Ofertas en FK Automotive

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Ofertas en FK Automotive

Notapor REAPER el 18 May 2012, 00:15

No se si va bien esto colocado aquí, si no es así moverlo por favor.

Bueno al tema, si queréis aprovechar en esta pagina tienen grandes descuentos por liquidación.

Tienen de todo lo mismo te compras un escape por 60€ que te compras un jacuzzi (esto no es broma lo tienen tambien) :-P :-P

Si alguien quiere aprovechar que le eche un ojo por si le interesa algunas cositas. Yo la e estado viendo y tienes muy buenos precios en bastantes cosillas.

Os dejo el enlace de la pagina:

http://www.fk-shop.es/

Un saludo. Y espero que les sirva a alguno de ayuda.
REAPER
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ofertas en FK Automotive

Notapor andre_ru el 18 May 2012, 02:21

si pones seat leon en buscar se disparan los precios :shock: y yo queria los semibaquets y no tienen homologacion malditos airbag :plas:
andre_ru

Ofertas en FK Automotive

Notapor GUMBALL el 18 May 2012, 08:53

andre_ru escribió:si pones seat leon en buscar se disparan los precios :shock: y yo queria los semibaquets y no tienen homologacion malditos airbag :plas:

Ningun semibaquet, q no tenga Airbag lateral incorporado va a tener homologacion... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 18 May 2012, 15:11

Buenas,

No tengo nada contra ésta empresa... de hecho, yo mismo llevo en mi coche algunos de sus productos, y me gustan mucho.... pero durante AÑOS (literalmente) hemos hablado con ellos para llegar a un acuerdo (unas veces por iniciativa nuestra, y otras por iniciativa suya), y JAMAS hemos llegado a ningun acuerdo...

O bien dejan de contestar a nuestros emails después de dias y dias hablando con ellos para cerrar un acuerdo, y vuelven a contactar con nosotros 6 meses o 1 año después "como si no hubieramos hablado nunca anteriormente", o bien intentan que les concedamos cosas que no concedemos a ninguna otra empresa en temas de publicidad, exclusividad, etc., o mil cosas mas....

No quiero levantar polémicas, insisto en que sus productos son muy buenos.... pero a dia de hoy no ha habido (ni parece que habrá) ningun acuerdo entre nuestro Club y ellos, ya que son ellos los que no parecen interesados (o bien nos llaman un dia porque sí que lo estan, y al siguiente ya no.... y meses después vuelta a empezar)

Solo quería dejar constancia del tema...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor REAPER el 19 May 2012, 01:00

BhEaN escribió:Buenas,

No tengo nada contra ésta empresa... de hecho, yo mismo llevo en mi coche algunos de sus productos, y me gustan mucho.... pero durante AÑOS (literalmente) hemos hablado con ellos para llegar a un acuerdo (unas veces por iniciativa nuestra, y otras por iniciativa suya), y JAMAS hemos llegado a ningun acuerdo...

O bien dejan de contestar a nuestros emails después de dias y dias hablando con ellos para cerrar un acuerdo, y vuelven a contactar con nosotros 6 meses o 1 año después "como si no hubieramos hablado nunca anteriormente", o bien intentan que les concedamos cosas que no concedemos a ninguna otra empresa en temas de publicidad, exclusividad, etc., o mil cosas mas....

No quiero levantar polémicas, insisto en que sus productos son muy buenos.... pero a dia de hoy no ha habido (ni parece que habrá) ningun acuerdo entre nuestro Club y ellos, ya que son ellos los que no parecen interesados (o bien nos llaman un dia porque sí que lo estan, y al siguiente ya no.... y meses después vuelta a empezar)

Solo quería dejar constancia del tema...
;)

Saludos,

Me parece correcto. Yo no llevo mucho tiempo en el foro y no sabia nada del tema, perdón si esta remueve algo.

Simplemente quería comentar las ofertillas que tenían por si a los compañeros le interesaba algo.

Un saludo
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 19 May 2012, 11:33

No tienes que pedir perdón, al contrario... se agradece tu aporte, compañero!
Yo solo lo comentaba porque hay gente que me ha preguntado que "porqué no hacemos algun acuerdo con ellos, tal y como tenemos con decenas y decenas de otras empresas similares"... y quería dejar claro que si no lo tenemos, no es porque no lo hayamos intentando, jejejee
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics