SrEtHeRK escribió:dios que wapo tio, io tengo el g25 de logitech y te recomiendo astisimamente que si tienes pc y puede enxufarlo a la tele que te bajes el rFactor, de graficos no esta muy bien, tampoco es un juego de la gamebox pero en tema
de conduccion, uffff es un simulador y tienes muchissimas cosas,
si quieres info o algo solo tienes que pedirlo
un saludo
+100 yo he jugado a todos los need for speed que los ultimos de graficos son insultantemente guapos pero en jugabilidad son una cagada,el hot pursuit 2010 otro pasote de graficos pero jugabilidad tambien chunga.todos los he borrado menos el rfactor que cada x tiempo me descargo algun circuitillo y algun coche pero siempre juego con los mismos.
el megane tropy 2.0,total f1 2011 que es guapisimo y te pica cada vez mas,algunos de rally y tal.de graficos no es para tirar cohetes pero no esta mal y algunos coches de modelado y sonido estan muy conseguidos,otros suenan a moscas en la oreja jajajajaaja pero lo mejor es la jugabilidad que es muy real,el peso,la potencia.....muy real de echo buscando informacion,los famosos simuladores de F1 que usan muchos equipos por lo que se ve tienen instalado el rfactor 3 y en varios videos e visto a varios pilotos utilizar el rfactor 1 que es el que usamos todos asi que por algo sera.