A lo que os arriesgais los que asistan a la nacional...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, Mik21

A lo que os arriesgais los que asistan a la nacional...

Notapor Neco el 17 Jun 2005, 18:52

Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 18 Jun 2005, 10:02

Jejejeje a mi tambien me paso algo parecido en un curro es el que estuve... Tuvimos que quedarnos toda la noche trabajando y por la mañana nos acostamos a dormir, cual es mi sorpresa cuando me despierto y estoy pintorreado de pintura de labios por los brazos.. me cago en to... Despues fui al coche del que me lo habia hecho y le unte todo el carmin por las puertas, capo y demas, aprte de que el coche era blanco le gustaba cuidarlo... No veas lo bien que le sento, pero que se joda.. y eso que era uno de los encargados...

Por cierto lo de la foto del barril a mi tambien se me recuerda a alguien, creo que era a un amigo forero que esta si mal no me equivoco por la zona de Madrid, no?
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 18 Jun 2005, 21:55

jejeje muy bueno,en agosto tengo despedida de mi hermano tomo nota de alguna de ellas,confirmo por cierto mi asistencia a la kdada nacional.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 19 Jun 2005, 13:01

jejejejje, mas vale que conozcas a la gente con quien te enborrachas o/i pones morao, no solo x eso sino por si luego te pilla un chungazo, saber si van a dar la cara o se daran el piro,
tengo tantos de recuerdo de ver a gente agonizando solos en los parkings de las discotecas, porque los colegas an pasado de ellos...... weno esto no viene al caso.
tengo un ppt de imagenes de estas en el curro, mañana cuelgo unas imagenes.
saludos.
Mik21
Gurú de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics