Gente de leon o alrededores !!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Gente de leon o alrededores !!

Notapor andre_ru el 12 Jul 2012, 22:49

Buenas gente mañana me voy para villadangos del paramo con mi niña y mi marido , algo para ver por alli interesante o alrededores ?? O alguno de vosotr@s que le apetezka quedar , se le invitara a una parrilluka o lo k kerais asi presentamos a los leones jeje. Un saludo y a ver si alguien se anima.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Última edición por andre_ru el 13 Jul 2012, 04:02, editado 2 veces en total
andre_ru

Re: Gente de leon o alrededores !!

Notapor garlim el 12 Jul 2012, 23:23

En Villadangos, poco tendras que ver. Acercate a Leon o si quieres, a Astorga (menos de media hora).

La pena es que hace un mes fueron las justas medievales de Hospital de Orbigo, que merecen la pena. Apuntatelas para el año que viene.

Mas opciones por ahi cerca.... a ver los lugareños. ;)
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 12 Jul 2012, 23:39

garlim escribió:En Villadangos, poco tendras que ver. Acercate a Leon o si quieres, a Astorga (menos de media hora).

La pena es que hace un mes fueron las justas medievales de Hospital de Orbigo, que merecen la pena. Apuntatelas para el año que viene.

Mas opciones por ahi cerca.... a ver los lugareños. ;)

Y las medievales estuve el año pasao que me quede alli en el camping de alli . Pero bueno nose si quedarme en boñar el domingo . Aver

andre_ru

Notapor eduloco el 12 Jul 2012, 23:51

Yo estuve allí el jueves antes de la Norteña y la verdad es que no hay nada que ver. A parte de la gente que pasa haciendo el camino de Santiago... :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 12 Jul 2012, 23:57

Mas bien tiramos pa tierras llionesas porque aqui esta todo el dia lloviendo y para estar en casa metios ...entos veis mejor boñar ??

andre_ru

Notapor hugofr el 13 Jul 2012, 10:01

Boñar en esta época tiene gente y el camping esta muy bien, ahí me pase unos cuantos veranos en la caravana de mis padres.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics