Nomina
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Que mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poco... En fin, unos nacen con estrella y otros (como yo), estrellados!
Como comenta Tomax, con el hambre que hay por el mundo, esto no tendría que permitirse pero en fin, es lo que hay!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me parece demagogico mentar el hambre en el mundo cada vez que sale un tema de este estilo, porque la culpa es nuestra, de toda la sociedad. Si esta gente cobra lo que cobra, es porque nosotros, la sociedad, hacemos que gane ese dinero. Lo que ganan es parte tan solo de lo que generan. Como? Comprando todo lo que anuncian, pagando las entradas de los acontecimientos deportivos que protagonizan, etc. No hay ningun ser supremo que fabrique el dinero y se lo de directamente a estos personajes... somos nosotros los que destinamos el dinero, en vez de en apadrinar a un niño, o pagar una cuota de socio de una ONG... en ir a un partido de futbol, o comprar el ultimo movil que anuncia Beckham, o una gorrita de Alonso.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Me parece demagogico mentar el hambre en el mundo cada vez que sale un tema de este estilo, porque la culpa es nuestra, de toda la sociedad. Si esta gente cobra lo que cobra, es porque nosotros, la sociedad, hacemos que gane ese dinero. Lo que ganan es parte tan solo de lo que generan. Como? Comprando todo lo que anuncian, pagando las entradas de los acontecimientos deportivos que protagonizan, etc. No hay ningun ser supremo que fabrique el dinero y se lo de directamente a estos personajes... somos nosotros los que destinamos el dinero, en vez de en apadrinar a un niño, o pagar una cuota de socio de una ONG... en ir a un partido de futbol, o comprar el ultimo movil que anuncia Beckham, o una gorrita de Alonso.
Trabajo en una ong desde hace 6 años, y soy voluntario de la misma en mis ratos libres desde hace 10. Sé de lo que me hablas, y si mento el hambre es porque no estoy deacuerdo con nada de todo ese mundo. Mi forma de ver la vida es desde la practicidad, soy de los que piensa que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita. Creeme que mi vida es una batalla perpetua a todo ese mundillo de riquezas sin sentido que vienen del resto de habitantes de nuestro querido mundo, habitantes que no se paran a pensar la mitad de las veces como contribuyen a empeorar las cosas y el futuro de la raza humana. No solo se trata del mundo del deporte, tambien hablo de empresas monopolizadoras y demas. No quiero dar a entender tampoco de que alguien que compre una gorra o una camiseta deba de sentirse mal, pero que es culpa nuestra lo tengo claro Pikolo.

-
Tomax_a_ras escribió:Trabajo en una ong desde hace 6 años, y soy voluntario de la misma en mis ratos libres desde hace 10. Sé de lo que me hablas, y si mento el hambre es porque no estoy deacuerdo con nada de todo ese mundo. Mi forma de ver la vida es desde la practicidad, soy de los que piensa que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita. Creeme que mi vida es una batalla perpetua a todo ese mundillo de riquezas sin sentido que vienen del resto de habitantes de nuestro querido mundo, habitantes que no se paran a pensar la mitad de las veces como contribuyen a empeorar las cosas y el futuro de la raza humana. No solo se trata del mundo del deporte, tambien hablo de empresas monopolizadoras y demas. No quiero dar a entender tampoco de que alguien que compre una gorra o una camiseta deba de sentirse mal, pero que es culpa nuestra lo tengo claro Pikolo.No pretendia ser demagogico creeme.
No, hombre, ni yo pretendia que nadie se sintiese responsable o culpabilizado por mis palabras. Esta claro que muchos hacen todo lo que pueden, o aportan un pequeño grano de avena (mejor de avena que de arena, no?) porque el mundo sea un pelin menos injusto de lo que es. Pero que el mundo esta como esta... es responsabilidad unica y exclusivamente nuestra. De la situacion medio-ambiental (termino que no me mola mucho o no le encuentro sentido), de la economica, de las diferencias tan abismales de un continente a otro... En fin.
Que veo muy muy injusto que una sola persona gane al año lo que una persona normal no seria capaz de ganar ni en varias vidas. Pero lo que gana tan solo es parte de lo que genera... de lo que le damos nosotros mismos...
Que ojala tuviesen un poco desarrollado su sentido de la generosidad, porque con tanto dinero, ayudar, podrian hacerlo un poquito. Pero por desgracia, el ser humano es egoista por naturaleza. Somos la unica especie que se extermina a si misma sin motivo alguno. Lo raro y anti-natural es precisamente ser generosos....
-
Esta claro que la raza humana tiene una tendencia suicida innata. Sabes, hace mucho tiempo que deje de encontrarle sentido a este mundo y menos a nuestro comportamiento. Ahí veces que no sé ni siquiera porque sigo luchando, bueno si lo sé, porque quiero pensar que todo pueda cambiar en un futuro pero esta muy difícil. 

-
Tomax_a_ras escribió:Ahí veces que no sé ni siquiera porque sigo luchando, bueno si lo sé, porque quiero pensar que todo pueda cambiar en un futuro pero esta muy difícil.
Por pura y dura cabezoneria y terquedad... por no darse por derrotado uno mismo.
-
Lo comente en algun otro post que habia por ahi, y refiriendome precisamente a ese articulo; es una situacion absolutamente lamentable, de la cual somos los unicos responsables y culpables, la cual jamas tendra solucion, No tenemos ni conciencia personal ni mucho menos colectiva, y yo el primero.
Sinceramente, con ese sueldo sentiria verguenza al ver ciertas cosas que ocurren en el mundo, con el mio no lo siento porque simplemente sobrevivo, o eso quiero pensar para aplacar mi conciencia, ya que gano una fortuna a ojos de una persona que apenas come un tazon de cereal al dia o una que debe sustentar a una familia sin trabajo, ni vivienda, lo cual no sale en la tele, ni es demagogia barata, pero lo tenemos mas cerca de lo que pensamos.
En fin, que paso de dar la paliza, que este puñetero mundo se nos escapa de las manos, y como yo no soy como tomax (yo si lo he dado por imposible) me limito a hacer la vida lo mas sencilla y agradable posible a las personas de mi entorno, y las demas que cuiden de si mismas.
Sinceramente, con ese sueldo sentiria verguenza al ver ciertas cosas que ocurren en el mundo, con el mio no lo siento porque simplemente sobrevivo, o eso quiero pensar para aplacar mi conciencia, ya que gano una fortuna a ojos de una persona que apenas come un tazon de cereal al dia o una que debe sustentar a una familia sin trabajo, ni vivienda, lo cual no sale en la tele, ni es demagogia barata, pero lo tenemos mas cerca de lo que pensamos.
En fin, que paso de dar la paliza, que este puñetero mundo se nos escapa de las manos, y como yo no soy como tomax (yo si lo he dado por imposible) me limito a hacer la vida lo mas sencilla y agradable posible a las personas de mi entorno, y las demas que cuiden de si mismas.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Tomax_a_ras escribió: que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
Gran frase Tomax. estoy muy deacuerdo con lo que comentas, eso si, siempre se puede hacer algo, personalmente no invierto ni un solo centimo en ninguno producto de estrellas mediaticas ni deportista.
Ara unos 4 años lei un articulo en que comentavan que 250personas del mundo amasan mas dinero que el resto del mundo junto. fuerte no, pues bien, somos unos privilegiados, todos los del club lo somos.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Si es que no puede ser, luego los que trabajamos todo el dia entero tenemos que tirar cohetes si llegamos a 5 € la hora. Pero bueno, tengo a mi mujer, mi casa, mis amigos y mi leon, que nos lo cambio por lo que ganan esos juntos
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2