Viva la Guardia Civil!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, alfonsin

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor andrew_mp el 10 May 2012, 00:40

evola_200 escribió:el minuto 46,01 es el mejor de tol video jajajajajaja

:si: :si: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 10 May 2012, 07:42

alfonsin escribió:Estos son los idolos de ahora verdad .Viva España asi nos va
[ Video ]

Exactamente el mismo derecho que tienes tu para meter en el mismo saco a todos los conductores (llamando ídolos a una panda de enzarpaos) tenemos nosotros para hacer lo mismo con la agrupación , no crees?
Un saludo


No claro que no, de eso se trata de no generalizar nunca en ningún aspecto.Si Jose Judion Lopez se te pone chulo o abusa de la autoridad y resulta que es guardia civil .La noticia es la guardia civil abusa de su autoridad en los controles y no que el suso dicho Jose Judion abusa de la autoridad concedida en sus funciones de agente del orden. No eso no debe ser así ,la ineptitud profesional del individuo no debe generalizarse a la comunidad(tanto de conductores ,militares ,bomberos , policías,guardia civiles...),en esta sociedad hay una fijacion impresionante con esto,en algunas profesiones. Por ejemplo el personaje pim pam pum toma lacasitos es albañil y a nadie se le ha ocurrido decir la barbaridad de los albañiles son unos tal,tal y tal. Esta es mi mas sincera opinión. Ni por ser guardia civil eres mejor que nadie,ni tampoco que automáticamente se le asigne el tilde de chulo o peor. Eso es lo que yo quiero que se entienda. Ahora cada uno tiene su opinión y no tiene porque ser la misma.
Saludos :ok: @Alanitu
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor evola_200 el 10 May 2012, 11:37

Veréis, yo doy mi opinión desde el punto de vista "neutro", por decirlo así...
Y la verdad es que, cuando ves un control de la guardia civil, lo primero que piensas, joder, espero que no me paren, xq sabes que te pueden buscar las cosquillas, cosas que tu ni siquiera te distes cuenta, o cosas que ignorabas... Para multar te, y las multas son de 300, 400 € y vamos a ver, señores, como puedes imponer una sanción de 400 € si cobro 500!!!!!! como vivo yo??? X DIOS!!!!!.
Y esa es la verdad...
La verdad es que te paran en el control, o te paran conduciendo y piensas, a ver que coño quieren estos ahora... Y sabes que si te paran, algo te buscan si quieren, o se lo inventan. Y ya no es por actitud chulesca, es por todo.
Ayer me paró un guardia civil en un control rutinario, me hizo un saludo de visera y miró el coche, un vistazo rápido, y me dijo que podía continuar...
No hubo ningún problema, ni me pidió documentación. Y te quedas tranquilo, y la sensación que te queda en el cuerpo, es como de si hubieras escapado de la muerte...
Pero cierto y verdad es que esta actitud que tiene el cuerpo de la guardia civil de sacarte las perras, buscarte las cosquillas etc... etc.. etc... Es lo que en su gran mayoría te joden.
Un saludo, es mi opinión, nada mas... No pretendo ofender, ni generalizar, es simplemente lo que yo siento cuando te para la benemérita.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 10 May 2012, 12:39

Viva España, viva el rey y viva la Guardia Civil!!!!!!

:troncharse:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor sufitdi el 12 May 2012, 23:40

Al de los lacasitos le hubiera caído LA DE DIOS si no hubieran estado las cámaras, y eso lo sabe hasta el tato.

Y no hace falta que os lo explique no?



Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor garlim el 13 May 2012, 02:06

pues claro que le hubiera caido la de Dios. Pero eso con los de verde, con los de azul, con la cofradia de Angustias y Soledad y con una manifestacion de UGT/CCOO.
Tomarle el pelo asi a alguien a la cara y burlarse de todo y de todos es pedir hostias por kilos.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor sufitdi el 13 May 2012, 03:03

garlim escribió:pues claro que le hubiera caido la de Dios. Pero eso con los de verde, con los de azul, con la cofradia de Angustias y Soledad y con una manifestacion de UGT/CCOO.
Tomarle el pelo asi a alguien a la cara y burlarse de todo y de todos es pedir hostias por kilos.


A lo que yo voy es que no se pusieron chulos como se han puesto con medio foro... Que nos han parado, hemos facilitado todo lo requerido y al estar todo en regla nos buscan las cosquillas... Delante de una cámara a muchos de nosotros no nos hubieran multado ni retenido innecesariamente.

Y ya es de libro lo de que la ficha técnica especifique claramente e tema de las distintas anchuras de neumáticos y que te diga el Gc que eso no es así... Manda huevos, es para decirle: "que pasa que sino me multas por algo no llegas a objetivos o es que no vas a dormir esta noche??"

Hay muuuuucho frustrado, incompetente, etc. Como en todas partes pero multiplicado por 1000. Que al final somos los usuarios de la vía los que terminamos pagando los cabreos de que les bajen el sueldo y no sean realmente objetivos en su trabajo.


Pd. Ojo que tengo familia verdes y azules.


Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados