Hola, me quiero ir tres días a Galicia, concretamente el martes después del mediodía y volver el jueves de noche hacia Asturias.Tengo en mente irme a Portonovo y pasarme a la vuelta por Santiago a ver la catedral.
Alguien me comenta sus experiencias por allí? Donde me puedo alojar, comer, que ver, etc.
un saludo.
viaje a Galicia.
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Brembo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: viaje a Galicia.
Yo mis experiencias no te las voy a contar
solo te digo que portonovo es una zona turística y de veraniego y con eso creo decirte la gran mayoría como un pelin caro aunque claro depende de donde vengas igual no , aunque este año por lo que tengo escuchado los precios sobre todo en alojamientos han bajado mucho, nombre en concreto de sitio no te puedo decir pues hay mucho y variado, si quieres algo económico hay campings con bungalos excepcionales y con vistas y parajes preciosos, para comer prácticamente en cualquier restaurante de la zona se come bien, aunque no por tener la mejor pinta sea el mejor para comer
.
Espero lo paséis bien aunque no te halla servido igual de mucha ayuda , con respecto a lo que querías.

Espero lo paséis bien aunque no te halla servido igual de mucha ayuda , con respecto a lo que querías.

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ardelleoeixo escribió:Yo mis experiencias no te las voy a contar![]()
![]()
solo te digo que portonovo es una zona turística y de veraniego y con eso creo decirte la gran mayoría como un pelin caro aunque claro depende de donde vengas igual no , aunque este año por lo que tengo escuchado los precios sobre todo en alojamientos han bajado mucho, nombre en concreto de sitio no te puedo decir pues hay mucho y variado, si quieres algo económico hay campings con bungalos excepcionales y con vistas y parajes preciosos, para comer prácticamente en cualquier restaurante de la zona se come bien, aunque no por tener la mejor pinta sea el mejor para comer
![]()
.
Gracias por la aportación, el tema de el hospedaje esta solucionado, habitación y baño en un hostal por 30€ la noche.Esta de P....M.... Jeje
Y algún plato que me recomiendes para probar típico o algo para ir a ver obligatorio?
Soy de Asturias.
Un saludo
-
Si vas a portonovo vete a los cars...que estan de lujo y te lo pasas teta...jeje saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si puedes unas nécoras o empanada de xoubas, empanada de vieiras. Te lo vas a pasar bien pero cuidado con los controles y con la velocidad se ponen muchísimo por al recta entre portonovo y sanxenxo. Un saludo
PD: La semana que viene seguramente estaré yo por ahí de vacas, después de diez años sin ir, por eso no te dijo ningún sitio en concreto por si lo han cerrado.
PD: La semana que viene seguramente estaré yo por ahí de vacas, después de diez años sin ir, por eso no te dijo ningún sitio en concreto por si lo han cerrado.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Anoto tener cuidado con los controles, pero una duda, tengo la matricula pequeña delantera sin homologar, se meten mucho con eso?
Un saludo.
P.D:Si alguno de allí me ve me reconoce fijo por la bandera de Alemania en la defensa.
Un saludo.
P.D:Si alguno de allí me ve me reconoce fijo por la bandera de Alemania en la defensa.
-
alfonsin escribió:Si puedes unas nécoras...

alfosin escribió:... o empanada de xoubas, empanada de vieiras.
"polvo a feira" o cualquier marisco... vale la pena probar los mariscos de la zona...
alfonsin escribió: Te lo vas a pasar bien pero cuidado con los controles y con la velocidad se ponen muchísimo por al recta entre portonovo y sanxenxo. Un saludo
De Pontevedra a Sanxenxo, por la costa, ojito...

Si vas a andar por Sanxenxo, acércate a Combarro, tiene su encanto

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Brembo escribió:......
Algunos ya te conocemos de sobra ... despues de tres Norteñas

A penas vas a estar por aquí dos días ....... es muuuuuuuuuuuuy poco tiempo

Yo siempre que me subo a esa zona, tengo una visita obligada para comer y es ir a Illa de Arousa al Resaturante A Meca ... aunque no se quien coño le puso lo de Restaurante porque realmente es el típico Bar de pescadores con 5-6 mesas pequeñas.
Se come de-puta-madre y preparan unos pescaditos y un marisco que literalmente te mueres

Te dejo la ruta desde Portonovo hasta allí:
https://maps.google.es/maps?saddr=porto ... 17.96,,0,0
Es una pena que vengas en semana, si fuera en finde o con más tiempo ..... igual me subía con la mujer y el enano

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Brembo escribió:Anoto tener cuidado con los controles, pero una duda, tengo la matricula pequeña delantera sin homologar, se meten mucho con eso?
.
Por la matricula ni te preocupes, siempre te puede tocar algun GC mas "enrrollado.." pero no creo que tengas problemas aqui, los gallegos somos buena gente jeje a mi me pasan la itv con defensas cupra,matricula peqeña evidentemente,separadores y tal y nunca me han puesto pegas (la ultima fue el 24 d este mes)
Respecto a portonovo y tal no te puedo decir, solo he pasado un par d veces y sin pararme mucho, lo siento :$:-?:-?:|:???:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
Nekora escribió:alfonsin escribió:Si puedes unas nécoras...alfosin escribió:... o empanada de xoubas, empanada de vieiras.
"polvo a feira" o cualquier marisco... vale la pena probar los mariscos de la zona...alfonsin escribió: Te lo vas a pasar bien pero cuidado con los controles y con la velocidad se ponen muchísimo por al recta entre portonovo y sanxenxo. Un saludo
De Pontevedra a Sanxenxo, por la costa, ojito...
Si vas a andar por Sanxenxo, acércate a Combarro, tiene su encanto
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Cuidado porque? Hay muchos radares?
busto_lo: gracias, mas que nada no me mola pagar la multa, pero tampoco andar cambiandolas jeje.
Un saludo
Por allí no hay problema con dejar el coche en la calle no?
Última edición por Brembo el 29 Jul 2012, 15:44, editado 1 vez en total
-
LeonFR.Gz escribió:Brembo escribió:......
Algunos ya te conocemos de sobra ... despues de tres Norteñas![]()
A penas vas a estar por aquí dos días ....... es muuuuuuuuuuuuy poco tiempo![]()
Yo siempre que me subo a esa zona, tengo una visita obligada para comer y es ir a Illa de Arousa al Resaturante A Meca ... aunque no se quien coño le puso lo de Restaurante porque realmente es el típico Bar de pescadores con 5-6 mesas pequeñas.
Se come de-puta-madre y preparan unos pescaditos y un marisco que literalmente te mueresel inconveniente es que dado lo reducido de su tamaño, o reservas antes o te quedas sin mesa, si quieres te paso el nº por MP.
Te dejo la ruta desde Portonovo hasta allí:
https://maps.google.es/maps?saddr=porto ... 17.96,,0,0
Es una pena que vengas en semana, si fuera en finde o con más tiempo ..... igual me subía con la mujer y el enano
Un saudo dende Vigo
Pues creo que te equivocas, solo estuve en esta ultima norteña, el león blanco que solo estuve al principio en el Norauto.
Te agradezco mucho esa información que me aportas, y es una pena no podernos ir mas tiempo pero es una mini escapada de vacaciones con la señora.Aunque preveo que volveremos fijo por Galicia jeje.
Un saludo.
-
Hola buenas pues yo la semana que viene tengo 3 dias y me decidi por vigo y alrededores, nose si alguien me
puede informar de algun lugar donde pueda encontrar rutas turisticas de por la zona
Llevo mucho tiempo queriendo ir i ahora me decidido jeje
aver si suena la flauta y alguien me echa un cable ya que siempre prefiero opiniones personales de lugares
que los tipicos folletos de la zona, que no digo que esten mal pero siempre es mejor el otro
Un saludo
puede informar de algun lugar donde pueda encontrar rutas turisticas de por la zona
aver si suena la flauta y alguien me echa un cable ya que siempre prefiero opiniones personales de lugares
que los tipicos folletos de la zona, que no digo que esten mal pero siempre es mejor el otro
Un saludo
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
SrEtHeRK escribió:Hola buenas pues yo la semana que viene tengo 3 dias y me decidi por vigo y alrededores, nose si alguien me
Un saludo
Si vas a Vigo, en mi opinión deberías de visitar las Islas Cíes. Si quieres hacer las rutas que hay, te llevará un día.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
sorinaco escribió:SrEtHeRK escribió:Hola buenas pues yo la semana que viene tengo 3 dias y me decidi por vigo y alrededores, nose si alguien me
Un saludo
Si vas a Vigo, en mi opinión deberías de visitar las Islas Cíes. Si quieres hacer las rutas que hay, te llevará un día.
Gracias por responder pero al final decidi por Asturias que me quedaba un poco mas cerca, aver pa cuando me animo i marcho para Galicia que ia tengo ganas saludos
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
14 mensajes
• Página 1 de 1