Coche de tio o coche de tia?
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Coche de tio o coche de tia?
Bueno, abro este post para ver las opiniones de los miembros del foro, me explico, todos catalogamos unos coches "mejor" para chicas y otros coches que nos pegan más a los chicos (ejemm ejemm seat leon). Bueno pues haber quien es el valiente que abre el post... jejejje venga!!!
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Yooooo!!! Jajajjaja,yo te voy a decir modelos en los que suelo ver que conducen mas tias y modelos en los que se suele ver que lo llevan mas los tios,bueno asi de cabeza hago 2 listas:
Tias
Golf IV sobre todo
Corsas
206
Ibizas gasolinas (los tios suelen llevar el tdi)
Mini cooper
Twingos (se que que solo les gusta a ellas)
Y el tipico 4x4 que da miedo verlas con eso por si te dan
En resumen suelen llevar los coches que tienen bollos por todos laos en la gran mayoria (tuneado que le llamo que o venia asi de serie o lo compraron asi....
) o esos que estan a 2 metros de la acera,si ves uno asi lo mas probable es que sea de una tia,jajajajajaja,lo siento chicas al igual que se que hay muchas que conducen muy bien otras son torpecillas,yo hablo del campo conducir porque en otras cosas vosotras opino que sois mejores por supuesto.
Tios
BMW
Subaru
Mercedes
Leon
Toledo
Golf V
Golf III
Passat
407
Ibiza tdi
Focus
Fiat stylo
No se me ocurren ahora mismo mas,no os enfadeis he quicas que sois un cielo y no quiero que os enfadeis pero soy sincero en lo que pienso,os dejo que me ataqueis venga.
Tias
Golf IV sobre todo
Corsas
206
Ibizas gasolinas (los tios suelen llevar el tdi)
Mini cooper
Twingos (se que que solo les gusta a ellas)
Y el tipico 4x4 que da miedo verlas con eso por si te dan
En resumen suelen llevar los coches que tienen bollos por todos laos en la gran mayoria (tuneado que le llamo que o venia asi de serie o lo compraron asi....

Tios
BMW
Subaru
Mercedes
Leon
Toledo
Golf V
Golf III
Passat
407
Ibiza tdi
Focus
Fiat stylo
No se me ocurren ahora mismo mas,no os enfadeis he quicas que sois un cielo y no quiero que os enfadeis pero soy sincero en lo que pienso,os dejo que me ataqueis venga.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El arosa también suele ser un coche de chica, casi todos los que veo son conducidos por una mujer. El Toledo ya es más para hombres...
Hablando en general, las mujeres suelen llevar coches pequeños y los hombres coches grandes, pero es que las mujeres somos más prácticas
Y por supuestisisisisisimo que el Leon es un coche de mujer, nada más que hay que ver su forma, redondita, con curvas, vamos el claro ejemplo de una mujer!!

Hablando en general, las mujeres suelen llevar coches pequeños y los hombres coches grandes, pero es que las mujeres somos más prácticas

Y por supuestisisisisisimo que el Leon es un coche de mujer, nada más que hay que ver su forma, redondita, con curvas, vamos el claro ejemplo de una mujer!!

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
New Beetle = chica
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
106 = Yayos.. da = el sexo personas mayores...
Picanto = Chica
Ford Ka = Chica
Fiesta = Chica
C3 = Chica
C2 = Chica
jajajajaja es que yo cuando conduzco toy más por ver a las chicas de los otros coches... ¿¿¿se nota???
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
Picanto = Chica
Ford Ka = Chica
Fiesta = Chica
C3 = Chica
C2 = Chica
jajajajaja es que yo cuando conduzco toy más por ver a las chicas de los otros coches... ¿¿¿se nota???
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Fiesta = Chica
nen k yo tenia un forfi!!!
leonisa escribió:Y por supuestisisisisisimo que el Leon es un coche de mujer, nada más que hay que ver su forma, redondita, con curvas, vamos el claro ejemplo de una mujer!!
Si si, y yo estoy pensando en pintarlo de rosa fuxia y dejarme melena al viento, estais conmigo xicas???
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Os equivocais todos!!!
El fiesta no es ni de chico ni de chica, es de AWELO;yo tb tuve uno
No jodais, en serio, del tipico que va escuchando la cope a toa pastilla y con el puro en la boca
jajajaja reiros pero es cierto, yo vero el coche de chica por excelencia el Ford KA, el ibiza 2amigas mias, mi novia, mi hermana tienen uno, será casualidad
El fiesta no es ni de chico ni de chica, es de AWELO;yo tb tuve uno
No jodais, en serio, del tipico que va escuchando la cope a toa pastilla y con el puro en la boca

jajajaja reiros pero es cierto, yo vero el coche de chica por excelencia el Ford KA, el ibiza 2amigas mias, mi novia, mi hermana tienen uno, será casualidad

-
francis_110
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ToGohi escribió:New Beetle = chica
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
Picanto = Chica
Ford Ka = Chica
Fiesta = Chica
C3 = Chica
C2 = Chica
Oye mariquita !!! que el nuevo A3 lo quiero yo para mi !!! insinuas algo?...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Neco escribió:ToGohi escribió:New Beetle = chica
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
Picanto = Chica
Ford Ka = Chica
Fiesta = Chica
C3 = Chica
C2 = Chica
Te das por aludido???

jajajaja
-
francis_110
francis_110 escribió:Neco escribió:ToGohi escribió:New Beetle = chica
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
Picanto = Chica
Ford Ka = Chica
Fiesta = Chica
C3 = Chica
C2 = Chica
Te das por aludido???![]()
jajajaja
Pues hombre...
New Beetle = chica
Nuevo A3 = Chica
A4 = Chico
Saxo = Chico
Tu me diras...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Os voy a contar una historia. Leonisa va por ti.
Hace 8 años yo me encargaba de trasladar todo tipo de coches de Sant Andreu a la fabrica de Martorell...(Seat)
Bueno, pues un dia maravilloso de primavera me toco llevar un Seat Arosa de color....rosa!
Hasta ahi todo bien...sali de Sant Andreu y a mitad de camino me quede sin combustible....y el p. coche no lo marcaba.....en mitad de la autopista.....bueno pues un servidor puso los warnings y se puso a patear hasta la siguiente gasolinera, por suerte no estaba lejos....2Km. Al volver ya comenzo mi calvario...mientras reponia el combustible tuve que escuchar de todo....la gente aminoraba para insultarme....un tio de 1.93 m todo sofocado por el calor poniendo gasolina a un AROSA ROSA en el lateral de la autopista.........uffff os lo podeis imaginar...
Pues segui mi camino, a unos 10 Km de Martorell pinche.....si si os lo podeis imaginar....vuelvo a tirarme a un lado y me pongo a cambiar la rueda.....oh mi sorpresa al comprobar que la rueda de recambio estaba tambien pinchada.....mientras lo compruebo se para un camionero......pensaba yo a ayudarme....pues NO! se para a decirme que si no me da verguenza un tio como yo ser tan MARICON si el tio se para mas cerca lo rebiento alli mismo con la llave de ruedas.....tio Hijo P.....
Pues tal cabreo coji que segui con la rueda pinchada hasta Martorell y al llegar all,i con suerte de que nadie me parara, llamo al responsable de los coches y el tio me dice que no puede salir,,,,y que menos me puede acercar a la estacion ( que esta a unos 5 Km). Lie tal pollo en la garitas de la entrada que me acerco ha Sant Andres el jefe de seguridad de Martorell..casi me invita a comer y todo (un saludo sr. Puyol).
Por eso estoy con Leonisa que el Arosa es un coche de MUJERES! y otros seres.......
Hace 8 años yo me encargaba de trasladar todo tipo de coches de Sant Andreu a la fabrica de Martorell...(Seat)
Bueno, pues un dia maravilloso de primavera me toco llevar un Seat Arosa de color....rosa!
Hasta ahi todo bien...sali de Sant Andreu y a mitad de camino me quede sin combustible....y el p. coche no lo marcaba.....en mitad de la autopista.....bueno pues un servidor puso los warnings y se puso a patear hasta la siguiente gasolinera, por suerte no estaba lejos....2Km. Al volver ya comenzo mi calvario...mientras reponia el combustible tuve que escuchar de todo....la gente aminoraba para insultarme....un tio de 1.93 m todo sofocado por el calor poniendo gasolina a un AROSA ROSA en el lateral de la autopista.........uffff os lo podeis imaginar...
Pues segui mi camino, a unos 10 Km de Martorell pinche.....si si os lo podeis imaginar....vuelvo a tirarme a un lado y me pongo a cambiar la rueda.....oh mi sorpresa al comprobar que la rueda de recambio estaba tambien pinchada.....mientras lo compruebo se para un camionero......pensaba yo a ayudarme....pues NO! se para a decirme que si no me da verguenza un tio como yo ser tan MARICON si el tio se para mas cerca lo rebiento alli mismo con la llave de ruedas.....tio Hijo P.....
Pues tal cabreo coji que segui con la rueda pinchada hasta Martorell y al llegar all,i con suerte de que nadie me parara, llamo al responsable de los coches y el tio me dice que no puede salir,,,,y que menos me puede acercar a la estacion ( que esta a unos 5 Km). Lie tal pollo en la garitas de la entrada que me acerco ha Sant Andres el jefe de seguridad de Martorell..casi me invita a comer y todo (un saludo sr. Puyol).
Por eso estoy con Leonisa que el Arosa es un coche de MUJERES! y otros seres.......
-
Invitado
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4