le comunicaron que iba a ser denunciado por hablar por teléfono mientras conducía y le solicitaron su documentación y la del vehículo.

Más información en la revista interviú

Flipo, estoy harto de estos personajes, este que defendia a Farruquito en alguna actuacion....donde estan sus valores eticos y morales?? O simplemente son tontos del culo??, no entiendo nada tanto artista tanta fama, tanto dinero y no son capaces de sacarse un el carnet de conducir. Sera que no tienen la suficiente capacidad intelectual como para aprobar?, les faltara dinero? no creo porque Antoñito circulaba con un Audi A6, se creen que tienen inmunidad porque son personajes publicamente reconocidos??Estoy realmente indignado.

En este caso queria felicitar a los cuerpo de La guardia civil por no dejar pasar este acto ,me estraña a mi que sea la primera vez que paran a Canales para pedir documentacion,chapó por la pareja :wink:

Señores que es TOTALMENTE ilegal circular por un via sin los documentos necesarios, ya sea carnet, seguro o impuesto de circulacion
francis_110

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 21:19

Hay un gran error que comete mucha gente, y es comparar este caso con el de Farruquito... cuando para mi, son dos casos distintos. Si... los dos iban sin carnet de conducir. Pero Farruquito mato (si, bueno, habra sido acusado de homocidio involuntario) a una persona, y este tio no. Para mi no tienen ni punto de comparacion.
Condenable por no tener carnet? Por supuesto! En que defendiese a Farruquito? Pues ahi ya no me meto... no se que tipo de relacion tiene con el, que tipo de amistad. Yo se que tengo amigos que han cometido grandisimos errores en su vida (por ahora ninguno ha quitado la vida a nadie). Y siempre he estado a su lado. Por poca justificacion que tuviesen o grande hubiese sido su error.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Antonet el 02 Jun 2005, 08:48

Desde mi punto de vista, son dos personajes que no deberian volver a conducir ni un triciclo, en el caso de Farruquito deberia pasarse el resto de su vida en la carcel, pero es una regla que la impondria no solo a estos dos porque son famosos sino a cualquiera que hiciese igual, francamente el caso de farruquito lo he seguido bastante ya que para mi es muy doloroso, (imaginaos para la viuda), que despues de tanto tiempo todavia este impune por el delito que cometio. Pensad por un momento si esto nos pasa a uno de nosotros cuanto tiempo llevariamos encerrados. Un saludo y perdonad por el tocho.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 02 Jun 2005, 10:24

Para mi, el Farrukito ese tendria que aver pillado la de dios, para dar ejemplo. Pero lo del Canales, pos no se ke kereis que os diga,
no conoceis a nadie que haya cogido un coche, moto.... sin el permiso para hacerlo? o te han retirado el carnet x 3 meses y algun dia que otro lo pillas? pos no es mas que eso, creo que lo de este con una multa se arregla,
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 02 Jun 2005, 22:14

Estoy con Pikilotk que pora los amigos de verdad lo que sea y por lo que sea.....
Pero el caso Farruquito es indignante por:
Conducia con exceso de velocidad sin carnet ni seguro
Atropella a un peaton que cruzaba por un paso de peatones
NO PRESTA AUXILIO
NO SE PARA Y SE DA A LA FUGA
Cuando lo pillan /si si cuando lo pillan) declara que ha sido su hermano (que es menor y, por lo tanto no condenable) y lo que es peor, cuando se demuestra que ha sido él su abogado declara que no quiso atropellarle y fue un accidente fortuito....PERO PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA si no te pillan no tienes remordimientos ni nada, si ni siquiera podia saber si lo habia matado ni nada......ES UN CRIMINAL sin mas ni mas.......
Porque no hay justicia, porque sino..........PERDON por el toxo...
Invitado

Notapor katxorro el 03 Jun 2005, 16:56

Pero no sabeis k esta gente tiene su propia ley,k se os vaya metiendo en la cabeza.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 20:46

Pues siguiendo su ley ya sabes donde tendria que estar ahora el farrukito de los huevos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor francis_110 el 05 Jun 2005, 09:08

pikolotk escribió:Hay un gran error que comete mucha gente, y es comparar este caso con el de Farruquito... cuando para mi, son dos casos distintos. Si... los dos iban sin carnet de conducir. Pero Farruquito mato (si, bueno, habra sido acusado de homocidio involuntario) a una persona, y este tio no. Para mi no tienen ni punto de comparacion.
Condenable por no tener carnet? Por supuesto! En que defendiese a Farruquito? Pues ahi ya no me meto... no se que tipo de relacion tiene con el, que tipo de amistad. Yo se que tengo amigos que han cometido grandisimos errores en su vida (por ahora ninguno ha quitado la vida a nadie). Y siempre he estado a su lado. Por poca justificacion que tuviesen o grande hubiese sido su error.

Ese es el gran problema de este pais que siempre tenemos que esperar que pase algo para arreglar el problema, desde antes de farrukito no creia en la justicia y aora ya, me da risa
francis_110

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 10:12

No dejes de creer en la justicia Francis, porque como bajes la guardia y algun lia lies una, por pequeña que sea, te arruinana la vida.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor francis_110 el 06 Jun 2005, 12:36

Neco escribió:No dejes de creer en la justicia Francis, porque como bajes la guardia y algun lia lies una, por pequeña que sea, te arruinana la vida.

Mañana te dire si vuelvo a creer en la justicia o no, que tengo un juicio de faltas, ya os contare la historia que no tiene desperdicio, cuando vuelva del juzgado os dire!
Saludos
francis_110

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics