Os pongo un caso,el año pasado en verano,más concretamente en junio fuí con mi 306 matrícula SS al pueblo de mi padre en León con 2 amigos con el fin de pasar una semanita trankilamente enseñándoles esa zona ke tanto me gusta a mi y a disfrutar de la casa ke tenemos allí casi a estrenar.
Llegamos al pueblo de mi padre sobre las 5 de la tarde y fuimos a ver el pantano de Riaño ke hace unas vistas preciosas con los Picos pegados a él,después de dar unas vueltillas por Riaño fuimos donde vamos siempre ke vamos por allá,a la presa del pantano ke está como a 15kms de carretera preciosa de curvas.
El caso es ke ya cuando estamos llegando a la presa,veo en el pekeño aparcamiento ke hay ke están los flamantes GCT con su Alfa Romeo 156 aparcados donde iba a aparcar yo,habiendo más sitio para ello.Para aparcar había ke cruzar el carril contrario ya ke estaba en el otro lado de la carretera.Bueno,voy con toda la confianza del mundo a aparcar de detrás de ellos con mi intermitente puesto y con toda la felicidad del mundo del primer dia de vacaciones.
Nada más aparcar me viene un guardia con un aire de superioridad ke casi no entraba en sí mismo preguntándome:
-Pero ke haces?
-Nada,ke venimos a ver la presa un poco.
-Pero no ves ke te has pasado una doble raya continua?
-Joder,pues no he visto ke es una doble raya continua,de todas formas ahí ya ni hay raya ni nada porke está desgastadísima...apenas se ve.
-Documentación!!!
-Tome!
Todo esto solo un guardia,el otro al aldo de su coche.
-Son 200 euros de multa por a ver cruzado la linea continua.
-Pero me vas a multar por eso?y vosotros no habéis hecho lo mismo?como habéis aparcado ahí?
-Es lo ke hay.
-Pero no me multes por esto hombre,ke no somos de akí,hemos visto ke estabais así aparcados y hemos aparcada detrás...como vosotros.
-Pero de verdad ke me vas a multar,pero si no pasa ni un coche ni de casualidad y hay visibilidad para hacerlo....
-Es le ke hay.
-Bueno,vale,vale,gracias....

Cogo mi 306 y me voy a lo poco ke da el pobre coche con un cabreo monumental,siempre ke vamos a Riaño vamos allí a ver la presa y el chorro ke sale de agua....mevagüen tal,mecagüen pascual....
Decido no pagar la multa en el momento porke no me apetecía pagarles a esos chavales de verde.
Total ke pasan unos meses y en febrero me llega ya la carta de embargo,a pagar 240 euros,bueno bastante rápidos,jeje,la pago jodiéndome bastante porke ya había pagado en el mismo mes otra por un neumático gastado(ke no había llegao a los testigos?250 euros,matrícula pekeña 250 euros y otras cosas también pero eso otro día.
Voy al banco,la pago keriéndome ir limpiando de tanto impuesto,multas y mierda y aparentemente todo solucionado.
Pero de repente hoy me llega una notificación de hacienda,ke tengo ke pagar 240 euros por una multa con un 306 en leon tal día.
Llamo a hacienda para preguntar a ver ke pasa y me dicen ke tengo una multa pendiente por no llevar alumbrado en un tunel...yo les digo ke no puede ser,ke la multa ke tenía de ese mismo día ya la pagué,de hecho he ido al banco a por el justificante.
Con el justificante en la mano,me pregunta a ver ke expediente es y le digo los números,entonces él me dice ke no es la misma multa,ke varían los 2 últimos números,ke esa multa es otra,por no llevar alumbrado en un tunel(pura invención).
Pero si eso es imposible,a mi me multaron por pasar la doble raya continua y ya la pagué...tendrás ke llamar a tráfico(he llamado y ya no estaban)
Y nada todo este tocho para decir ke me la han metido doblada,ke hay unos ke sí,ke son muy majos,pero ke hay otros incompetentes aprovechados de su situación ke se podían dedicar a otra cosa,porke vamos....de vergüenza,sinceramente,no le deseo nada bueno a ese colega de tráfico,ni a otros muchos ke ya me la han hecho,a mi a y a otros.
Perdón por el tocho pero estoy harto de pagar lo poco ke tengo y gano para pagar estas cosas y encima injustificadas muchas.
Saludos.