Básicamente es un servicio de geolocalización de Google para amiguetes. Es parecido a lo que hacemos a veces en Whatsapp de 'Compartir Ubicación' pero en tiempo real, de manera que siempre ves donde están tus compañeros y por dónde debes tirar. Empezamos a utilizarlo porque cuando alguno se despistaba y llamaba por teléfono, al ir en la moto no le contestaba ni Dios y veíamos la llamada un rato después xD La privacidad está asegurada ya que sólo permites a gente de confianza ver tu posición (aceptándolos uno a uno), incluso hay algunos que después de la rutilla apagan Latitude y no envían su posición hasta la siguiente ruta... aunque por ejemplo yo, que sólo tengo gente de confianza y familia, lo tengo activo siempre... no tengo nada que esconder y me da igual que vean si estoy en casa, en el trabajo o en Carrefour... aunque si que es cierto que cuando no quiero visitas en casa o me apetece 'desaparecer' con mi mujer, lo configuro para que diga que estoy en otro sitio o simplemente no diga nada.
No me enrollo más que parezco comercial de Google