Accidente en la NII viniendo de Gerona

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Accidente en la NII viniendo de Gerona

Notapor toledillo el 01 Ago 2012, 22:01

Buenas compañer@s, aqui os dejo un video de la fauna que hay al volante en nuestro pais... Juzguen ustedes

Mi opinion personal iba a decir que me la reservo, pero la voy a poner aun a riesgo de salir escaldado; me alegro de que se haya dejado los sesos el solito contra la cuneta porque segun iba viendo el video crei que lo pagaba alguien inocente, y antes de que alguna venga a criticarme por mi opinion imaginaros que se estrella contra un coche con una familia dentro y deja una niña pequeña sin padres :enfurecido:

Para los mas impacientes minuto 3:35, aunque recomiendo ver todo para que veais la que va liando :ok:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Accidente en la NII viniendo de Gerona

Notapor brother el 01 Ago 2012, 22:20

desde luego, o tendría algún problema o estaba borracho, porque no es normal ese tipo de conducción...

si es por lo segundo, sin desear la muerte ni mucho menos, ni mal a nadie, pero a la proxima se lo pensará dos veces....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 01 Ago 2012, 22:23

La madre que lo pario al joputa este, el otro día, yo me fui de disco, y sabía que iba a beber, pues dejé mi coche en ksa de unos amigos y cogimos el metro, y efectivamente, cogi una cogorza de narices, pero no conduje joder, hay que tener dos dedos de frente, y tenerle un poco de afecto a la vida, espero que esta persona, inconsciente de sus actos, no vuelva a tener mas carnet.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor toledillo el 01 Ago 2012, 22:26

brother escribió:desde luego, o tendría algún problema o estaba borracho, porque no es normal ese tipo de conducción...

si es por lo segundo, sin desear la muerte ni mucho menos, ni mal a nadie, pero a la proxima se lo pensará dos veces....

No no, yo tampoco deseo la muerte de nadie, ni muchisimo menos, que quede claro, solo que me alegro de que se piñara solo y no jodiera a nadie, ni hubiera victimas inocentes que muchas veces pasa, y encima para colmo el culpable sale ileso, y el que no tiene culpa de nada suele fallecer...

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 01 Ago 2012, 22:28

evola_200 escribió:La madre que lo pario al joputa este, el otro día, yo me fui de disco, y sabía que iba a beber, pues dejé mi coche en ksa de unos amigos y cogimos el metro, y efectivamente, cogi una cogorza de narices, pero no conduje joder, hay que tener dos dedos de frente, y tenerle un poco de afecto a la vida, espero que esta persona, inconsciente de sus actos, no vuelva a tener mas carnet.
Un saludo.

Claro, eso mismo hago yo cuando se que voy de fiesta, soy joven (21 años) y cuando salgo de fiesta pues te gusta tomarte unas copillas, pues te coges taxis o vas en bus, desde luego la gente es muy poco consciente de la que puede liar... porque este del video no se si iba borracho, pero en caso de irlo no lleva una copa, o dos encima, llevas unas cuantas...

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 01 Ago 2012, 22:34

Este problema se llama vino tinto y esta muy rico, pero con el volante se lleva mal, y algunos castos de la tierra eso no lo comprenden. Respecto a tu opinion, pues la verdad, no te voy a criticar porque pienso igual.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor almarco el 01 Ago 2012, 22:54

Hay gente que tendrían que entrarles limp modes en la cabeza.

Aunque tiene mala suerte porque pilla una especie de acequia o túnel de esos para los animales y le hace la campana.

Ahora diran que es un accidente que tal, que cual, porque no es un 1M o similar y posiblemente no lo lleva alguien joven.

Y si estoy de acuerdo que mejor así que llevándose a alguien.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Nekora el 01 Ago 2012, 23:14

almarco escribió:Aunque tiene mala suerte porque pilla una especie de acequia o túnel de esos para los animales y le hace la campana.

Leñe...pues yo creo que en general ha habido suerte... :lol:

Dentro de lo malo, creo que es lo mejor que podía haber pasado, estamparse él solito... :neutral:

almarco escribió:Ahora diran que es un accidente que tal, que cual, porque no es un 1M o similar y posiblemente no lo lleva alguien joven.

Pues algo tiene que ver, seguro, el Leon que se cruza en el minuto 1:46 ... pa mi que es porque, o es Andorrano, o lleva la placa pequeña en los paracas del FR :avergonzado:

almarco escribió:Y si estoy de acuerdo que mejor así que llevándose a alguien.

Totalmente de acuerdo...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Ago 2012, 23:31

:plas: Si iva borracho que lo metan en la carcel y tiren la llave ,por la seguridad de peatones ,ciclistas y demas conductores
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor toledillo el 01 Ago 2012, 23:42

almarco escribió:Hay gente que tendrían que entrarles limp modes en la cabeza.

Aunque tiene mala suerte porque pilla una especie de acequia o túnel de esos para los animales y le hace la campana.

Ahora diran que es un accidente que tal, que cual, porque no es un 1M o similar y posiblemente no lo lleva alguien joven.

Y si estoy de acuerdo que mejor así que llevándose a alguien.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Efectivamente, que de la casualidad de que es un Leon o similar, que sale hasta en la sopa la noticia, que era un joven que iba como un loco, que iba drogado, borracho... pero este si es persona mayor y como no es un coche "marronero" pues diran nos puede pasar a todos, etc... Una maldita verguenza pero bueno

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor tisomafr el 01 Ago 2012, 23:44

Es de locos xd!!, lo que no entiendo es que si ve que no puede conducir para que coño no se para, también podría haberle parado alguien pero a ver quien es el listo que se pone delante para decirle que pare jajaj...

De todas formas al final como bien decís, suerte que el accidente solo le ocurre a el y no da a nadie, por que si me cruzo yo con el, lo veo y me la lía, del rebote que cojo le doy una que no vuelve a beber mas, gente así mejor retirarle el carnet de por vida. :shock:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 02 Ago 2012, 00:41

yo tambien pienso lo mismo,ojala el 100% del que conduce tajado acabara estrellandose en mayor o menor medida y que el 100% se estrelle contra algo que no tenga vida propia porque ni un perro se merece ser atropellado por semejante engendro vivente.....he dicho!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor garlim el 02 Ago 2012, 00:56

pues lo unico que espero es que ese video tambien lo hayan visto los compañeros de la GC (en este caso de los mossos) para que al figura le haya caido la del pulpo, aparte de tener que pagarse el coche.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dcero el 02 Ago 2012, 09:44

Y los subnormales del autobus? En lugar de reirse no hubiera sido mejor que llamarán a tráfico o algo?
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor hugofr el 02 Ago 2012, 15:58

Dcero escribió:Y los subnormales del autobus? En lugar de reirse no hubiera sido mejor que llamarán a tráfico o algo?

Esa banda de viejos vendria de Peñiscola o Benidorm de comer paellitas y tomar tinto y bastante era que iban despiertos....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics