Bueno, ya se que a muchos de los que estan en este foro, ni le van ni le vienen los coches americanos, pero los que de verdad son aficionados al motor , conoceran de sobra al mitico Carrol Shelby, su apellido ya lo dice todo no?
Pues el gran Shelby nos ha dejado hoy a la edad de 89 años, pero con un gran palmares deportivo a sus espaldas, y con una serie de modelos de coches impresionantes como los Cobra, GT-350, GT-500, Snake, Supersnake, Viper (si señores, la creacion del Viper fue gracias al señor Shelby), Shelby Daytona Coupe, y unos cuantos modelos mas que se fabricaban a dia de hoy, y otros que saldran a la venta el año que viene...
Os pongo el enlace de la pagina oficial:
http://www.shelbynation.com/page/legend ... asses-away
Yo tuve la suerte de verle y poder acercame a sus coches en una competicion en USA, y guardare la imagen en mi cabeza para siempre....
D.E.P Mr Shelby!!!!!
Otro grande de la historia del motor que se va....
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 295
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Otro grande de la historia del motor que se va....
shelby el tio o la marca shelby? en todo caso una pena porque me encanta esa marca 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leoncito fr 150 escribió:shelby el tio o la marca shelby? en todo caso una pena porque me encanta esa marca
Carrol Shelby, el dueño y fundador de la marca Shelby automobile. Dallas USA.
La marca, y sus creaciones seguiran el camino, durante muchos años.
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
D.E.P.
Un grande del automovil, pero no de los pioneros si no de los que fojaron pasiones. De los que como muchos de nosotros era un entusiasta e hizo de lo que le gustaba su vida.
Imagino que la empresa ahora tendrá su equipo de desarrollo, pere este tio antes se encargaba de todo y como comentas también compitió. Muchas veces he leido y visto cosas sobre él, aunque no soy un experto.
Sent from my iPhone using Forum Runner
Un grande del automovil, pero no de los pioneros si no de los que fojaron pasiones. De los que como muchos de nosotros era un entusiasta e hizo de lo que le gustaba su vida.
Imagino que la empresa ahora tendrá su equipo de desarrollo, pere este tio antes se encargaba de todo y como comentas también compitió. Muchas veces he leido y visto cosas sobre él, aunque no soy un experto.
Sent from my iPhone using Forum Runner
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
4 mensajes
• Página 1 de 1