c0mpis de gijon/cercanias os hace una sesion de fotos minkdd
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
c0mpis de gijon/cercanias os hace una sesion de fotos minkdd
bueno pues como bien dice el titulo hay alguien por aqui de gijon o de cercanias para hacer un par de fotos a las fieras , o que se presten voluntarios ya me estoy sacando imagen y fotografia y hay que darle un poco de trabajo ala camara y a la fotografa o sea que si os animais " asi hacemos una minikdd " y nos conocemos los que no os conozcais como en mi caso , un saludo y a ver si nos animos todos un poquito que esto ye gratis ! 

-
andre_ru
Re: c0mpis de gijon/cercanias os hace una sesion de fotos mi
Venga, que parece que en Asturias no hay gente, nadie se anima a una sesion fotos???
Chica, esto es increible eh??, yo ya no tengo el Leon, pero te digo un dia y una hora para que te canses de hacer fotos a coches de verdad jejeje pasate por el puerto deportivo de Gijon el dia 21 de Julio desde las 11:00 hasta las 13:30 y alli tendras aparcados cerca de 100 coches yankes, donde podras hartarte de sacar fotos a joyas sobre ruedas.
Ahora como solo quieras sacar unas fotillas a los Leones, entonces espera a que organizen la Norteña.
UN saludo.
Chica, esto es increible eh??, yo ya no tengo el Leon, pero te digo un dia y una hora para que te canses de hacer fotos a coches de verdad jejeje pasate por el puerto deportivo de Gijon el dia 21 de Julio desde las 11:00 hasta las 13:30 y alli tendras aparcados cerca de 100 coches yankes, donde podras hartarte de sacar fotos a joyas sobre ruedas.
Ahora como solo quieras sacar unas fotillas a los Leones, entonces espera a que organizen la Norteña.
UN saludo.
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueenas gente!
Me echabais un poco en falta verdad ??
Pues bueno, tengo que deciros que estoy un poco liado estos dias, y aunque ya sabemos que Julio y los yankees estan un poco lejos, dentro de muy poco haremos una mini kdd astur para juntarnos los astures de siempre y sobre todo aquel que quiera unirse.
Avisados estareis todos por mp, pero a si tranquilizamos un poco a andre_ru jeje que la pobre seguro que con todas las ganas del mundo, pero es que ando sin tiempo.
Un saludo y PuXa CPSL
Me echabais un poco en falta verdad ??
Pues bueno, tengo que deciros que estoy un poco liado estos dias, y aunque ya sabemos que Julio y los yankees estan un poco lejos, dentro de muy poco haremos una mini kdd astur para juntarnos los astures de siempre y sobre todo aquel que quiera unirse.
Avisados estareis todos por mp, pero a si tranquilizamos un poco a andre_ru jeje que la pobre seguro que con todas las ganas del mundo, pero es que ando sin tiempo.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
yo aparte era para que me ayudaseis a un par de cosillas como por ejemplo a ver donde puedo vaciar el catalizador instalar un turbotimer y de paso pasar un dia con vosotros yo por mi parte pongo la parrillada la sidra y el techo quien se quiera apuntar sera bienvenid@ .
-
andre_ru
yo soy asturiano , pero ahora ando en bcn jeje, buena tierra asturias, y mucha gente por aqui creo arriba....
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo ya lo eh dicho todo quien se quiera apuntar bienvenido sea 

-
andre_ru
andre_ru escribió:pues yo ya lo eh dicho todo quien se quiera apuntar bienvenido sea
hasta que dia ??? es que yo igual me caliento y voy 4 dia para asturias.. pero en coche jejeje... una tiradilla, siempre iba en avión pero bueno...
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cuando querais yo tengo una finca y nos podiams juntar todos !!
a ver si se apunta alguien mas .

-
andre_ru
No es que nadie se anime, es que hace un tiempo de mierda y no apetece ni salir de casa 

-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gaby-GTR escribió:No es que nadie se anime, es que hace un tiempo de mierda y no apetece ni salir de casa
yo aparte era para que me ayudaseis a un par de cosillas como por ejemplo a ver donde puedo vaciar el catalizador instalar un turbotimer y de paso pasar un dia con vosotros yo por mi parte pongo la parrillada la sidra y el techo quien se quiera apuntar sera bienvenid@ .
-
andre_ru
joder, q pena que me coja tan lejos xq yo me apunto a un bombardeo!!!!!
DDDDDD

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2