Viva la Guardia Civil!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, alfonsin

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor diso el 08 May 2012, 17:08

GUMBALL escribió:OIGO!!! OIGO!!!

Creo q aqui el unico q los pones de heroes eres tu, y creo q ya somos mayores y tenemos pelos en determinadas zonas para no creer en Spiderman, Batman y justicieros o defensores del prden y la ley... para mi son simples funcionarios q se les paga por ofrecer un servicio al ciudadano, la diferencia entre un Guardia Civil y un ciudadano mas, es q uno tiene sacada una oposicion determinada y el otro no, y es asi lamentablemente sobretodo en los ultimos años, cuando una cantidad ingente de gente (muchos garrulos y matones, y SOBRE TODO LOS APALIZADOS DE LA CLASE) se ha metido en el cuerpo por q es una salida profesional y no por sentir el cuerpo, vocacion o querer servir al ciudadano, asi q no me vendas la moto, q conozcos muchos Guardias Civiles y de otros cuerpos de mi edad y muy pokitos se libran....

Ahora hablemos sobre ladrillos, disparos, hormigoneras y bombas atomicas... No he visto "chuzas de punta" caer desde un cuarto y partirle la cabeza a nadie, pero eso, esta al orden del dia en la construccion... Sabes q el sector laboral de la construccion es el q mayor porcentaje de siniestralidad y mortalidad tiene??? Sabes q es el sector de la sanidad el q mas abusos y agresiones sufre??? Si, si... Si te parece q un Guardia Civil de Trafico tiene q aguantar q alguien se le ponga chulo, q mas bien es al reves, tenias q ver lo q soporta una enfermera o un medico de Urgencias... Y ninguno son heroes...

La gente, trabaja por dinero, y a un agente de Trafico se le paga por hacer su trabajo, y para q aguante lo q tiene q aguantar, para mi no son ni mas ni menos q cualkier trabajador, no se merecen ni mas ni menos respeto, solo pido de ellos q hagan su trabajo, pero claro, hay 4 q joden la imagen del cuerpo, si la gran mayoria de los conductores tiene quejas sobre La GC de Trafico, si muchos hemos considerado q abusan de su posicion y q se comportan muchas veces de manera chulesca... Hay q ver la mala suerte q tenemos, q casi todos hemos ido a dar con esos 4.

El respeto no se tiene, se gana...

Yo he tenido encontronazos, algunos afortunados y otros desafortunados, con muchas agrupaciones de los cuerpos de seguridad, y puedo decir q por lo general mi opinion es muy positiva, tanto la Guardia Civil y sobretodo la Policia Nacional, de estos solo puedo hablar maravillas y he sentido q me han ayudado como ciudadano, de la Policia Local, bueno... Mejor no hablar, pero lo q es la agrupacion de Trafico de la Guardia Civil, lo siento pero no, me han multado, cuando tenian q hacerlo y lo veo normal, pero en otra gran parte de ocasiones, y no de manera excepcional se gan pasado de listos y comportado de manera chulesca, para mi, y en mi opinion, no han estado a la altura de lo q significan.

Y es una opinion, no es un insulto... ;-)



Enviado desde mi "Chainbroker".

es imposible , estar mas de acuerdo en todo.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Alanitu el 08 May 2012, 19:09

Mira que me jode darle la razón a gumball , pero llevo años opinando lo mismito .
Aunque me tira mas aun el apunte de Diso , devuelven en la carretera toda la rabia concentrada en el colegio jejeje.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor cordobitax el 09 May 2012, 18:58

no hace falta estudiar mucho ni tener una carrera para saber que hoy dia estan opositando y entrando gente a la que no le va nada el tema de la seguridad,ni de leyes ni nada por el estilo....simplemente es por tener un sueldo a fin de mes.los habran que le guste (como a mi que lo he mamao desde pequeño en mi casa) y habran que se lo merezcan pero luego estan los que se meten porque es un trabajo que "mola" ir con una pipa a cuestas y correr detras de los malos como en las pelis.

tiene que haber de todo en la viña del señor
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 09 May 2012, 22:11

Esto es lo que se encuentran habitualmente en los controle.

Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 09 May 2012, 22:18

Desde aqui arriba es mas facil.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 09 May 2012, 22:31

Estos son los idolos de ahora verdad .Viva España asi nos va
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 09 May 2012, 22:54

Viva la demagogia!!!!!!!!!! :troncharse:

Que buena es la TV... Como cambia todo delante de las camaras, hay q ver, a saber como hubiera temrinado el Lacasitos si no llega a estara la TV... :risa3:

Repito, el respeto se gana, no se tiene por pertenecer a una institucion... Si la Guardia Civil de Trafico se ha ganado la fama q tiene, sera por algo... sal por la calle y pregunta a la gente sus experiencias y opinion. Claro, una vez mas somos los ciudadanos los equivocados...

Yo tambien te puedo poner muchos videos, de verdad tengo q tratar como heroes a estos individuos solo por q son Guardias Civiles????





Y este para kitarle un poco de hierro al asunto... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 09 May 2012, 22:55

La red esta lleno de este tipo de videos.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor andrew_mp el 09 May 2012, 23:16

Que asco de gentuza impresentable la que sale en los 2 primeros videos... y lo peor es que hay más de lo que nos creemos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 09 May 2012, 23:18

Saludos a todos y vamos a reírnos y pasarlo bien. :ok:


Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Alanitu el 09 May 2012, 23:40

alfonsin escribió:Estos son los idolos de ahora verdad .Viva España asi nos va
[ Video ]

Exactamente el mismo derecho que tienes tu para meter en el mismo saco a todos los conductores (llamando ídolos a una panda de enzarpaos) tenemos nosotros para hacer lo mismo con la agrupación , no crees?
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor ORUKIDOLLI el 09 May 2012, 23:49

Un ejemplo positivo que e oido en la radio hoy http://www.ideal.es/granada/v/20120506/ ... 20506.html no cabe duda que los hay malos pero tambien los hay muy buenos
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Alanitu el 10 May 2012, 00:04

Leíste los comentarios antes de poner el enlace????
Adjuntos

ImageUploadedByTapatalk1336601003.438046.jpg
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor ORUKIDOLLI el 10 May 2012, 00:15

Alanitu escribió:Leíste los comentarios antes de poner el enlace????

noppppp
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor evola_200 el 10 May 2012, 00:33

el minuto 46,01 es el mejor de tol video jajajajajaja
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados