Pues nada, quiero desahogarme un poco...
Como algunas personas sabrán, todos los años se celebra en Andalucía el famoso "Rocío".
Consiste en que todas las procesiones de vírgenes y patronas de distintas partes de pueblos, barrios y ciudades de Andalucía, se reúnen en la aldea del rocío y saludan y rinden homenaje a la patrona de esa aldea, que supuestamente es la patrona de Andalucía...
Pues bien, yo vivo en un pueblecito de unos 7.000 habitantes que está en la provincia de Sevilla, y muy cercano a la provincia de Huelva.
Pues como os podéis imaginar todos los años me toca aguantar esta mierda... Y quiero decir que es de vergüenza en todos los sentidos...
Las carretas, con sus tractores... obstruyen la circulación, puesto que en lugar de ir por un camino de albero, van por una carretera nacional, con los peligros que eso con lleva... Y por si fuera poco, se meten en avenidas que son contramano, solo por que ellas tienen el privilegio.
La guardia civil, se dedica a cortar carreteras principales, obligándote a dar un rodeo de 10 kilómetros para pasar por una calle que te pilla a 10 metros...
Tiran cohetes a las 6 de la mñn, dejan las cunetas y las carreteras llenas de los excrementos de los bueyes que tiran de las vírgenes, y a su vez, de botellines de cerveza vacíos, papeles, porquerías varias...
Pues todo este comportamiento me parece vergonzoso, simplemente por que, ellos, como es tradición, son invulnerables a las leyes de nuestro pais, es decir... Ellos pueden tirar basura al suelo, sin que nadie les ponga una multa de 90 €, como la que me pusieron a mi por tirar una multa al suelo...
Ellos pueden circular con tractores, contaminando el acústico, y el medio ambiente, cuando llegan a la reserva nacional natural de Doñana, paraje protegido por cierto... Y tu, ciudadano, ni siquiera puedes ir con una tienda de campaña y acampar cuando no sea época del rocío, porque perturbas la naturaleza que te rodea...
Tu tira un petardo a las 6 de la mñn verás lo poco que tarda en aparecer la benemérita para darte una nota de buenos días, y ellos si pueden tirarlos y joderte el sueño...
Y madre mía de mi vida, como tengas que ir a currar, debes salir 1 hora antes, porque como te pille el atasco, hasta que no pase la ultima carreta, tu no pasas, te lo garantizo!.
Pues me parece injusto todo esto, porque los jóvenes ya no pueden hacer botellona, cosa que yo de joven, me hartaba, y mi padre antes que yo, y todos lo hemos echo, y estas personas si pueden hacerla en la calle, y es mas, no solo lo hacen, si no que además, la ley les ampara y les protege... Y ni que decir, que los conductores de tractores llevan un botellín en la mano de cerveza mientras conducen, hazlo tu con el coche, a ver lo que tardan en joderte...
En fin, solo quería desahogarme, por que todo esto que está ocurriendo ya, sobre pasa un limite...
Las leyes no son para todos, solo son para los desgraciados que la cumplimos con la boca cerrada.
Un saludo.
El rocío en sevilla. La ministra de trabajo y la virgen
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
El rocío en sevilla. La ministra de trabajo y la virgen
Última edición por evola_200 el 07 Jun 2012, 09:34, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: El rocío en sevilla.
Para que os hagais una idea de que tipo de personas me refiero... Aquí teneis un ejemplo en vivo y en directo.
Y esto para pasar un buen rato, y no tiene nada que ver con el Rocío, es solamente que me parecio gracioso y lo comparto con vosotros.
Otro mas para la colección de cantantes infantiles jajajajajajaja
Y esto para pasar un buen rato, y no tiene nada que ver con el Rocío, es solamente que me parecio gracioso y lo comparto con vosotros.
Otro mas para la colección de cantantes infantiles jajajajajajaja
Última edición por evola_200 el 24 May 2012, 02:46, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 escribió:Pues nada, quiero desahogarme un poco...
Como algunas personas sabrán, todos los años se celebra en Andalucía el famoso "Rocío".
Consiste en que todas las procesiones de vírgenes y patronas de distintas partes de pueblos, barrios y ciudades de Andalucía, se reúnen en la aldea del rocío y saludan y rinden homenaje a la patrona de esa aldea, que supuestamente es la patrona de Andalucía...
Pues bien, yo vivo en un pueblecito de unos 7.000 habitantes que está en la provincia de Sevilla, y muy cercano a la provincia de Huelva.
Pues como os podéis imaginar todos los años me toca aguantar esta mierda... Y quiero decir que es de vergüenza en todos los sentidos...
Las carretas, con sus tractores... obstruyen la circulación, puesto que en lugar de ir por un camino de albero, van por una carretera nacional, con los peligros que eso con lleva... Y por si fuera poco, se meten en avenidas que son contramano, solo por que ellas tienen el privilegio.
La guardia civil, se dedica a cortar carreteras principales, obligándote a dar un rodeo de 10 kilómetros para pasar por una calle que te pilla a 10 metros...
Tiran cohetes a las 6 de la mñn, dejan las cunetas y las carreteras llenas de los excrementos de los bueyes que tiran de las vírgenes, y a su vez, de botellines de cerveza vacíos, papeles, porquerías varias...
Pues todo este comportamiento me parece vergonzoso, simplemente por que, ellos, como es tradición, son invulnerables a las leyes de nuestro pais, es decir... Ellos pueden tirar basura al suelo, sin que nadie les ponga una multa de 90 €, como la que me pusieron a mi por tirar una multa al suelo...
Ellos pueden circular con tractores, contaminando el acústico, y el medio ambiente, cuando llegan a la reserva nacional natural de Doñana, paraje protegido por cierto... Y tu, ciudadano, ni siquiera puedes ir con una tienda de campaña y acampar cuando no sea época del rocío, porque perturbas la naturaleza que te rodea...
Tu tira un petardo a las 6 de la mñn verás lo poco que tarda en aparecer la benemérita para darte una nota de buenos días, y ellos si pueden tirarlos y joderte el sueño...
Y madre mía de mi vida, como tengas que ir a currar, debes salir 1 hora antes, porque como te pille el atasco, hasta que no pase la ultima carreta, tu no pasas, te lo garantizo!.
Pues me parece injusto todo esto, porque los jóvenes ya no pueden hacer botellona, cosa que yo de joven, me hartaba, y mi padre antes que yo, y todos lo hemos echo, y estas personas si pueden hacerla en la calle, y es mas, no solo lo hacen, si no que además, la ley les ampara y les protege... Y ni que decir, que los conductores de tractores llevan un botellín en la mano de cerveza mientras conducen, hazlo tu con el coche, a ver lo que tardan en joderte...
En fin, solo quería desahogarme, por que todo esto que está ocurriendo ya, sobre pasa un limite...
Las leyes no son para todos, solo son para los desgraciados que la cumplimos con la boca cerrada.
Un saludo.
ufff... yo soy de valencia y no de la capital y aun asi te entiendo perfectamente... aqui existen las fallas... que las tenemos durante un puñetero mes -.-.
Un saludo.
-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El rocío en sevilla.
Yo sinceramente, sin plan de ofender y defendiendo q cada uno se divierta y haga lo q le de la gana sin molestar a los demas ni joder nada, conozco del Rocio lo q sale por la TV y las experiencias de algunos conocidos, pero me parece una fiesta y una celebracion de lo mas paleto y vergonzosa... Un claro ejemplo de porq España sigue siendo tercermundista...
Enviado desde mi "Chainbroker".
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
El rocío en sevilla.
Solo añadir que como granaino (puto y fino) y que a mi no me afecta de tu modo el rocio... Seguramente lo odie hasta mas que tu....
Malditas sectas!
Malditas sectas!
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
GUMBALL escribió:Yo sinceramente, sin plan de ofender y defendiendo q cada uno se divierta y haga lo q le de la gana sin molestar a los demas ni joder nada, conozco del Rocio lo q sale por la TV y las experiencias de algunos conocidos, pero me parece una fiesta y una celebracion de lo mas paleto y vergonzosa... Un claro ejemplo de porq España sigue siendo tercermundista...
No te confundas

-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
soyivanhoe69 escribió:GUMBALL escribió:Yo sinceramente, sin plan de ofender y defendiendo q cada uno se divierta y haga lo q le de la gana sin molestar a los demas ni joder nada, conozco del Rocio lo q sale por la TV y las experiencias de algunos conocidos, pero me parece una fiesta y una celebracion de lo mas paleto y vergonzosa... Un claro ejemplo de porq España sigue siendo tercermundista...
No te confundas, no nos va a asi ni somos tercermudistas por las procesiones, sino por gente como tu que prefiere lo que hay fuera antes que lo que tenemos aqui
españa no esta asi ni por personas como el ni por las procesiones y eso lo sabemos todos. estamos asi por muchisimas cosas que no tienen nada que ver. que en el rocio haya gente muy ignorante no quiere decir que no los haya mas culturizados, pero por la tele se ve lo que quieren sacar y lo que creen que se vende mejor. fiarse de eso es como hacerse un froilan. en todos lados cuecen habas
cada uno que celebre lo que quiera pero sobretodo sin molestar a los demas que ya bastante jodidos estamos, y para encontrar algo que celebrar en los tiempos que corren uno se las ve y se las desea, pero siempre con medida
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
soyivanhoe69 escribió:GUMBALL escribió:Yo sinceramente, sin plan de ofender y defendiendo q cada uno se divierta y haga lo q le de la gana sin molestar a los demas ni joder nada, conozco del Rocio lo q sale por la TV y las experiencias de algunos conocidos, pero me parece una fiesta y una celebracion de lo mas paleto y vergonzosa... Un claro ejemplo de porq España sigue siendo tercermundista...
No te confundas, no nos va a asi ni somos tercermudistas por las procesiones, sino por gente como tu que prefiere lo que hay fuera antes que lo que tenemos aqui
España esta asi por personas q no tienen ni idea de lo q leen, como es tu caso... para empezar me gustaria q me dijeras q tipo de celebraciones del extranjero (de fuera) son las q prefieron, oq me digas donde digo yo que el Rocio es el responsable de la situacion del pais, a ver si aprendemos a leer y no poner en boca de nadie cosas q no dice...
Que a ti te gustan este tipo de cosas y celebraciones, me parece muy bien, y espero q te lo pases muy bien, respeto q cada uno haga lo que quiera con su vida e idolatre loq le da la gana, ya sea la virgen del Rocio o los cojones del mismisimo minotauro, siempre y cuando no moleste a nadie ni estropeen nada q nos pertenece a todos los españoles.
Pero de igual manera, en mi opinion, q como esto es un pais en el q en teoria hay libertad de expresion, es decir, puedo manifestar lo q me sale de las mismisimas, para mi este tipo de celebraciones son el sumun de un paletismo solo digno de una "monaraquia bananera" como España.
Me hace mucha gracia cuando se falta el respeto a otras religiones como la musulmana, cuando se les ve a todos como un rebaño de borregos dando vueltas alrededor de La Meca, y la actitud de la gente en el Rocio, no tiene nada q envidiar.

Por lo menos se les ve mas organizados...

Es mi opinion, es lo q hay, puedes estar a favor o en contra, gustarte o no gustarte, pero para todo lo demas, seguro q en las cercanias hay unos estupendos muros de hormigon donde estampar la cabeza y qdarse tan agusto.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
En este puto país solo pensamos en nuestro culo sin pensar en el que tenemos al lado. Yo quitaba de este país de pandereta muchas fiestas que, bajo mi punto de vista, nos hacen ser unos borregos. Normal que los guiris se peguen por venir a nuestro país si vayan donde vayan siempre encuentran fiestas y más fiestas.
Me parece super fuerte que haya subnormales que tiran por encima de la gente a un niño o se pisoteen solo por tocar una estatua que no sirve para nada, para mi por lo menos. A esos que tiran al niño les ataba de los cojones y les tiraba haciendo puenting!!!
Me parece super fuerte que haya subnormales que tiran por encima de la gente a un niño o se pisoteen solo por tocar una estatua que no sirve para nada, para mi por lo menos. A esos que tiran al niño les ataba de los cojones y les tiraba haciendo puenting!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eduloco - Usuario baneado
Ay pobre... la verdad que es jodido de pasar estas fechas a quien no le guste el rollo este, al igual que las Fallas o los San Fermines...
Y normal que te sientas puteado cuando a ti te joden por todo y a esta gente encima les rien las gracias.
A mi tampoco me van estas movidas religiosas, y me pone muy de mala leche ver como la Iglesia sigue campando a sus anchas con total impunidad en cualquier tema.
En fin.. animo que ya queda menos para que vuelvas a la vida normal.
De todas formas paciencia y respeto, que luego hay otro tipo de fiestas que si nos pueden gustar y tambien queremos que se nos respete (en las fiestas del barrio del Pilar por ejemplo se monta tb la de dios y dejan un terreno para que se pueda hacer botellon)
Y normal que te sientas puteado cuando a ti te joden por todo y a esta gente encima les rien las gracias.
A mi tampoco me van estas movidas religiosas, y me pone muy de mala leche ver como la Iglesia sigue campando a sus anchas con total impunidad en cualquier tema.
En fin.. animo que ya queda menos para que vuelvas a la vida normal.
De todas formas paciencia y respeto, que luego hay otro tipo de fiestas que si nos pueden gustar y tambien queremos que se nos respete (en las fiestas del barrio del Pilar por ejemplo se monta tb la de dios y dejan un terreno para que se pueda hacer botellon)
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
gracias compañeros por vuestros animos, la verdad que en la provincia de sevilla, hay una pasión por las virgenes, que no entiendo...
En mi pueblo por ejemplo hay 2 virgenes distintas, se llaman la soledad, y la merced, y se pasan todo el año peleandose las personas de este pueblo por las dos virgenes, y cuando se acerca semana santa, hay hasta peleas de lo de la hermandad de la soledad pegandose con los de la merced...
Es increible vamos...
Un saludo.
En mi pueblo por ejemplo hay 2 virgenes distintas, se llaman la soledad, y la merced, y se pasan todo el año peleandose las personas de este pueblo por las dos virgenes, y cuando se acerca semana santa, hay hasta peleas de lo de la hermandad de la soledad pegandose con los de la merced...
Es increible vamos...
Un saludo.
-
evola_200 escribió:gracias compañeros por vuestros animos, la verdad que en la provincia de sevilla, hay una pasión por las virgenes, que no entiendo...
Es increible vamos...
Un saludo.
Toda esa gente es una borrega inculta!!! Así va este país con cenutrios como esos!!!

-
eduloco - Usuario baneado
Virgin escribió:(en las fiestas del barrio del Pilar por ejemplo se monta tb la de dios y dejan un terreno para que se pueda hacer botellon)
en todas las fiestas esta permitido beber en la calle, vamos hacer botellon.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
[Editado] Mañana que se queje otro venga pongamos por ejemplo de los San Fermines (un santo de la iglesia) porque es que la gente (creyentes o no eso da igual el caso es que lo celebro) se emborracha
, hay corridas de toros y se los hace sufrir, etc, otro dia otro por ejemplo que se queje otro de las Fallas en honor a San Josep (otro santo tb de la iglesia) y me quejo porque me molesta el humo, pero da igual yo creyente o no lo celebro
, al otro que se queje otro de la feria de San Isidro (dejame pensar... ah si otro santo tb de la iglesia) y me quejo pues tambien por ejemplo porque me molesta que la pradera se llene de gente, luego que se queje otro por ejemplo por las Navidades (mas santos de la iglesia), que yo no soy creyente pero da igual me cojo vacaciones, otro dia otro se queja de la Semana Santa (tambien de la iglesia), pero claro es que las vacaciones de semana santa tambien me las cojo porque... bueno porque me sale de los c......, otro dia del Corpus de Toledo, o de los carnavales de Tenerife, Cadiz, o Badajoz, de la feria de abril de Sevilla, son todos ellos unos borregos menos yo que disfruto la fiesta, porque esa no me molesta ni se mancha, ni se molesta a los vecinos, si cortan las calles da igual, o es que todos los que os estais quejando aqui no habeis estado en alguna de las cosas que he dicho? pero claro eso no molesta porque lo "hago yo y lo disfruto yo". Sin ir mas lejos vosotros venerais a San Carburador, Santa Transmision o San Intercooler
, asi que y para terminar ya un poco en plan de erotico-festivo que quiten todas las fiestas que siempre a alguien le van a molestar y dejen a la musulmana (sin animo de ofender a nadie ni en tono jocoso contra esa cultura ni contra ninguna otra, que se merece por lo que a mi respecta todos mis respetos) y que es organizada, y aun asi alguien se quejara.
Conclusion: Yo me cojo el primer viaje a la luna para hacerme un adosado alli y disfrutar un poco antes de que venga alguien quejandose de algo.
Por ultimo decir que ni estoy a favor ni encontra de cada celebracion, ni unas son de borregos ni las otras son de gente magna, son cosas que estan ahi y que habra a quien le guste y a quien le moleste igual que a mi me jode la vecina del primero que esta loca y un dia va a quemar la casa, aprovecho para hacer mi reivindicacion sin animo de desviar el tema
.
Perdon por el tocho, es mi ultima intervencion en este tema, insisto en que no es mi intencion molestar ni ofender a nadie.

Conclusion: Yo me cojo el primer viaje a la luna para hacerme un adosado alli y disfrutar un poco antes de que venga alguien quejandose de algo.
Por ultimo decir que ni estoy a favor ni encontra de cada celebracion, ni unas son de borregos ni las otras son de gente magna, son cosas que estan ahi y que habra a quien le guste y a quien le moleste igual que a mi me jode la vecina del primero que esta loca y un dia va a quemar la casa, aprovecho para hacer mi reivindicacion sin animo de desviar el tema

Perdon por el tocho, es mi ultima intervencion en este tema, insisto en que no es mi intencion molestar ni ofender a nadie.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
soyivanhoe69 escribió:[Editado] Mañana que se queje otro venga pongamos por ejemplo de los San Fermines (un santo de la iglesia) porque es que la gente (creyentes o no eso da igual el caso es que lo celebro) se emborracha, hay corridas de toros y se los hace sufrir, etc, otro dia otro por ejemplo que se queje otro de las Fallas en honor a San Josep (otro santo tb de la iglesia) y me quejo porque me molesta el humo, pero da igual yo creyente o no lo celebro
, al otro que se queje otro de la feria de San Isidro (dejame pensar... ah si otro santo tb de la iglesia) y me quejo pues tambien por ejemplo porque me molesta que la pradera se llene de gente, luego que se queje otro por ejemplo por las Navidades (mas santos de la iglesia), que yo no soy creyente pero da igual me cojo vacaciones, otro dia otro se queja de la Semana Santa (tambien de la iglesia), pero claro es que las vacaciones de semana santa tambien me las cojo porque... bueno porque me sale de los c......, otro dia del Corpus de Toledo, o de los carnavales de Tenerife, Cadiz, o Badajoz, de la feria de abril de Sevilla, son todos ellos unos borregos menos yo que disfruto la fiesta, porque esa no me molesta ni se mancha, ni se molesta a los vecinos, si cortan las calles da igual, o es que todos los que os estais quejando aqui no habeis estado en alguna de las cosas que he dicho? pero claro eso no molesta porque lo "hago yo y lo disfruto yo". Sin ir mas lejos vosotros venerais a San Carburador, Santa Transmision o San Intercooler
, asi que y para terminar ya un poco en plan de erotico-festivo que quiten todas las fiestas que siempre a alguien le van a molestar y dejen a la musulmana (sin animo de ofender a nadie ni en tono jocoso contra esa cultura ni contra ninguna otra, que se merece por lo que a mi respecta todos mis respetos) y que es organizada, y aun asi alguien se quejara.
Por ultimo decir que ni estoy a favor ni encontra de cada celebracion, ni unas son de borregos ni las otras son de gente magna, son cosas que estan ahi y que habra a quien le guste y a quien le moleste igual que a mi me jode la vecina del primero que esta loca y un dia va a quemar la casa, aprovecho para hacer mi reivindicacion sin animo de desviar el tema.
Yo hablo de las fallas porque soy de Valencia. Yo cuando llegan las fallas evidentemente salgo y las "disfruto", lo pongo entre comillas porque por una parte sí que las disfruto, pero por otro no me parece correcto que en cada esquina planten una falla y corten casi todas las calles de Valencia, luego llega la ofrenda a la virgen y cortan TODA VALENCIA, a eso es a lo que no hay derecho, si yo tengo que moverme por dentro de Valencia por trabajo me es imposible, la única manera posible es ir caminando, por eso me quejo.
Para el que está de fiesta todo es bonito y precioso, pero para el que tiene que trabajar es una santa putada.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2