Pues eso que sintiéndolo mucho vendo "EL LEON".
Ruedas grandes nuevas
Gancho de remolque
Precio a convenir

Cuantos habéis flipado al ver el post???

Recordar que yo tengo un TOLEDOOOO
Un Saludooo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Rayback escribió:BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Corre, Xylen, corre !!!
Sal a la calle, póstrate y mira al cielo, grita ALELUYA, y da gracias al Señor por haberte dado un jefe tan generoso, dadivoso, espléndido, humanitario, altruista, desinteresado, desprendido, pródigo, obsequioso, liberal, misericordioso, caritativo, complaciente, filantrópico, hidalgo y magnánimo !!!![]()
Rayback escribió:BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Corre, Xylen, corre !!!
Sal a la calle, póstrate y mira al cielo, grita ALELUYA, y da gracias al Señor por haberte dado un jefe tan generoso, dadivoso, espléndido, humanitario, altruista, desinteresado, desprendido, pródigo, obsequioso, liberal, misericordioso, caritativo, complaciente, filantrópico, hidalgo y magnánimo !!!![]()
Corre, Xylen, corre !!!
xylen2 escribió:Buenas chicos
Pues eso que sintiéndolo mucho vendo "EL LEON".
Ruedas grandes nuevas
Gancho de remolque
Precio a convenir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos habéis flipado al ver el post???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recordar que yo tengo un TOLEDOOOO
Un Saludooo
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 632 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3115 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado