resulta que he comprado un HUB USB (un ladron de usb vamos) que supuestamente es de usb 2.0 de alta velocidad y tal,lo he comprado en ebay a un chino y aparte de que el acabado es de mala calidad,me sale el tipico mensaje de que este dispositivo podria funcionar mas rapidamente si se conecta a un puerto usb 2.0,me dice que pinche en el mensaje para ver los puertos ubs 2.0 (alta velocidad) que tengo libres y me salen por lo menos 6 o 7 cuando mi portatil solo tiene 3 ¿!!?
ese mensaje tambien me sale con otro hub usb de los chinos de esos malos que me dieron de propaganda,en cambio con otro hub que tambien tengo de propaganda no me sale ningun mensaje y me funciona todo bien
¿que puedo hacer?
he buscao informacion y es curioso porque se supone por lo que dicen que si me sale ese mensaje es porque lo que he conectado es de alta velocidad pero el puerto del ordenador no,que segun dicen es porque en la bios no tengo activados los usb como 2.0 por eso cuando conecto algo a alta velocidad me sale ese mensaje pero lo curioso es que cuando me salen esos mensajes me va todos los dispositivos conectados muy lentos,en cambio el que tengo de propaganda malo y no me sale ningun mensaje (se supone que es de baja velocidad por eso no sale ningun mensaje) pues es al reves,me va fenomeno y los datos y todo me tarda menos cuando deveria de ser al reves.
he provado a hacer esto pero en mi bios no dice nada de usb 2.0 disable o enable
http://www.taringa.net/posts/info/86389 ... entos.html
me interesa solucionar el tema porque tengo ya 3 hub y solo funciona bien 1 pero es de 4 puertos y me hacen falta mas,el nuevo es una regleta de 10 que me venia al pelo pero claro si va fatal como que paso de usarlo.
es este: