159 usuarios navegando por el foro, felicidades!
Edito, 161 ahora¡

toledillo escribió:Madre mia que observadora...![]()
Lo miro muy de vez en cuando, pero veo que hay gente que controla todo
![]()
Un saludo
almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
PD: El jefe se ha ganado que le demos lo menos dos besos por la tralla de estos dos dias.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
PD: El jefe se ha ganado que le demos lo menos dos besos por la tralla de estos dos dias.
Y los toledos mkII, que???
xylen2 escribió:almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
eduloco escribió:xylen2 escribió:almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
Los culones os vais a hinchar a hacer carreras con la de gente que va a necesitar un taxi!!!
eduloco escribió:xylen2 escribió:almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
Los culones os vais a hinchar a hacer carreras con la de gente que va a necesitar un taxi!!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:eduloco escribió:xylen2 escribió:almarco escribió:Yo solo espero que todo apuntado de ultima hora tenga claras las condiciones y no se nos planten con movidas de haber dado matriculas de coches que no son MKi MKii o toledos MKi![]()
Pues como ponga un taximetro, le va ha salir cara la carrerita, te lo puedo asegurar.![]()
![]()
Un Saludo
PD: seras macho cabrio
Virgin escribió:Y vamos subiendo... 170 usuarios registrados... Hay que ver como esta el patio, ni que regalaran entradas para el Salón del Automóvil
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado