-ayuda con mensaje de usb de windows

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-ayuda con mensaje de usb de windows

Notapor cordobitax el 10 Sep 2012, 12:46

bueno pues haber si me podeis ayudar.

resulta que he comprado un HUB USB (un ladron de usb vamos) que supuestamente es de usb 2.0 de alta velocidad y tal,lo he comprado en ebay a un chino y aparte de que el acabado es de mala calidad,me sale el tipico mensaje de que este dispositivo podria funcionar mas rapidamente si se conecta a un puerto usb 2.0,me dice que pinche en el mensaje para ver los puertos ubs 2.0 (alta velocidad) que tengo libres y me salen por lo menos 6 o 7 cuando mi portatil solo tiene 3 ¿!!?

ese mensaje tambien me sale con otro hub usb de los chinos de esos malos que me dieron de propaganda,en cambio con otro hub que tambien tengo de propaganda no me sale ningun mensaje y me funciona todo bien

¿que puedo hacer?

he buscao informacion y es curioso porque se supone por lo que dicen que si me sale ese mensaje es porque lo que he conectado es de alta velocidad pero el puerto del ordenador no,que segun dicen es porque en la bios no tengo activados los usb como 2.0 por eso cuando conecto algo a alta velocidad me sale ese mensaje pero lo curioso es que cuando me salen esos mensajes me va todos los dispositivos conectados muy lentos,en cambio el que tengo de propaganda malo y no me sale ningun mensaje (se supone que es de baja velocidad por eso no sale ningun mensaje) pues es al reves,me va fenomeno y los datos y todo me tarda menos cuando deveria de ser al reves.

he provado a hacer esto pero en mi bios no dice nada de usb 2.0 disable o enable

http://www.taringa.net/posts/info/86389 ... entos.html

me interesa solucionar el tema porque tengo ya 3 hub y solo funciona bien 1 pero es de 4 puertos y me hacen falta mas,el nuevo es una regleta de 10 que me venia al pelo pero claro si va fatal como que paso de usarlo.

es este:
Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -ayuda con mensaje de usb de windows

Notapor Krixtian69 el 10 Sep 2012, 16:32

Yo me compre un ladron de usb pero no me fije que fuera 2.0 y entonces me saltaba el mensaje de este dispositivo podria ir mas rapido... tal tal. Entonces fui y me cogi en un chino uno que si que ponia que era 2.0 y con ese no me saltaba el mensaje ese ni nada

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2012, 19:15

valla,el problema que los 3 que tengo son de los chinos y este ultimo pone que es usb 2.0 pero aun suponiendo que me hayan timao porque va mucho mas lento que los otros de los chinos?? me tiene loco.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jpmjp el 10 Sep 2012, 20:18

Hola Cordobitax,
De informática entiendo justito justito, pero tengo un hub usb de 4 puertos que lleva alimentación de la red.
En la foto del tuyo parece que todos los dispositivos se alimentan de la tensión del puerto usb del ordenador, igual si pones a funcionar varios dispositivos simultaneamente y alimentándose del mismo puerto usb no da tensión para todos o la velocidad de transmisión de datos no da para que todos pasen a la vez y por eso va lento.
A ver si alguien entendido nos da un poco de luz
Saludos
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2012, 21:17

jpmjp escribió:Hola Cordobitax,
De informática entiendo justito justito, pero tengo un hub usb de 4 puertos que lleva alimentación de la red.
En la foto del tuyo parece que todos los dispositivos se alimentan de la tensión del puerto usb del ordenador, igual si pones a funcionar varios dispositivos simultaneamente y alimentándose del mismo puerto usb no da tensión para todos o la velocidad de transmisión de datos no da para que todos pasen a la vez y por eso va lento.
A ver si alguien entendido nos da un poco de luz
Saludos

que va compañero,en la foto no sale todo,trae precisamente un transformador para enchufarlo a la red electrica precisamente por eso mismo que dices,porque si se conectan 10 dispositivos podrias petar el ordenador ya que tengo entendido que lo que sale por el usb son 500 miliamperios.

he llegado a la conclusion logica de que es un fallo de la mierda del hub que he comprado todo lo que conecte tarda una barbaridad,pasar una peli de 700mb en un disco duro nuevo de hace menos de un mes me tarda (puesto directamente el disco duro al ordenador) 20 segundos o asi,si lo enchufo un el hub que suelo usar normalmente que darde el doble unos 40 segundos o asi y si lo conecto a este me tarda 4 minutos y medio :shock:

luego aparte de las soldaduras made in china,varios led no funcionaban y los he tenido que resoldar yo,el conector para enchufarlo a la red electrica tambien estaba desoldado y lo que tenido que arreglar yo y lo mejor es que si conecto una sintonizadora de usb que tengo salen pequeñas chispas y todo lo que estaba conectado al hub antes(disco duro,pen drives,raton,gamepad....) todo se desconecta y se vuelve a conectar como si se reiniciase el cacharro.

vamos una puta mierda,una pena porque el chisme prometia y me iba a sacar del apuro.la unica opcion es dejarlo para el raton,el gamepad y poco mas pero me siguen faltando puertos para conectar cosas de alta velocidad como impresora,el disco duro,los pen....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jpmjp el 10 Sep 2012, 21:48

Pues tendrás que rascarte el bolsillo y ver lo que hay de D-Link o similar :cry:
jpmjp
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 10 Sep 2012, 23:33

jpmjp escribió:Pues tendrás que rascarte el bolsillo y ver lo que hay de D-Link o similar :cry:

si lo gracioso es que despues de tener 2 pues pensé en comprarme uno decente y este cuenta 13€ y tenia muy buena pinta pero lo encontré por ebay en china por 6€ puesto en casa y lo pillé pero bueno,mejor tirar 6€ que no 13€ sin el envio.pensé que seria una copia china o algo pero es que la caja,el envoltorio y todo era igual el de 13 que el de 6€ vemos que los de 13 son los mismos pero lo venden aqui mas caros.

me tienen los putos hub super quemao,no soy capaz de pillarme uno decente.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jpmjp el 11 Sep 2012, 08:20

Tienes un D´link de 7 puertos 2.0 a 35€
Kensington de 7 puerto 2.0 a 38€
Uno de 4 puertos 3.0 a 61 €
:(
jpmjp
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 11 Sep 2012, 21:37

jpmjp escribió:Tienes un D´link de 7 puertos 2.0 a 35€

perdona mi ignorancia pero he puesto d'link en google y me salen que son como router no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Krixtian69 el 11 Sep 2012, 22:49

cordobitax escribió:

perdona mi ignorancia pero he puesto d'link en google y me salen que son como router no??

En general la marca es de "componentes" para pc.
Asi que tendras de todo de esa marca

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 12 Sep 2012, 18:27

Krixtian69 escribió:
cordobitax escribió:

Saludos!

a vale,es que he puesto en google d'link y solo he encontrado routers y me a extrañao,tendre que mirar mejor.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Krixtian69 el 12 Sep 2012, 22:15

cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:
cordobitax escribió:

Saludos!

a vale,es que he puesto en google d'link y solo he encontrado routers y me a extrañao,tendre que mirar mejor.

De hecho si pones D-link hub, ya salen unos cuantos jajaja

Saluudos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics