borrar post porfavor

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: eduloco, evola_200, Alanitu

borrar post porfavor

Notapor andre_ru el 02 Ago 2012, 20:41

Borrar porfavor
Última edición por andre_ru el 03 Ago 2012, 00:57, editado 2 veces en total
andre_ru

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor hugofr el 02 Ago 2012, 20:44

Bueno, por desgracia, esto esta a la orden del día, y lo veo casi a diario.

Solo decirte, que has hecho bien antes de que pudiera llegar a otro lugar la situación y animo.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Borrar xfavor

Notapor andre_ru el 02 Ago 2012, 20:46

Borrar
Última edición por andre_ru el 03 Ago 2012, 00:58, editado 1 vez en total
andre_ru

Notapor toledoman el 02 Ago 2012, 20:57

Animos mujer ;) hay que tirar para adelante que tienes una cria y eso da muchas fuerzas de seguir.

Saludos y besos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sobrino el 02 Ago 2012, 21:06

lo siento por tu situacion, pero te gusta mucho llamar la atencion y dar pena
debes ser la unica persona que pondria en un foro estas cosas
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Alanitu el 02 Ago 2012, 21:13

sobrino escribió:lo siento por tu situacion, pero te gusta mucho llamar la atencion y dar pena

Ala tronco te has pasao , no te quito razón , es mas , yo he pensado lo mismo , pero me parecía demasiado fuerte saltarselo así .
( y que quede bien clarito que no es por picar ,ni montar bronca, ni tocar los cojones a nadie), es lo ke pienso
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CosmeLeon el 02 Ago 2012, 21:16

sobrino escribió:lo siento por tu situacion, pero te gusta mucho llamar la atencion y dar pena

tio sobrino.. la chica esta mal y tu le dices eso aora necesita un poco de animos no decirle este tipo de cosas.
que este bien o mal el post yo no voy a decir nada.

animo y a tirar del carro ! que el tiempo todo lo cura.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor hugofr el 02 Ago 2012, 21:21

Ya hombre, pero cada persona es un mundo, y esto es el Off topic, como si quiere llegar otro y poner que se follo a una cabra.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toledillo el 02 Ago 2012, 21:23

Lo siento mucho compañera, mucho animo y a cuidar de tu hija, tienes que tirar para adelante como sea por tu niña.

Un saludo y animo ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 02 Ago 2012, 21:37

Alanitu escribió:

Ala tronco te has pasao , no te quito razón , es mas , yo he pensado lo mismo , pero me parecía demasiado fuerte saltarselo así .
( y que quede bien clarito que no es por picar ,ni montar bronca, ni tocar los cojones a nadie), es lo ke pienso

El caso es que yo opino exactamente lo mismo!!!

Pienso que es una cosa que no se debe de poner en un foro por mucha "familia" que nos creamos. La verdadera "familia" se entera por privado y no públicamente pero bueno, cada uno es cada uno y esto no deja de ser un sitio donde cualquiera entra y dice lo que quiere pero bueno. Todos tenemos problemas serios pero lo sabe quien lo tiene que saber. En fin...
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Ago 2012, 21:54

Mucho animo ,de todo se sale :ok:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor andre_ru el 02 Ago 2012, 22:00

Yo no eh dicho nada de lo que paso etc . Ahora me siento sola y necesitaba desahogar con alguien. Cada uno es como es yo no quiero ni armar buya ni hacerme notar ni nada . Y si yo ahora te hubieras enterao por alguien que me mato o que me mori ? Tambien dirias que es por dar pena y llamar la atencion. Ves yo gente como tu no la querria en mi vida ni en mi entorno , te podrias a ver ahorrado el comentario. Yo solo lo dije pork me mandan email para cosas , y para que sepan pork motivos no cntesto etc.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor evola_200 el 02 Ago 2012, 22:05

Lo siento tia, yo me voy a solidarizar contigo, mi viejo a mi tb me maltrató durante muchisimos años, a mi, a mi madre, a mi hermana con 17 la echó de casa, y ami hermano...
Hoy tengo 25 años, mi hermano es mi gemelo, tiene 25 tb, y mi hermana 31, y tiene a su hija, y hace 2 meses que mi madre se armó de valor y le echó, te digo, que si mi madre hubiera tenido el valor hace 20 años... Yo sería una persona distinta. Adoro a mi madre y siempre la querré, lo que tu has echo es impresionante, y ademas con una valentía increible, ahora no pienses que estas sola, porque gracias a dios, cuando pasan estas cosas en este pais, una, o uno, puede recurrir a organizaciones que hay para este tipo de problemas.
No tengo mas que decirte, que en Sevilla tienes un hermano esperando te pa lo que pueda ayudarte, dinero no tengo, pero desde aqui te mando todo mi apoyo y un aplauso con mayúsculas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 02 Ago 2012, 22:10

andre_ru escribió:Yo no eh dicho nada de lo que paso etc . Ahora me siento sola y necesitaba desahogar con alguien. Cada uno es como es yo no quiero ni armar buya ni hacerme notar ni nada . Y si yo ahora te hubieras enterao por alguien que me mato o que me mori ? Tambien dirias que es por dar pena y llamar la atencion. Ves yo gente como tu no la querria en mi vida ni en mi entorno , te podrias a ver ahorrado el comentario. Yo solo lo dije pork me mandan email para cosas , y para que sepan pork motivos no cntesto etc.

Punto 1. Si te sientes sola habla con tu familia y amigos, pero en privado.
Punto 2. Respecto a lo de enterarnos de que te mató... me guardo esa respuesta por respeto.
Punto 3. Si la gente te manda emails y no saben de ti les respondes por privado o pones en público que tienes problemas personales como ya han hecho en ocasiones anteriores otras personas.
Punto 4. Yo a gente como sobrino SÍ que la quiero en mi vida porque es amigo de sus amigos.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 02 Ago 2012, 22:20

Pues punto final . Tener un poco d respeto a los comentarios y a a la como siempre por gent,a tengo que cerrar el post , desde el movil no veo quien es el moderador a ver si alguien lo puede avisar y que lo cierre.

andre_ru

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics