Viaje a Asturias

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Viaje a Asturias

Notapor garlim el 06 Jul 2012, 14:52

sal de madrid por la A6 hasta la salida 52. Hay te sales a la N-VI y continuas hasta Adanero (trafico mayormente de camiones en ruta pero con velocidades altas. Carretera en muy buen estado y con sitios para adelantar. ademas la autopista esta en obras)

el resto por autopistas A6-A66-Ap66-A66 hasta Oviedo. Olvidate de los numeros y sigue por donde ponga Oviedo ;)

La vuelta:
en Pola Lena coges la A66 direccion Madrid. En Campomanes (a unos 6km) te sales hacia la N630 Pto Pajares/Campomanes. Subes el puerto. A la mitad hay un mirador a mano derecha (en tu carril) con poquito sitio para aparcar pero que merece la pena
Coronas el puerto, respiras, tu motor te agradece la limpieza de carbonilla gratuita que le acabas de hacer en las rampas del puerto, y continuas por la N630 hasta Leon.
A la entrada de Leon ya tienes carteles que te indican Benavente (bien N630 o bien A66)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor almarco el 06 Jul 2012, 14:53

hugofr escribió:Muy optimista eres...... para eso mas o menos tienes que salir bien temprano.

Vivo cerca de Castellon y se lo que se tarda, y tengo a los cuñados en Alicante....

Te recomiendo que te lleves el kit antidisturbios y paciencia por si sigue igual el tema de la huelga..... te va a tocar esperar un buen rato.


Bueno, la tarde me referia a las 20:00 es decir saliendo a las 8:00 12 horas de viaje ¿Aun crees que es poco? :cry:
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor almarco el 06 Jul 2012, 15:09

garlim escribió:sal de madrid por la A6 hasta la salida 52. Hay te sales a la N-VI y continuas hasta Adanero (trafico mayormente de camiones en ruta pero con velocidades altas. Carretera en muy buen estado y con sitios para adelantar. ademas la autopista esta en obras)

--> Ok, he visto el desvio en el goggle maps, lo pillo :ok:

garlim escribió:La vuelta:
en Pola Lena coges la A66 direccion Madrid. En Campomanes (a unos 6km) te sales hacia la N630 Pto Pajares/Campomanes. Subes el puerto. A la mitad hay un mirador a mano derecha (en tu carril) con poquito sitio para aparcar pero que merece la pena

--> De paso que me endulzo la vuelta con el mirador me viene de lujo, la última noche tenemos un Hotelito el Lena precisamente, así que amaneceremos allí :ok:

Por lo demás espero no tener problemas graves con los mineros yo también soy un humilde currante al que explotan muchas veces, eso si ni punto de comparación con los mineros y tampoco deciden que lo que llevo haciendo toda la vida ahora no vale de un día para otro, pero no me meto con nadie :(
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor almarco el 09 Jul 2012, 19:29

Ya estoy aqui!!! Jijiji
Muy buena la entrada Oviedo, carretera impresionante.

El único problema los peajes, cogi voluntario el de pajares y el de Oviedo no se como he acabado metiendome en la AP-66, y eso que el gps le he dicho que no quiero pagar.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor DEW-SCENTED el 09 Jul 2012, 19:34

En el puerto de pajares tengo que hacer una parada en el ultimo pueblo de arriba del todo en el puerto, se debe comer de puta madre alli.

Hice un transporte hasta Pola de Siero y me fui por el puerto, pero eso si una niebla y cambio de tiempo de la ostia, hasta le di las largas 3 veces a 3 coches diferentes de la guardia civil.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor garlim el 09 Jul 2012, 23:22

Almarco, me alegro que estes de vuelta. Ya estas tardando en hacer un minireportaje de lo bien que lo pasaste. ;)

Dew, para comer en plan---> Ezequiel. En Villamanin, N630 direccion leon desde el puerto Pajares , a unos 10km
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Viaje a Asturias

Notapor GUMBALL el 10 Jul 2012, 11:21

Yo voy a Asturias en breve... Al Aquasella y el descenso del Sella.... Ese fiestorro no me lo pierdo yo ni jarto de vino pese a la colitis de todos los años por sobredosis de sidra... :troncharse:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor BoGuS el 10 Jul 2012, 12:10

Muy buenas gente!
@almarco
He tardado en pronunciarme en este post, LO SIENTO, un astur de pura raza, pero ultimamente estoy que no tengo tiempo a nada, liado en hospital etc etc.

Bien me alegra que subais a invertir vuestras vacaciones en Asturias que aqui esta todo bastante jodido y necesitamos €.

Creeme, los Lagos de Covadonga estan bien, pero hay mil sitios mas para visitar, y que no estaran tan llenos de gente.
En OViedo mismo tienes un par de monumentos en el Cristo, si preguntas en el hotel seguro que te lo indican para subir, y aunque el tiempo no acompañe y haya mucha niebla podrias tener unas buenas vistas de Oviedo.
El complejo calatrava, que es un centro comercial incrustado en Oviedo tambien es bonito y se ve muy bien desde alli arriba.

Sobre comer y beber, en Oviedo en la CALLE GASCONA, lugar de concentracion de muchas sidrerias ( incluido el Tierra Astur, del cual hay fotos de la KDD Astur)

Mas para visitar, toda la costa asturiana es preciosa, vayas al sitio que vayas tendras unas vistas alucinantes, aunque para mi, el Mirador del Fito es un lugar de obligatoria visita si hace buen dia.

Cabrales y demas esta bien( por los quesos ) y subir a Fuente-de, mejor echale huevos y sube a SOTRES en coche jejeje.


Alguna duda mas no dudes en MP !!!!


Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor almarco el 10 Jul 2012, 19:01

Cuanta informacion, estoy saturado.

De momento el centro Calatraba lo hemos visto de rebote y me he comprado una chaqueta que no traje ninguna.
Hemos visto el centro, catedral y casco antiguo. La calle gascona la tengo fichada cenamos ayer y comimos hoy, el concepto menú del día aquí es amplio, muy ampliooo
Ahora estabamos pensando Monte naranco, pero no llegamos al horario de visita.

Vamos a mirar lo del cristo ya!!! Grcias

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor garlim el 10 Jul 2012, 22:13

almarco escribió:Ya estoy aqui!!! Jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner

y yo pensando que estabas de vuelta.. :plas: :plas:


Disfruta del paraiso y aprovecha.

Los asistentes a la Norteña te recomendamos el Tierra Astur en Colloto pero practicamente en cualquier sidreria comeras estupendamente.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor almarco el 10 Jul 2012, 23:24

Ya he subido y he bajado al Cristo del Naranco con el leoncete, bonita carretera. Lastima de una niebla que parece manteca que no me dejaba ver mas de 5 metros.

Mañana resubo a primera hora para visitar las dos iglesias románicas a patica.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Asturias

Notapor andre_ru el 10 Jul 2012, 23:55

Vete a la semana negra de gijon de noche nu te vas aburrir !!
K pena k nu acompañe el tiempo:sad:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Viaje a Asturias

Notapor hugofr el 11 Jul 2012, 12:08

Si vas a ir al Terra Astur, dimelo a ver si puedo mover algo para que te hagan precio.

Conocemos a la encargada y uno de los gerentes se ha asociado con el tío de mi señora para abrir otro bar en Colloto, creo que quieren coger el Llagar me dijo.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Viaje a Asturias

Notapor BoGuS el 11 Jul 2012, 12:40

Hugo ya me podias haber dicho para la norteña que fuimos 33 a comer!!!!

@almarco

En Colloto hay unas cuantas sidrerias donde comer tambien, esta el Llagar Herminio que es una sidreria enorme y teneis abierto de hace bien poco La mina de colloto creo que se llama, un restaurante donde comer menu en un entorno en forma de mina jeje.
Tambien en menu para compartir y comer bien tienes dos restaurantes, La Chalana y El llagar de viella que estan pasando Colloto, y un poco mas lejos esta El Panduku, si no te importa pagar paellas riquisimas!!

Mas dudas mandame Mp!
Dificil lo tengo yo de quedar pero bueno que dia te vas???
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Viaje a Asturias

Notapor BoGuS el 11 Jul 2012, 12:42

Hugo ya me podias haber dicho para la norteña que fuimos 33 a comer!!!!

@almarco

En Colloto hay unas cuantas sidrerias donde comer tambien, esta el Llagar Herminio que es una sidreria enorme y teneis abierto de hace bien poco La mina de colloto creo que se llama, un restaurante donde comer menu en un entorno en forma de mina jeje.
Tambien en menu para compartir y comer bien tienes dos restaurantes, La Chalana y El llagar de viella que estan pasando Colloto, y un poco mas lejos esta El Panduku, si no te importa pagar paellas riquisimas!!

Mas dudas mandame Mp!
Dificil lo tengo yo de quedar pero bueno que dia te vas???
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 11 invitados