un varón de 69 años con el lado izquierdo de su cara muy diferente del de su lado derecho. El hombre fue camionero durante 28 años y recibió durante muchas horas diarias la luz del sol por la ventanilla izquierda de su vehículo.
El resultado es un problema que se conoce como dermatoheliosis unilateral y demuestra el poder de la radiación ultravioleta para envejecer la piel. Tal y como explican Jennifer R.S. Gordon y Joaquin C. Brieva, dermatólogos de la Universidad de Northwestern (Chicago, EEUU), al paciente se le recomendó que usara protectores solares, retinoides en crema y que vigilara la aparición de posibles lesiones nuevas que pudieran ser cáncer.
Conducir envejece
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 302
Conducir envejece
- Adjuntos
-
- 1338292453_extras_ladillos_1_g_0.jpg
- (33.85 KiB) 2 veces
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Conducir envejece
No tienen que dejar poner Lunas tintadas en las ventanillas de delante por nuestra Salud.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder me sale ese careto denoche al doblar una esquina y envejezco 10 años en un momento , pues si que parece que se nota la diferencia de un lado al otro de la cara.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
vaya locura... creo que voy a ponerme un parasol de esos para los nanos delante cuando haga sol... jajaja
-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Conducir envejece
JOSETE escribió:No tienen que dejar poner Lunas tintadas en las ventanillas de delante por nuestra Salud.
Sera al contrario no?? Aqui en españa deberian legalizarlo, yo llevo las de adelante un poco y no veas como se nota que te da muchisimo menos el sol y que cuando conduces "pica" menos en la cara, y eso que llevo un tono clarito...
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1