Conducir envejece

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Conducir envejece

Notapor JOSETE el 01 Jun 2012, 17:10

un varón de 69 años con el lado izquierdo de su cara muy diferente del de su lado derecho. El hombre fue camionero durante 28 años y recibió durante muchas horas diarias la luz del sol por la ventanilla izquierda de su vehículo.

El resultado es un problema que se conoce como dermatoheliosis unilateral y demuestra el poder de la radiación ultravioleta para envejecer la piel. Tal y como explican Jennifer R.S. Gordon y Joaquin C. Brieva, dermatólogos de la Universidad de Northwestern (Chicago, EEUU), al paciente se le recomendó que usara protectores solares, retinoides en crema y que vigilara la aparición de posibles lesiones nuevas que pudieran ser cáncer.
Adjuntos

1338292453_extras_ladillos_1_g_0.jpg
(33.85 KiB) 2 veces
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Conducir envejece

Notapor JOSETE el 01 Jun 2012, 17:11

No tienen que dejar poner Lunas tintadas en las ventanillas de delante por nuestra Salud. :ok:
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 02 Jun 2012, 01:06

Joder me sale ese careto denoche al doblar una esquina y envejezco 10 años en un momento :o , pues si que parece que se nota la diferencia de un lado al otro de la cara.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pabliyoo el 02 Jun 2012, 19:48

vaya locura... creo que voy a ponerme un parasol de esos para los nanos delante cuando haga sol... jajaja
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Conducir envejece

Notapor toledillo el 03 Jun 2012, 15:57

JOSETE escribió:No tienen que dejar poner Lunas tintadas en las ventanillas de delante por nuestra Salud. :ok:

Sera al contrario no?? Aqui en españa deberian legalizarlo, yo llevo las de adelante un poco y no veas como se nota que te da muchisimo menos el sol y que cuando conduces "pica" menos en la cara, y eso que llevo un tono clarito...

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics