Google Latitude

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Orko, sebasresa, SHAKTALE77T

Google Latitude

Notapor Orko el 07 Sep 2012, 13:41

No se si conocéis la aplicación Latitude de Google. Os la cuento más que nada porque por aquí la usamos en las salidas moteras y viene MUY bien para saber dónde están los otros sin necesidad de que cojan el móvil.

Básicamente es un servicio de geolocalización de Google para amiguetes. Es parecido a lo que hacemos a veces en Whatsapp de 'Compartir Ubicación' pero en tiempo real, de manera que siempre ves donde están tus compañeros y por dónde debes tirar. Empezamos a utilizarlo porque cuando alguno se despistaba y llamaba por teléfono, al ir en la moto no le contestaba ni Dios y veíamos la llamada un rato después xD La privacidad está asegurada ya que sólo permites a gente de confianza ver tu posición (aceptándolos uno a uno), incluso hay algunos que después de la rutilla apagan Latitude y no envían su posición hasta la siguiente ruta... aunque por ejemplo yo, que sólo tengo gente de confianza y familia, lo tengo activo siempre... no tengo nada que esconder y me da igual que vean si estoy en casa, en el trabajo o en Carrefour... aunque si que es cierto que cuando no quiero visitas en casa o me apetece 'desaparecer' con mi mujer, lo configuro para que diga que estoy en otro sitio o simplemente no diga nada.

No me enrollo más que parezco comercial de Google :comediante: la aplicación está disponible para Android, iOS y Blackberry en los respectivos markets de aplicación, es free y el consumo de datos es muy muy pequeño ya que sólo actualiza coordenadas en modo texto. Además es muy fiable, con un error de unos pocos metros.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Google Latitude

Notapor eduloco el 07 Sep 2012, 13:44

Yo la llevo usando hace mucho tiempo con uno de los grupos de amigos con los que salgo para ubicarnos y saber donde andamos cuando nos interese. Está muy bien.

Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javichu312 el 07 Sep 2012, 13:50

jeje...el consumo de datos es pequeño...pero a mi me tragaba batería que daba gusto....jaja.
Aunque cierto es que puede llegar a ser muy util....de todas formas en android ya viene integrado al descargar el maps...
un saludo!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Orko el 07 Sep 2012, 13:52

Claro, yo lo utilizo casi a diario... a veces simplemente para ver si hay algún amiguete por la zona y enviarle un whatsapp para tomar una cerveza.

Pero ya sabes como son algunos con la privacidad, edu, tienen miedo de que sus colegas vean que están en un prostíbulo :D
Orko
Moderador Global

Notapor Orko el 07 Sep 2012, 13:54

Podríamos hacer un megagrupo!
Orko
Moderador Global

Notapor eduloco el 07 Sep 2012, 14:32

Orko escribió:Claro, yo lo utilizo casi a diario... a veces simplemente para ver si hay algún amiguete por la zona y enviarle un whatsapp para tomar una cerveza.

Pero ya sabes como son algunos con la privacidad, edu, tienen miedo de que sus colegas vean que están en un prostíbulo :D

Yo es cierto que solo lo tengo con 4 personas más aunque sinceramente me da un poco igual que mis amigos o gente con la que hablo asiduamente me tengan localizado.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SHAKTALE77T el 07 Sep 2012, 15:31

Uhm !, pues sí que puede ser util para ciertas cosas, pero por de pronto no tengo ni Android, ni iOS, ni Blackberry, asi que...
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cordobitax el 07 Sep 2012, 16:16

yo tengo windows movile en el lumia 800 y no se si estará dicha aplicacion,la verdad que mola para saber donde estas cuando sales con la bici o al campo o por hay pero la verdad que yo soy de esos que si me pierdo pocos me echaran en falta,a no ser que haya que cambiar led o algo asi,entonces vereis como me buscan jajajaaja

sin venir a cuento yo tengo el sport tracker no se que y es la ostia para cuando haces una ruta (en mi caso en bici) lo conectas antes de salir y lo paras cuando finalices y te dice el tiempo que has tardao,la velocidad media y maxima e incluso monitorea toda la velocidad a lo largo de la ruta como tambien la altitud. por ejemplo si quieres saber a que velocidad has ido en una cuesta abajo determinada te vas al mapa tipo google visto desde arriba y pones el punto exacto que quieres saber y te dice a cuento estabas de altitud y la velocidad en ese momento,incluso si vas escuchando musica te dice en que momento del recorrido has cambiado de cancion e incluso que cancion ibas escuchando!!!!! te dice las calorias quemadas,los km recorridos.......un pasote.recomendado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 07 Sep 2012, 23:46

Orko escribió:Podríamos hacer un megagrupo!

Me das tu correo y tu numero xDDD en ello consiste el tema si quieres hacer el mega grupo. Saludos :cafe:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Orko el 08 Sep 2012, 00:25

Sebas, tu precisamente creo que tienes mi correo y mi número xD
Orko
Moderador Global

Notapor sebasresa el 08 Sep 2012, 02:01

Orko escribió:Sebas, tu precisamente creo que tienes mi correo y mi número xD

Pues va ser que no... Creo. :neutral:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics