Hola foreros!
como digo, me voy a Finlandia de vacaciones, nada más pongo mi post por ver si alguien ha estado y me puede dar algún consejillo. Las guias que encuentro son bastante escasas de información (de la de verdad, donde comer, sitios kakis, etc...) por eso si alguien xana del tema que me lo diga, se lo agradeceré y cuando vea a Santa Claus, que lo veré en Rovaniemi, le dire que le traiga muchas cositas por navidad
gracias chulis!!
me voy a Finlandia, algún consejo?
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
kakitotal - Nuev@ por aqui
Pues conozco gente q ha ido, y por lo q se, deberias de ahorrar bastante, te pongo un ejemplo: el pan unos 4 leros, ¿pq? alli crece el trigo o otro tipo de cereales???? no neng, no, asinq ahorra, eso si, por lo q se te lo vas a pasar de puta m......, si esq te lo organizan bien, claro está.
.....Ahorra......
.....Ahorra......
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
Yo lo mas parecido a finlandia ande e estao a sido cuenca ya que hace tb un frio de cojones, llevate:
--Una muda limpia, (pa que mas con el frio que hace qien es el wapo q se qita los gayumbos)
--Pasta, segun saltarin vas a venir mas flaco, pero con un movil de cojones
--Bueno compañia, fundamental, sino qieres conversar con los pingüinos
--Un mapa, asi pareces qe eres de fuera y te trataran mejor, jajaja
--un diccionario de lo que se abla alli, pa que no te tangen cuando compres los regalitos
-- sobre todo ilusion y una wena digital para que cuelges fotos, jejeje
Que lo disfrutesss
--Una muda limpia, (pa que mas con el frio que hace qien es el wapo q se qita los gayumbos)
--Pasta, segun saltarin vas a venir mas flaco, pero con un movil de cojones
--Bueno compañia, fundamental, sino qieres conversar con los pingüinos
--Un mapa, asi pareces qe eres de fuera y te trataran mejor, jajaja
--un diccionario de lo que se abla alli, pa que no te tangen cuando compres los regalitos
-- sobre todo ilusion y una wena digital para que cuelges fotos, jejeje
Que lo disfrutesss
-
francis_110
-
kakitotal - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1