Espero que hayas disfrutado de este día, aunque por aquí por el Norte el tiempo no nos acompañe mucho

A ver si nos vemos pronto en la siguiente Norteña

Un saudo dende Vigo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
elrey escribió:bueno aunque con un dia de retraso, Muchas felicidades!!!
y ya que estamos le invoco @Turbo 100% para que vea el post.
saludos
LeonFR.Gz escribió:elrey escribió:bueno aunque con un dia de retraso, Muchas felicidades!!!
y ya que estamos le invoco @Turbo 100% para que vea el post.
saludos
@elrey Turbo es de los que tienen en su Nick un "espacio en blanco", así que no creo que le llege esa invocación, a ver si así funciona (como explica BhEaN aquí):
@"Turbo 100%"
Y si así tampoco le llega .... pues que venga el "mandamás" a hacerlo![]()
Un saudo dende Vigo
elrey escribió:bueno a mi tampoco me ha llegado la invocacion y esta bien puesta![]()
![]()
![]()
asique vamos a llamar al jefe jaja @BhEaN
saludos
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado