AVISO... Cars&Coffee en Madrid

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor GUMBALL el 27 May 2012, 17:42

Bueno, pues esto es un aviso para los amantes de los coches de verdad, y q tengan ganas de ver coches realmente interesantes, a partir de hoy, los ultimos domingos de cada mes la comunidad de Cars&Coffee se reunira en el parking de Las Rozas Village... para tomarse un cafe... :cafe:

Os dejo un par de videos para los q no sepan de q va el tema...

Y unas fotos del forero ROM de BMWFaq de esta primera reunion, en la q se juntaron mas de 100 coches... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: AVISO... Cars&Coffee en Madrid

Notapor cordobitax el 27 May 2012, 21:11

que tó los domingos del ultimo mes se gunta esta gente??!?! ostia puta que mierda de vivir en cordoba cojones!!!!

ya mismo estoy yo alli con el clio (encima de una grua por supuesto)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor brother el 27 May 2012, 21:49

confirmado todos los últimos domingos de cada mes? allí que estaré puessss me encantan muchos de los coches que salen y eso que no salen todosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias gumballllll
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gaby-GTR el 27 May 2012, 21:51

Bonito evento importado de USA, empezo en california y poco a poco se ha expandido al resto del mundo.
Por cierto conozco a todos los hierros yankes en persona, si alguno tiene dudas sobre modelo y motores, solo preguntar jejejeeje. alguno de esos engañan, lobos con piel de cordero jejejeeje

Nada que envidiar a la coleccion Porche que habia en el parking, impresionante!!!. La respuesta de la gente para ser la primera, de diez!! Ojala vayan aumentado estos eventos donde en la variedad esta lo bonito.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor GUMBALL el 27 May 2012, 21:55

Gaby-GTR escribió:Bonito evento importado de USA, empezo en california y poco a poco se ha expandido al resto del mundo.
Por cierto conozco a todos los hierros yankes en persona, si alguno tiene dudas sobre modelo y motores, solo preguntar jejejeeje. alguno de esos engañan, lobos con piel de cordero jejejeeje

Nada que envidiar a la coleccion Porche que habia en el parking, impresionante!!!. La respuesta de la gente para ser la primera, de diez!! Ojala vayan aumentado estos eventos donde en la variedad esta lo bonito.

Pues si, a ver i se para la proxima, q espero ir, a ojear, obviamente, se acercan aunq sea un pokito a las de USA, y hay mas pepino Ferrari y Lambo, q se echan en falta... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gaby-GTR el 27 May 2012, 22:08

GUMBALL escribió:
Gaby-GTR escribió:Bonito evento importado de USA, empezo en california y poco a poco se ha expandido al resto del mundo.

Pues si, a ver i se para la proxima, q espero ir, a ojear, obviamente, se acercan aunq sea un pokito a las de USA, y hay mas pepino Ferrari y Lambo, q se echan en falta... :ok:

Cierto!! yo tambien esperaba que hubiera mas Italianos y algun que otro superdeportivo exclusivo tipo Zonda o similares, pero esos son lobos solitarios y a veces aparecen y a veces no, jejejeje y esta vez por lo visto fue que no...

Un saludo!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor JOSETE el 27 May 2012, 23:13

El mustang amarillo que sale en las primeras fotos, creo que es del padre de uno de mi curro y sino es tiene uno idéntico que nos lo enseño el otro día.

Enviado desde mi iPad
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 27 May 2012, 23:28

JOSETE escribió:El mustang amarillo que sale en las primeras fotos, creo que es del padre de uno de mi curro y sino es tiene uno idéntico que nos lo enseño el otro día.

Enviado desde mi iPad

Pues si no me equivoco es un Mach 1, y es un modelo bastante exotico, yo vi una vez uno, y tiene un morro largo no, lo siguiente... gaby seguro q nos ilumina... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor garlim el 28 May 2012, 00:13

me lo apunto en la agenda que me pilla cerca.
Prometo reportaje fotografico en cuanto pase por alli. Al menos si no babeo demasiado la camara ;)

Gaby, si te animas a pasar algun dia avisa!!!!
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gaby-GTR el 28 May 2012, 08:35

JOSETE escribió:El mustang amarillo que sale en las primeras fotos, creo que es del padre de uno de mi curro y sino es tiene uno idéntico que nos lo enseño el otro día.

Enviado desde mi iPad

Como bien dice Gumball, es un Mustang Mach 1, se fabricaron durante el 71/73, con dos motorizaciones, la 351c.i y el 429c.i Cobra Jet, es un modelo un poco mas dificil de ver, pero no son coches dificiles de encontrar a la venta, lo unico "malo" es la visibilidad trasera, es casi nula. Y uno de los ultimos mustangs bonitos antes del reestilyng de los años 70 y la crisis del petroleo en USA. Se podria decir que de la ultima generacion de Muscle cars.

Aqui en España hay unos cuantos, probablemente mas de 15, y varios con el motor Cobra y de cambio manual.

Un saludo!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 28 May 2012, 12:44

vaya maravillas!! sobretodo en cuanto a coches USA se refiere. autenticos clasicos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elrey el 28 May 2012, 15:04

yo tambien vi a los yankes que aparecen en la kdd de segovia del año pasado jejeje.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics