pues nada viendo algunas fotos por tuenti y demas, me he encontrado con este nuevo tipo de radar, lo que no se es donde esta tomada la foto,y si es en ESPAÑA o no!!! pero como pasa siempre aunque no sea en españa , todo sea por RECAUDAR no tardaran mucho en copiar el sistema , ya que no se habia visto hasta el momento y pasa basntate desapercibido..
yo lo pongo por si os cruzais con alguno... OJO!!!!!!!
Aqui la foto:
Nuevo tipo de radar movil
11 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo tipo de radar movil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Nuevo tipo de radar movil
Putos hijos de la gran puta!!! En vez de velar por nuestra seguridad en lo único que piensan es en vaciarnos los bolsillos.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esa misma foto he visto yo tambien por tuenti hoy, segun he visto el titulo digo fijo que es la misma foto... y exacto.
Yo no me atrevo a apostar de si es España o no, si alguno controla de ordenadores, podria ampliar la imagen con calidad para ver si lo que pone en el letrero azul de encima de la puerta es español o que idioma es...
Pero vamos no me extrañaria ni un pelo que este en pruebas a ver si consiguen sacar bien los coches, y dentro de 4 dias a fotografiar
Un saludo
Yo no me atrevo a apostar de si es España o no, si alguno controla de ordenadores, podria ampliar la imagen con calidad para ver si lo que pone en el letrero azul de encima de la puerta es español o que idioma es...
Pero vamos no me extrañaria ni un pelo que este en pruebas a ver si consiguen sacar bien los coches, y dentro de 4 dias a fotografiar
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hijos de puta... ya no saben que inventar y esto es por nuestra seguridad ? y una mierda
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Eso no existe en España, tranquilos. Respecto a los insultos espero que sean para los politicos ideadores de estos sistemas, porque las FFCCSS no tienen culpa de usar sistemas de este tipo.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
@navio bienen tiempos dificiles ,el gobierno esta sin un duro y os van a apretar a vosotros para que nos apreteis a nosotros para llenar las arcas publicas ,me temo que la policia cada dia va a estar peor vista 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:@navio bienen tiempos dificiles ,el gobierno esta sin un duro y os van a apretar a vosotros para que nos apreteis a nosotros para llenar las arcas publicas ,me temo que la policia cada dia va a estar peor vista
Yo de momento aprietes "zero" como la Coca Cola, y sinceramente cuanto mas aprietes menos resultados a nivel general y hablo por el sentimiento de crispacion que hay entre la gente que esta prestando servicio. Tengo ganas de ver las estadisticas del año que viene, mas de uno a nivel de direccion es posible que se de, de bruces contra un muro.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
joe venia justo a subir la misma foto.. jaja pero bueno, como dice navio, en españa no es y no hay... pero no les demos ideas que las cogen por nuestra seguridad... DGT....
-
brother - Leoner@ avanzad@
Otro bulo más de radares... Yo no me lo creo, pero si en un coche con lunas tintadas ya es muy difícil verlo, para que van a estar haciendo estas milongas??
Cualquier día un iluminado pilla el ordenador, y edita una foto de un burro al que le cuelga una cámara de fotos de su tranca y moviliza al mundo entero...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Cualquier día un iluminado pilla el ordenador, y edita una foto de un burro al que le cuelga una cámara de fotos de su tranca y moviliza al mundo entero...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Buenas,
Esa foto es un montaje, se nota muchísimo...
No digo que a los señores dirigente no se los ocurran formas de "robar" como ésta, o incluso "mejores", pero vamos... que al menos con respecto a ésto, podeis estar tranquilos, que la foto se ve de lejos que es falsa...
Saludos,
Esa foto es un montaje, se nota muchísimo...
No digo que a los señores dirigente no se los ocurran formas de "robar" como ésta, o incluso "mejores", pero vamos... que al menos con respecto a ésto, podeis estar tranquilos, que la foto se ve de lejos que es falsa...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
jajaja si os fijais en el cuadro negro esta hecho con elpaint XD
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1