Un robo a otros ladrones ala DGT

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor andre_ru el 07 Jun 2012, 02:12

hay les estuvo bien jajaja

http://www.elcomercio.es/rc/20120606/mas-actualidad/nacional/roban-casi-euros-cajas-201206062142.html

que no se confundan Los ladrones son la DGT y alguien entró a recuperar lo que le robaron, esa es la verdad y la realidad.
andre_ru

Re: Un robo a otros ladrones ala DGT

Notapor Pitufo_fr el 07 Jun 2012, 09:21

Que bien les esta :troncharse: entrar en las dependencias de la DGT y robarles,eso ya es vacile,jejeje como dice el refran: "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon" menudas cajas fuertes forzada con una palanqueta y una radial,no invierten ni en eso... :lol: :lol:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 07 Jun 2012, 11:02

andre_ru escribió:hay les estuvo bien jajaja

http://www.elcomercio.es/rc/20120606/mas-actualidad/nacional/roban-casi-euros-cajas-201206062142.html

que no se confundan Los ladrones son la DGT y alguien entró a recuperar lo que le robaron, esa es la verdad y la realidad.

Gracias por el resumen y enhorabuena a los susodichos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 11:12

Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon... ;-)

Realmente han robado NUESTRO dinero, pero bueno, si al menos la DGT lo usara para buen fin... Bien robado esta :cafe:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 08 Jun 2012, 02:47

Habran sido los propios trabajadores que estaran cobrando lo que les bajaron del sueldo y las pagas y todo jeje.

Una radial que cuando la enchufa el vecin la oyes como si la usases tu y mas para abrir 2 cajas fuertes, y pa bajar conlos 18mil por la escalera esa un momentazo jeje.
Enhorabuena a los afortunados, lo malo sera que no lo compartiran conlos mas necesitados.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Rybull el 13 Jun 2012, 14:51

Jajajajaja que se jodan por mamones. Recaudadores de mierda que se han convertido en otros más de los que nos quitan nuestro dinero año a año. Ya podian haberles robado un milloncejo de euros, pero esos los tendra la directora de la DGT en su casa. Hoy duermo mejor :marley: :marley: :marley: :marley: :marley: :marley:
Rybull

Notapor hugofr el 14 Jun 2012, 13:38

Calderilla para estos bastardos.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics