Pues eso que sintiéndolo mucho vendo "EL LEON".
Ruedas grandes nuevas
Gancho de remolque
Precio a convenir

Cuantos habéis flipado al ver el post???

Recordar que yo tengo un TOLEDOOOO
Un Saludooo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Rayback escribió:BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Corre, Xylen, corre !!!
Sal a la calle, póstrate y mira al cielo, grita ALELUYA, y da gracias al Señor por haberte dado un jefe tan generoso, dadivoso, espléndido, humanitario, altruista, desinteresado, desprendido, pródigo, obsequioso, liberal, misericordioso, caritativo, complaciente, filantrópico, hidalgo y magnánimo !!!![]()
Rayback escribió:BhEaN escribió:Tómate los próximos 30 minutos libres, y a seguir currando!
Corre, Xylen, corre !!!
Sal a la calle, póstrate y mira al cielo, grita ALELUYA, y da gracias al Señor por haberte dado un jefe tan generoso, dadivoso, espléndido, humanitario, altruista, desinteresado, desprendido, pródigo, obsequioso, liberal, misericordioso, caritativo, complaciente, filantrópico, hidalgo y magnánimo !!!![]()
Corre, Xylen, corre !!!
xylen2 escribió:Buenas chicos
Pues eso que sintiéndolo mucho vendo "EL LEON".
Ruedas grandes nuevas
Gancho de remolque
Precio a convenir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos habéis flipado al ver el post???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recordar que yo tengo un TOLEDOOOO
Un Saludooo
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 8 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 30 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados