Siete pecados capitales
Envidia

Gula

Avaricia

Pereza

Ira

Lujuria

Soberbia

¿Necesitan estas imágenes explicación? Seguro que no.

A alguien se le ocurre alguno mejor????

diso escribió:me quedo con la lujuria....
GUMBALL escribió:diso escribió:me quedo con la lujuria....
Puedes tener claro q el del garaje de la avaricia no tiene problema economico alguno para tener tambien una coleccion de lumis de ese calibre...
Y si, se la ve limpia...
pirrol escribió:jajajajaj ya veo que pasas por 8000vueltas, ya lo habia visto , la verdad que cuanto menos es curioso, excepto el nsx automatico (pereza???), una aberracion .......... es lo que es!!!
GUMBALL escribió:pirrol escribió:jajajajaj ya veo que pasas por 8000vueltas, ya lo habia visto , la verdad que cuanto menos es curioso, excepto el nsx automatico (pereza???), una aberracion .......... es lo que es!!!
Ademas de automatico, q manda huevos un NSX automatico, es q ese interior es considerado el mas ergonomico, comodo y confortable jamas creado... vamos, q ni un niño en los brazos de su madre va mas agustico...![]()
Obra del tipejo de la derecha de mi firma...
GUMBALL escribió:Pirrol, por algo lo llaman, el Ferrari japones...
Ahora bien, en manos de Senna con mocasines y calcetines blancos, de pereza, NADA...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XFDHvqd0ICM">YouTube Link</a>
Enviado desde mi "Chainbroker".
cordobitax escribió:por cierto la primera foto del f40 en negro con esas llantas y esa bajada........acojonante!!!!
y como detallazo os diré que la jamona que tanto os mola que lleva 2 airbag de serie se llama denise milani para que os entretengais luego en el google jejeje
GUMBALL escribió:cordobitax escribió:por cierto la primera foto del f40 en negro con esas llantas y esa bajada........acojonante!!!!
y como detallazo os diré que la jamona que tanto os mola que lleva 2 airbag de serie se llama denise milani para que os entretengais luego en el google jejeje
google??? Xvideos sin duda, en Google salen sin pezones, como esas tias q te van a ti...
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 5 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados