nuevo video ken block

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: nuevo video ken block

Notapor eduloco el 10 Jul 2012, 12:45

Juanma1984 escribió:
eduloco escribió:Hay que ver lo que hace la puta envidia!!!

Es un patán que repite las tomas 50 veces pero ese patán tiene más pasta que vais a ganar vosotros en vuestra vida y encima trabaja en lo que le mola que es haciendo vídeos pilotando un coche y corre en rallies por la pasta que tiene.

Dejar ya de decir que si es un tal o un cual y si no os gusta limitaros a no comentar porque para decir siempre las mismas gilipolleces...

P.d.: Como me molaría correr con San Francisco vacío!!! Tiene que molar mazo!!!


creo que confundimos cosas. que tenga mucho dinero no quiere decir que sea una maquina de pilotar o que se le tenga envidia


Yo no confundo nada.

Nunca he dicho que sea una máquina de pilotar. No se le da nada mal estas cosas pero ya está. Pero es que eso es indiferente. Si es bueno, es malo o le falta un brazo nos da absolutamente lo mismo.

Aquí se pone un video para que se vea y se opine del video y no del que lo hace.

Cada uno es libre de decir lo que quiera pero ya resulta cansino que se hablen siempre las mismas cosas.

En los rallies será un patán, no lo dudo y menos después de ver un video que han puesto en otro foro pero es que tanto aquí como en el otro foro ha pasado lo mismo. En vez de comentar el video se han ido a lo que hace ken Block en los rallies.

A mi los videos de este tío me molan mazo y ojalá hiciera más!!!

Y respecto a lo de la envidia... cada uno ve las cosas como quiere. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor hugofr el 10 Jul 2012, 12:53

Perdone usted.... pero envidia a este tío ninguna.

Yo trabajo de lo que me gusta desde que tengo uso de conciencia, algo que me encanta, aunque mal mirado por muchos.

El tema del dinero.... tampoco me quejo, no me sobra, pero no me falta para mis caprichos y mis hobbies...


¿Envidia de este tío entonces de que?



Si te gusta el video, me parece perfecto, es tu opinión, y en ella no me meto, pero lo mismo deberías de hacer tu, no meterte en las opiniones de los demás, disfruta del video y deja a la gente que opine de el, bien, mal o como les parezca, por que que yo sepa, el foro esta para eso, para dar opiniones, del tipo que sean, no solo para adular.


Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor eduloco el 10 Jul 2012, 13:00

hugofr escribió:Perdone usted.... pero envidia a este tío ninguna.

Yo trabajo de lo que me gusta desde que tengo uso de conciencia, algo que me encanta, aunque mal mirado por muchos.

El tema del dinero.... tampoco me quejo, no me sobra, pero no me falta para mis caprichos y mis hobbies...


¿Envidia de este tío entonces de que?



Si te gusta el video, me parece perfecto, es tu opinión, y en ella no me meto, pero lo mismo deberías de hacer tu, no meterte en las opiniones de los demás, disfruta del video y deja a la gente que opine de el, bien, mal o como les parezca, por que que yo sepa, el foro esta para eso, para dar opiniones, del tipo que sean, no solo para adular.


Un saludo


No no, si por mi te puedes cagar en sus muertos!!! Si yo a este menda no le conozco de nada y nunca he comido con él. Pero no me negarás que siempre que se ha subido un video de este tío de lo que menos se acaba hablando es del propio video.

Respecto a lo de tu curro... a mi no me importaría trabajar en lo mismo que tú. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor Rybull el 10 Jul 2012, 13:35

Buen video, buen piloto (aunque los hay mejores) y buenos talegos se han dejado en hacerlo :lambo:
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: nuevo video ken block

Notapor cordobitax el 10 Jul 2012, 13:51

joder otro video?? cansino es un rato lo que no entiendo como pilotos como alonso,loeb y miles de millones de deportistas mas no se curran videos como estos para promocionarse a ellos mismos y venderse mejor y para verder mejor ciertos productos como hace este con las camiseta,zapatillas......(mismamente antes de ayer vi un leon negro que al pasarme tenia las 3 frangas verdes de monster en el morro y en el culo jejeje)

por otro lado este video si mola,el 4 la cagaron bien al hacerlo en hollywood en plan pelicula por los decorados etc....este es mas "salvaje" y por san francisco con saltitos y todo jejejej el pobre fiesta a acabo reventaito de chasis jajaja

p.d. siempre he dicho que tiene que ser una sensacion orgasmica el volar con un coche,aunque solo sea levantar las ruedas 1 cm del suelo me parece increible hacer que una cosa que esta echa y fabricada para ir por superficie terrestre acabe en cierto momento y por unos segundos sin pisar el suelo cual pajaro o avion (cuando veo al alonso cojer los pianos a camara lenta y levanta las 4 ruedas a la vez me pongo to loco!!)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor GUMBALL el 10 Jul 2012, 14:06

eduloco escribió:Hay que ver lo que hace la puta envidia!!!

Es un patán que repite las tomas 50 veces pero ese patán tiene más pasta que vais a ganar vosotros en vuestra vida y encima trabaja en lo que le mola que es haciendo vídeos pilotando un coche y corre en rallies por la pasta que tiene.

Dejar ya de decir que si es un tal o un cual y si no os gusta limitaros a no comentar porque para decir siempre las mismas gilipolleces...

P.d.: Como me molaría correr con San Francisco vacío!!! Tiene que molar mazo!!!

Creo q te estas equivocando y estas confundiendo la velocidad con el tocino, sin descontar el hecho de q Edu, creo q cada uno comenta lo q considere, te guste o no, q para opinar somos libres... :roll:

Ni es envidia (si tengo q evidiar a alguien, envidio a Fernando Alonso q ademas de ganar tanta pasta o mas q este, tiene una calidad como piloto mas q contrastada), ni nadie habla de si tiene pasta o no la tiene, si no sobre si tiene manos o no y sobre si estos videos lo demuestran o no... Estos videos estan rodados a partes y es bien sabido (solo hay q ver los making of) y q cada toma es repetida tantas veces como haga falta hasta q sale el resultado espectacular q todos apreciamos, q por cierto, a mi me aburren (visto el primer video es como haberlos visto todos).

Por cierto, como dice un sabido dicho "No es mas feliz el q mas tiene, sino el q menos necesita", tu no sabes si cualkiera de nosotros tiene una vida mas plena q este tipo, hay muchas cosas q no las da el dinero ni la fama, no sabes si este tio tiene carencias en su vida q gente "pobre" como nosotros no tenemos... (o al reves, quien sabe) ;)

P.D. A ti te resulta cansino q le critiquemos, a mi me resultan cansinos sus videos...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor cordobitax el 10 Jul 2012, 14:15

jeje no se si será buen piloto o no pero acaba de vender la moto de puta madre porque ahora mismito mientras comia a salido hasta en las noticias que si es un "piloto experto" que ha grabado un video promocional y tal y cual por lo que si alguien no le conocia ahora ya sale hasta en las noticias que a fin de cuentas es lo que se pretendia....hacerse de notar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor GUMBALL el 10 Jul 2012, 14:24

cordobitax escribió:jeje no se si será buen piloto o no pero acaba de vender la moto de puta madre porque ahora mismito mientras comia a salido hasta en las noticias que si es un "piloto experto" que ha grabado un video promocional y tal y cual por lo que si alguien no le conocia ahora ya sale hasta en las noticias que a fin de cuentas es lo que se pretendia....hacerse de notar


Yo creo q este solo es un desconocicdo en algunas zonas de Papua-Nueva Guinea, y lo pongo en duda, hasta mi abuela sabe kien es... jajajajajaja!!!!! :si:

Por cierto, aunq no viene a cuento, me acabo de acordar de un chiste... :cejas:

Va un señor al medico, y le pide una receta de cien supositorios, a los 4 dias vuelve, y pide mas supositorios, un par de dias despues, mas, y asi durante varias semanas... el medico to quemado y extrañado ya le dice un dia:

-Pero hombre! que hace usted con los supositorios, se los come???
-Coño! Si le parece me los meto por el culo


:troncharse:

Ya se q es malo, pero me acabo de acordar... :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor cordobitax el 10 Jul 2012, 14:53

GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:jeje no se si será buen piloto o no pero acaba de vender la moto de puta madre porque ahora mismito mientras comia a salido hasta en las noticias que si es un "piloto experto" que ha grabado un video promocional y tal y cual por lo que si alguien no le conocia ahora ya sale hasta en las noticias que a fin de cuentas es lo que se pretendia....hacerse de notar


Yo creo q este solo es un desconocicdo en algunas zonas de Papua-Nueva Guinea, y lo pongo en duda, hasta mi abuela sabe kien es... jajajajajaja!!!!! :si:

Por cierto, aunq no viene a cuento, me acabo de acordar de un chiste... :cejas:

Va un señor al medico, y le pide una receta de cien supositorios, a los 4 dias vuelve, y pide mas supositorios, un par de dias despues, mas, y asi durante varias semanas... el medico to quemado y extrañado ya le dice un dia:

-Pero hombre! que hace usted con los supositorios, se los come???
-Coño! Si le parece me los meto por el culo


:troncharse:

Ya se q es malo, pero me acabo de acordar... :risa3:

hombre todo el mundo todo el mundo no lo conoce,mi primo es un flipao de los coches pero le dices quien es ken block y ni puta idea,ni matias el humilde etc,no está muy puesto en internet y esas cosas jejejej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor marcos ibiza el 10 Jul 2012, 15:31

sobrino escribió:Ya empezamos
Pues me la suda que sea un paralítico
Yo veo el video y me mola y punto aunque lo repita mil veces

Bueno pos a esos tan listos sobrino que dicen que si no sabe pilotar ni nada que cojan su coche y graben un video asi y a la primera que alomejor os dan un curro para correr en el proximo rally no se
Pd: a mi el video me mola me parece currada y con mi comentario no quiero ofender a nadie
Avatar de Usuario
marcos ibiza
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Jul 2012, 15:42

Esto es como una pelicula de accion ,aunque el actor sea un "moñas"si tiene buen director y buen guion el resultado resulta agradable de ver ,me gustan estos videos por estetica y por que impresionan ,aunque empicen a ser un poco repetitivos y ken sea un moñas
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor diso el 10 Jul 2012, 19:26

Pues ami me mola un huevo el video y pìenso que es un crack...A cuantos les y nos gustaria manejar asi un coche ( y eso que es un paquete) , me la pela las veces , ostias , y las tropecientas tomas que hayan tenido que hacer para montar el video, porque el resultado final se sale.... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

nuevo video ken block

Notapor JOSETE el 10 Jul 2012, 21:08

Creo que en cierto modo tenéis razón, y es que ya nos gustaría a todos dedicarnos a lo que se dedica este hombre.
Lo que hay que apreciar son ciertas todas son la ostia, como la curva en el aire y algunas tomas mas.

PD: Yo no estoy contento con mi curro, dime el tuyo @hugofr que me cambio.


Enviado dispositivo móvil.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

nuevo video ken block

Notapor JOSETE el 10 Jul 2012, 21:09

Creo que en cierto modo tenéis razón, y es que ya nos gustaría a todos dedicarnos a lo que se dedica este hombre.
Lo que hay que apreciar son ciertas todas son la ostia, como la curva en el aire y algunas tomas mas.

PD: Yo no estoy contento con mi curro, dime el tuyo hugofr que me cambio.


Enviado dispositivo móvil.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: nuevo video ken block

Notapor hugofr el 11 Jul 2012, 12:05

En el mío esta complicado entrar ahora....... muy complicado....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados