Desplante de las escuderias contra la f1
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Desplante de las escuderias contra la f1
6 coches en carrera k suceso mas triste estoy viendo,ante todo seguridad,por favor
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues ya te digo, bochornoso espectáculo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
XUS escribió:LASTIMOSO!!!!
No se como han corrido el resto
Hombre, yo creo que han corrido porque no era su culpa. Ellos han cumplido con su trabajo y punto! Aquí los culpables principales han sido michelin, que no han sabido o no se han preocupado de fabricar un neumático capaz de resistir X vueltas pasando por la que a partir de este finde, una de las curvas más famosas del mundial, el óvalo de indianápolis. También tienen su parte de culpa los dirigentes de la FIA por no dar su brazo a torcer y no pensar en el daño que han hecho a la F1 en todo el mundo, pero bueno, allá ellos con las consecuencias...
Lo que está claro es que ni Ferrari, ni Jordan, ni Minardi, es decir, los que calzan Bridgeston tienen la culpa, porque ellos se han remitido a hacer su trabajo y a cumplir las normas. La culpa es de Michelín, y en segundo lugar de la FIA por ni siquiera aceptar la propuesta de la mayoría de equipos de correr la carrera con la chicane improvisada en el óvalo sin tener en cuenta las posiciones finales de carrera para los equipos Michelín, únicamente para que se "disputara" el GP y todos los asistentes y aficionados a la F1 disfrutar de la carrera que al fin y al cabo es lo único que interesaba. Pero en fin, ellos mismos con sus decisiones... Saludos y sorry por el tocho

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Yo lo k creo es k esas 3 escuderias, o al menos los pilotos, no son muy solidarios con sus "compañeros" pilotos, ya k no era tema de rivalidad sino de seguridad. A mi se me caeria la cara de vergüenza.
La FIA son unos putos dictadores y por no cambiar su punto de vista, incluso dandoles una alternativa y sin sumar puntos a los ekipos michelin, han hexo el ridiculo. Ademas siendo un tema tan serio como la seguridad de los pilotos, tanta normativa en los coxes y la de los circuitos se la pasan por los webos. Vaya una mierda de espectaluco k han ofrecido con 6 coxes.
Soy yo un espectador y me devuelven el dinero.
Sinceramente estoy decepcionado tanto con esas 3 escuderias como con la FIA.
La FIA son unos putos dictadores y por no cambiar su punto de vista, incluso dandoles una alternativa y sin sumar puntos a los ekipos michelin, han hexo el ridiculo. Ademas siendo un tema tan serio como la seguridad de los pilotos, tanta normativa en los coxes y la de los circuitos se la pasan por los webos. Vaya una mierda de espectaluco k han ofrecido con 6 coxes.
Soy yo un espectador y me devuelven el dinero.
Sinceramente estoy decepcionado tanto con esas 3 escuderias como con la FIA.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Pues yo sigo pensando que el máximo responsable a sido Michelín por no saber o no poder hacer unos neumáticos para disputar el gran premio. Llevan desde el año 2000 o 2001 (no lo sé exactamente) corriendo en indianápolis y no ha habido problemas, solo ha sido este año y con los equipos Michelín porque sus neumáticos no aguantaban...
Sigo pensando que los equipos Bridgeston se han remitido ha hacer su trabajo, por cierto bien hecho, y a cumplir con lo que la FIA decidió. Por eso, el segundo responsable de lo ocurrido bajo mi punto de vista es la FIA, que sin duda podría haber buscado la solución a este bochornoso espectaculo ofrecido ayer acogiendose a alguna de las alternativas propuestas. Saludos y haber que pensais por ahí...
Sigo pensando que los equipos Bridgeston se han remitido ha hacer su trabajo, por cierto bien hecho, y a cumplir con lo que la FIA decidió. Por eso, el segundo responsable de lo ocurrido bajo mi punto de vista es la FIA, que sin duda podría haber buscado la solución a este bochornoso espectaculo ofrecido ayer acogiendose a alguna de las alternativas propuestas. Saludos y haber que pensais por ahí...

Tema de la semana:
-
Estoy de acuerdo que la culpa es de la FIA pero michelin se ha remitido a decir que sus neumaticos no podian soportar las altas velocidades de una curva...bien echo por su parte antes de que hubieran accidentes....como diche Ooxidd el resto muy insolidarios...que gracia tiene ganar una carrera si llevas un ferrari y los otros un minardi...???
Bueno el echo es que en indianapolis ya veremos si se corre otro año...en Estados Unidos ya no tienen muy bunea fama los F1 como para que pase esto.....alli yo creo que se acabo.
Ha sido un fiasco economico y un barapalo al espectaculo de la F1!!!!!!
Bueno el echo es que en indianapolis ya veremos si se corre otro año...en Estados Unidos ya no tienen muy bunea fama los F1 como para que pase esto.....alli yo creo que se acabo.
Ha sido un fiasco economico y un barapalo al espectaculo de la F1!!!!!!
-
Invitado
Sigo en mis trece... Son equipos profesionales, de solidaridad nada! Michelin lleva infinidad de tiempo en el mundo de la copetición, y se juegan demasiado como para cagarla de esa manera, eso creo vamos... Los otros insolidarios? Que hubiera pasado si hubiera sido al revés? Hubierais pensado, joder, que insolidarios estos 7 equipos que corren aunque los otros 3 no han podido o sabido hacer un neumático en condiciones para disputar el gran premio... Que són profesionales y se juegan muchos Euros! Culpa de Michelin (estos gavachos...) y de la FIA por no aceptar la propuesta de la chicane sin puntos para los equipos michelin. Saludos 

Tema de la semana:
-
Está claro que michelin no ha cumplido con su trabajo como debería haber hecho, pero tengo la duda de que se equivocaron de neumaticos y la Fia no les dejaba cambiarlos a esto no se exactamente que qerian decir.
Por otro lado los brigchstones, han cumplido y a minardi y jordan les vienen esos puntos de perita ya que me parece que serán los únicos que consigan almenos los minardi, y los ferrari tenían que conseguir estos puntos porque van muy atrás, en fin todo está justificado..
Por otro lado los brigchstones, han cumplido y a minardi y jordan les vienen esos puntos de perita ya que me parece que serán los únicos que consigan almenos los minardi, y los ferrari tenían que conseguir estos puntos porque van muy atrás, en fin todo está justificado..
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
weno visto lo visto, voy a llamar a michelin a ver k me dicen de mis pilot sport, a ver si me van a guantar las curvas a 300km/h
Pos eso litoss66 yo tb creo k a los ekipos bridgestone hicieron lo correcto en competir, pero sigo diciendo k en temas de seguridad de los pilotos deberian ser mas unanimes y apoyarse entre si. Y si una marca de neumaticos, sea la k sea, dice k sus neumaticos no aguantaran y hay una probabilidad muy alta de meterse un ostion, deberian: O ir todos los pilotos a una y plantarse, o antes de eso, la FIA ser mas flexibe en favor de la seguridad de los pilotos y hacer lo k tenga k hacer.

Pos eso litoss66 yo tb creo k a los ekipos bridgestone hicieron lo correcto en competir, pero sigo diciendo k en temas de seguridad de los pilotos deberian ser mas unanimes y apoyarse entre si. Y si una marca de neumaticos, sea la k sea, dice k sus neumaticos no aguantaran y hay una probabilidad muy alta de meterse un ostion, deberian: O ir todos los pilotos a una y plantarse, o antes de eso, la FIA ser mas flexibe en favor de la seguridad de los pilotos y hacer lo k tenga k hacer.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Desde luego que es una situación penosa, no se qué estarán pensando las personas que han pagado una entrada por ver las Formula 1, la de gente que se ha tenido que pagar un billete de avión, un hotel... más luego comer-cenar allí y algún gasto más... para colmo ha tenido que pasar en EEUU que ya de por si es un país no muy aficionado a este deporte y poco a poco se iba ganando su puesto entre los americanos y esto es una jarra de agua fría, solo hay que ver como está el circuito... no hay demasiado gente.
Pues eso... PENOSO...
Pues eso... PENOSO...
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
Estoy indignado con lo que ha pasado, pero sinceramente, de haber tenido que pasar, prefiero que haya pasado en EEUU y no aquí...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Para una vez que Bridgestone hace los deberes nos enfadamos con ellos. Cuando Michael Schumacher pinchó dos veces no pidió que entrara el SC para que los demás fuesen más despacio. Cuando de la Rosa perdió más de 10 segundos al intentar adelantar a Barrichello y le pilló en apenas dos vueltas por lo mal que iban los Bridgestone tampoco Barrichello pidió cosas raras.
Llevamos todo la temporada viendo como Michelín da un baño a Bridgestone. En EEUU se ha dado la vuelta a la tortilla y en lugar de asumir su error piden quitar una curva o no correr. Es verdad que los Michelín no ofrecían seguridad pero era por pasar a 300 por hora por la famosa curva, si no puedes correr ve más despacio como ha tenido que hacer Ferrari en otras carreras. Si en el próximo gran premio Michelín olvida los neumáticos ¿qué va a pedir? ¿que no se corra tampoco?
Es verdad que es una faena y entiendo a los aficionados que pagaron el avión, el hotel y la entrada al circuito para ver 6 coches dándose un paseo, pero lo que no se puede hacer es: si no gano no corro, como los niños. La FIA podría haber puesto la chicane o haber regalado los puntos a Bridgestone, pero eso me parece una burla como la que pudimos ver ayer. Lo que tenían que haber hecho los equipos Michelín es salir y tomar la curva a 200 o a la velocidad en la que tuviesen la máxima seguridad y luego pedir daños y perjuicios a Michelín por el fallo de los neumáticos, pero no: se monta el pollo y luego a echar las culpas a los demás.
Llevamos todo la temporada viendo como Michelín da un baño a Bridgestone. En EEUU se ha dado la vuelta a la tortilla y en lugar de asumir su error piden quitar una curva o no correr. Es verdad que los Michelín no ofrecían seguridad pero era por pasar a 300 por hora por la famosa curva, si no puedes correr ve más despacio como ha tenido que hacer Ferrari en otras carreras. Si en el próximo gran premio Michelín olvida los neumáticos ¿qué va a pedir? ¿que no se corra tampoco?
Es verdad que es una faena y entiendo a los aficionados que pagaron el avión, el hotel y la entrada al circuito para ver 6 coches dándose un paseo, pero lo que no se puede hacer es: si no gano no corro, como los niños. La FIA podría haber puesto la chicane o haber regalado los puntos a Bridgestone, pero eso me parece una burla como la que pudimos ver ayer. Lo que tenían que haber hecho los equipos Michelín es salir y tomar la curva a 200 o a la velocidad en la que tuviesen la máxima seguridad y luego pedir daños y perjuicios a Michelín por el fallo de los neumáticos, pero no: se monta el pollo y luego a echar las culpas a los demás.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
OTS escribió:Para una vez que Bridgestone hace los deberes nos enfadamos con ellos. Cuando Michael Schumacher pinchó dos veces no pidió que entrara el SC para que los demás fuesen más despacio. Cuando de la Rosa perdió más de 10 segundos al intentar adelantar a Barrichello y le pilló en apenas dos vueltas por lo mal que iban los Bridgestone tampoco Barrichello pidió cosas raras.
Amén!!!

Por lo menos alguien lo ve igual que yo!

Tema de la semana:
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2