Buenas,
No tengo nada contra ésta empresa... de hecho, yo mismo llevo en mi coche algunos de sus productos, y me gustan mucho.... pero durante AÑOS (literalmente) hemos hablado con ellos para llegar a un acuerdo (unas veces por iniciativa nuestra, y otras por iniciativa suya), y JAMAS hemos llegado a ningun acuerdo...
O bien dejan de contestar a nuestros emails después de dias y dias hablando con ellos para cerrar un acuerdo, y vuelven a contactar con nosotros 6 meses o 1 año después "como si no hubieramos hablado nunca anteriormente", o bien intentan que les concedamos cosas que no concedemos a ninguna otra empresa en temas de publicidad, exclusividad, etc., o mil cosas mas....
No quiero levantar polémicas, insisto en que sus productos son muy buenos.... pero a dia de hoy no ha habido (ni parece que habrá) ningun acuerdo entre nuestro Club y ellos, ya que son ellos los que no parecen interesados (o bien nos llaman un dia porque sí que lo estan, y al siguiente ya no.... y meses después vuelta a empezar)
Solo quería dejar constancia del tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.