djryndo escribió:pues eso hoy dia de la madre quiero felicitar a todas las mamas del foro que se que hay algunas ... @andre_ru @virgin... y a mi señora.. un saludo y felicidades a todas por hacer la vida posible...![]()
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BhEaN escribió:Maldito dia de la madre!! Nadie me avisó de que el dia de la madre iba cambiando de dia del mes (resulta que es el primer domingo de mayo)...
djryndo escribió:
presento mis respetos por olvidarme ....
un saludo y que os hayan regalado muchas cositas
djryndo escribió:pues eso hoy dia de la madre quiero felicitar a todas las mamas del foro que se que hay algunas ... @andre_ru @virgin... y a mi señora.. un saludo y felicidades a todas por hacer la vida posible...![]()
Rayback escribió:BhEaN escribió:Maldito dia de la madre!! Nadie me avisó de que el dia de la madre iba cambiando de dia del mes (resulta que es el primer domingo de mayo)...
Ya ves... Y el primer lunes de mayo es el día del Puto Desastre.
Felicidades, BhEaN !!!
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados