Bueno ya eh como quien dice ello algunas compras por esta pagina a ver si es efectiva y cero problemas de momento tampoco dire que alguna vez no pase nada pero de momento todo correcto . os dejo el link de todas las cosas interesantes que hay para modelos vag saludos y espero que os sea de ayuda !!
http://www.seat-leon.de/shop/seatleon/index.php?cPath=33&osCsid=88936db85d0784e56e1cbbad9c409d7b
accesorios seat originales a buen precio
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: accesorios seat originales a buen precio
buen aporte... 

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
diso escribió:buen aporte...
gracias diso me parecia interesante compartirla ya que tampoco hay mucho por internet de estas paginas y nos tengamos que ir a fuera a comprar esto ...que aprendan un poco las seat's de españa y las paginas online de aqui que tampoco es chirigota asi el dinero se queda aqui ...es mi opinion mi humilde vaya .
-
andre_ru
accesorios seat originales a buen precio
Pillo sitio para verlo mañana desde el ordenador mejor
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Muy buen aporte!saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
estefano - Aqui + que con la novi@
La guardo en favoritos para mirar con calma alguna cosa para el ibizilla
Se agradece
Se agradece

-
Manu_c - Nuev@ por aqui
Alguien sabe si aun se puede comprar en esta pagina? Esta todo en aleman x eso....
-
Nikirrurker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nikirrurker escribió:Alguien sabe si aun se puede comprar en esta pagina? Esta todo en aleman x eso....
Es que es Alemana, por eso está en Aleman... y si, supongo que se podrá seguir comprando en ella...
Aunque la verdad, he echado un ojo así por encima, y no veo qué puede tener de interesante comprar en ella en lugar de en la propia Seat de tu ciudad, porque tiene precios iguales e incluso superiores a los de la propia Seat (y si encima le sumamos los gastos de envio desde Alemania, pues imagínate, jejeje)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1