Tios andaros con cuidado

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco, Pro, jf, Mik21

Tios andaros con cuidado

Notapor katxorro el 21 Jun 2005, 16:15

Ayer me dieron una muy mala noticia k todavia no acabo de asimilar,un compañero mio de trabajo fallecio en un accidente,casualmente tenia un leon,bufff menudo marron tios,segun me han contado al entrar en el parking del aeropuerto un tio se salto un ceda el paso,me imagino k no veria a mi compañero eran las 6:10 de la mañana,con tan mala suerte k le golpeo en el lateral del vehiculo haciendo ke este perdiese el control del mismo y se empotrara contra una farola,haciendo el vehiculo el efecto bocado,practicamente fallecio en el acto,nose si llevaria el cinturon,y tampoco se lo k haran con el hombre o mujer k golpeo a mi compañero con un fiat tipo.

25 tacos mi colega y con toda la vida por delante,buff un palo muy grande para todos,asi k nada tios andaros con mucho ojo en la carretera,el cinto siempre puesto k solo se vive una vez la vida y de la manera mas tonta se puede ir al carajo.
AGUR
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2005, 16:30

Lo siento mucho.

Es increible como lo mas preciado que tiene el ser humano, su vida, se puede perder de forma tan facil y rapida.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 21 Jun 2005, 16:35

Pues desde aquí todo mi humilde pésame a los familiares y a vosotros sus compañeros…que seguro lo estáis pasando fatal…

La verdad todos aquellos que utilizamos el vehiculo nos jugamos la vida cada día… espero que un día los vehículos sean lo suficiente seguros para poder evitar estas situaciones. Aunque lo veo muy difícil ya que piense que el hombre jamás podrá construir algo perfecto…
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sanFR el 21 Jun 2005, 16:57

Ya lo siento tio, es un palo.Mi hermana ya perdio hace dos años en arbuio a un colega por culpa tambien de otro coche que le envistio y por tanto he visto de cerca lo que se siente.Dan asco esa gente
sanFR
Aun con la L

Notapor blazer el 21 Jun 2005, 17:57

Es cierto que duele perder a un ser querido y tambien aunque en menor medida a un conocido, pero aunque reconozco que yo para esas cosas soy muy jodido hay que dar un pequeño voto de confianza al otro implicado... Puede ser que se sintiera mal, perdiera el control por causa del coche o alguna otra causa que no este relacionada con el fallo humano en si... Ahora eso si, si fue fallo humano o una metida de pata, hay que colgar al cabron... Porque muchas veces no saben conducir...

Siento la perdida de tu compañero.... :(
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Jun 2005, 18:01

sanFR escribió:Ya lo siento tio, es un palo.Mi hermana ya perdio hace dos años en arbuio a un colega por culpa tambien de otro coche que le envistio y por tanto he visto de cerca lo que se siente.Dan asco esa gente

Bueno... creo que cualquier dia podemos tener la desgracia de que nos pase a nosotros, a alguien cercano, o incluso ser los causantes... ninguno podemos asegurar que jamas lo seremos.

Animo afi, es algo que cuesta mucho asimilar, y tiene que pasar el tiempo para ser consciente realmente de lo ocurrido.

Y animo para el causante, que no creo que sea ningun kamikaze, el cual va a pagar tambien caro su despiste.

P.D.- Si, ya lo se, si me pasara a mi quiza le deseara lo peor del mundo, pero ahora me valgo de la imparcialidad que da la distancia.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor jf el 21 Jun 2005, 20:05

Yo tambien lo siento mucho, por la familia y por los compañeros.

Pero tambien estoy de acuerdo en que nadie esta exento de provocar un accidente, por un despiste o por lo que sea, ademas en este mismo foro veo cada dia como la gente se pone repros para que el coche tenga mas potencia, normalmente porque quiere correr mas y mterle caña al buga, y eso significa más peligro en la carretera. Yo flipo cuando leo que alguien se queja porque su coche solo alcanza los 185 km/h y se supone que tiene que llegar a los 200 o 205. Espero no cruzarme nunca con alguien que esté haciendo estas pruebas, de verdad. Yo tengo el TDI 110 cv y no se si llegará a los 150, porque lo maximo a lo que he ido a sido a 140 y ya lo considero peligroso.
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor leonisa el 21 Jun 2005, 23:03

jf escribió:normalmente porque quiere correr mas y mterle caña al buga, y eso significa más peligro en la carretera

Ir a 60 kms/h., según en que situciaciones, también puede ser muy peligroso.

Siento lo de tu compañero...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 00:02

El tema de la velocidad es muy complicado porque depende muchas veces de la situación, yo por ejemplo estuve apunto de tener un accidente bastante grave, gracias a un conductor que iba con un escarabajo, por el carril central de la autopista, y no iba ni a 60, iría a 50 o así… me lleve un susto muy grande y eso que yo iba a 100-110…

Ahora tengo un 1.6 100cv, y la verdad no corro mas de 120-130 y es cierto, porque?

Primero quiero conservar la vida y también mi conciencia (ya que no quiero hacer daño a nadie)
También un motivo es que necesito el carné a diario, y no por correr mas llegare antes, eso si me puedo quedar sin el….

Ahora me voy a comprar otro león, el 140cv, Aquí hay gente en el foro que sabe realmente que yo no corro, y os puedo asegurar que cuando tenga este coche tampoco, y entonces para que quieres tantos caballos? Pues muy fácil, porque casi siempre van más de 2 o 3 personas en mi coche, y pon el Aire con 4 personas, en las cuestas de BCN Ciudad, y veras lo que logran esos 140cv…. Incluso esos caballos a veces en algún adelantamiento por carretera me hubiese quitado de algún apuro que he tenido…

No por esto tengo nada con la gente que va a 160 o mas, yo personalmente, intentare nunca pasar de 120-140 porque creo que son velocidades muy altas… y quiero respetar la vida de los demás…porque no tengo ningún derecho en cruzarme con ellas, eso si tampoco veo bien que se circule a 50 por una autopista y por el carril central…me hizo que pensar mucho…

Bueno he soltado un royo muy grande que se puede resumir en: No ha velocidades Altas o Bajas si no velocidades INADECUADAS.

Saludos y es una pena que haya tantas personas que pierden la vida en las carreteras pero…también hay muchos culpables y no hablo de conductores que no dan la cara y son en muchos casos los culpables.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 00:13

NetMaster escribió:El tema de la velocidad es muy complicado porque depende muchas veces de la situación, yo por ejemplo estuve apunto de tener un accidente bastante grave, gracias a un conductor que iba con un escarabajo, por el carril central de la autopista, y no iba ni a 60, iría a 50 o así… me lleve un susto muy grande y eso que yo iba a 100-110…

Ya ves tio,hoy una nissan vanete por el de en medio a 80,haciendo tapon con una chica que iba a 80 por el de la derecha tambien,te pones al lado,le pasas por la derecha,pitas y no se dan cuenta,las normas de circulacion pa que estan? :twisted:
Por cierto,lo siento tio,hoy tambien he visto un accidente de otro leonero que se salio al otro carril y tal.......bueno 3/4 de lo mismo,y la velocidad tampoco tiene mucho que ver con morir o no,que me lo digan a mi que curro yendo a accidentes
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 22 Jun 2005, 00:43

Lo siento muxisimo Afi :? .
Ami lo k me repatea es, k vayas todo trankilo y como dios manda, y k uno/a se salte el ceda y te mate :evil: . Lo k esta claro es, k cada uno tenemos el destino ya hexado y lo malo es, kno sabemos cual es ni cuando va a llegar. Asik.......... hay k aprovechar todo lo posible esta vida k tenemos, k creo k todos pensaremos k sea lo + larga posible, pero k cuando - te lo esperas........... no se acorta, sino k ya no existe.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Pro el 22 Jun 2005, 04:28

Pues tio, lo siento de verdad, y como ves, aqui puedes contar con el apyo de todo el mundo...

Saludos, ánimo y un abrazo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 08:10

oliver_20 escribió:Lo k esta claro es, k cada uno tenemos el destino ya hexado y lo malo es, kno sabemos cual es ni cuando va a llegar. Asik.......... hay k aprovechar todo lo posible esta vida k tenemos

Ni que lo digas, cada minuto que desaprovechamos lo perdemos...y nunca lo volveremos a ganar, hay que disfrutar de hasta lo cotidiano...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 22 Jun 2005, 09:07

A mi me da igual que un tio o una tia vaya a 160 o a 200, pero que lo haga en un circuito o cuando no haya nadie, porque los demas no tenemos porque pagar por su irresponsabilidad, porque ir a esa velocidad es de no tener cabeza, y siento mucho si alguien se siente ofendido porque no es mi intencion ofender a nadie.
Yo una vez iba por la autovia a 130-140 por el carril izquierdo, y veo a un tio detras mio con un mitsubishi GT3000 que empieza a hacerme la larga. No podia cambiarme a la derecha por que la circulacion en ese carril era bastante densa, al menos como para meterse entre 2 coches a esa velocidad, asi que me quedé donde estaba, por supuesto siguiendo a la misma velocidad, y el tio con las rafagas de larga una y otra vez, lo menos 2 minutos. Cuando llegamos a un tramo que habia bastante hueco, pongo mi intermitente para cambiarme y dejarle pasar y de pronto el tio hijoputa se me mete a lo bestia por la derecha y me hace un adelantamiento suicida cuando yo ya estaba haciendo la maniobra. Casi me mato, y se me pusieron de corbata. Fui el resto del camino deseando encontrarme a ese mamon parado en el arcen con una pareja de la guardia civil, porque a personajes asi deberian quitarles el carnet de por vida.
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Tomax el 22 Jun 2005, 09:22

Mi más sentido pésame. Nadie debería morir en según que circunstancias: accidentes, enfermedades degenerativas, asesinatos... Ojala todos pudieramos morir de manera apacible mientras dormimos y después de haber vivido una vida plena y llena de felicidad.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics