Un laden por asturias
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 376
Un laden por asturias
Última edición por andre_ru el 02 Oct 2012, 14:02, editado 1 vez en total
-
andre_ru
Re: los que nos faltaba a asturias ahora
Y?????????
Es malo para Asturias que vengan inversores?? aunque sus apellidos sean Laden, Hitler, o Polpot??
asi nos va....
Es malo para Asturias que vengan inversores?? aunque sus apellidos sean Laden, Hitler, o Polpot??
asi nos va....
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gaby-GTR escribió:Y?????????
asi nos va....
Que vengan pero que pagen TODOS los impuestos , no que hagan como los chinos
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
-
andre_ru
si no me equivoco, vino a buscar inversores para abrir negocios en Qatar, no a abrir negocios en Asturias, cosa muy distinta no?
Y si los extranjeros que abren negocios en Spain, tienen benficios fiscales,pues a joderse tocan, todos protestan de los chinos, y sin ellos no sabrian vivir... yo no he comprado nunca, ni lo hare en un negocio chino, es una manera de no comulgar con ruedas de molino...
Y si al inversor ( vease Eurovegas ), le hacen una "ley" para que asiente en el pais sus negocios, pues adelante!!! hay que abrir un poco las ideas, por cerrados y gañanes, asi nos va...
Mucho tiene que cambiar la forma de pensar que hay en esta nacion, para que veamos lo que realmente interesa, pero bueno, vivimos en el pais de la fiesta y la siesta, que mas quereis???
Y si los extranjeros que abren negocios en Spain, tienen benficios fiscales,pues a joderse tocan, todos protestan de los chinos, y sin ellos no sabrian vivir... yo no he comprado nunca, ni lo hare en un negocio chino, es una manera de no comulgar con ruedas de molino...
Y si al inversor ( vease Eurovegas ), le hacen una "ley" para que asiente en el pais sus negocios, pues adelante!!! hay que abrir un poco las ideas, por cerrados y gañanes, asi nos va...
Mucho tiene que cambiar la forma de pensar que hay en esta nacion, para que veamos lo que realmente interesa, pero bueno, vivimos en el pais de la fiesta y la siesta, que mas quereis???
-
andre_ru escribió:Gaby-GTR escribió:Y?????????
asi nos va....
Y quien te ha dicho a ti que los chinos no pagan impuestos????
No los pagan ellos directamente , pero si su gobierno al estado español todos juntos.
Leer sabes? , imagino que si , pues hazlo antes de hablar.
Gaby , estoy contigo , lo importante es trabajar , sea con quien sea.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:andre_ru escribió:Gaby-GTR escribió:Y?????????
asi nos va....
No los pagan ellos directamente , pero si su gobierno al estado español todos juntos.
Un saludo
Bueno, tranquilo chicos.
Desconozco el trámite que tienen los ciudadanos chinos pero si se dice que no pagan impuestos los primeros 5años al establecer su negocio aquí.
Evidentemente esto se debe a que hay acuerdos con China y a que tienen comprada un alto porcentaje de la deuda Española

En fin, importante es trabajar con quien sea a estas alturas pero no deja de saltarte la alarma si lees esto.
Perdonad pero leer que el hijo de Osama Bin Laden hace negocios con Asturias cuando ese chico, ha estado también en primera fila con Al-Qaeda pero que "supuestamente" se retiro por no querer formar parte del asesinato de civiles.
Lo que quiero decir es que, es IMPOSIBLE, leer algo así y como si nada.
Bueno un saludo a todos
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:Alanitu escribió:andre_ru escribió:Gaby-GTR escribió:Y?????????
asi nos va....
Un saludo
Bueno, tranquilo chicos.
Desconozco el trámite que tienen los ciudadanos chinos pero si se dice que no pagan impuestos los primeros 5años al establecer su negocio aquí.
Evidentemente esto se debe a que hay acuerdos con China y a que tienen comprada un alto porcentaje de la deuda Española![]()
![]()
En fin, importante es trabajar con quien sea a estas alturas pero no deja de saltarte la alarma si lees esto.
Perdonad pero leer que el hijo de Osama Bin Laden hace negocios con Asturias cuando ese chico, ha estado también en primera fila con Al-Qaeda pero que "supuestamente" se retiro por no querer formar parte del asesinato de civiles.
Lo que quiero decir es que, es IMPOSIBLE, leer algo así y como si nada.
Bueno un saludo a todos
Si tranquilidad hay compañero jejeeje, simplemente lo que puse arriba, y lo que dice Alan, hay que leer bien, si se puede claro...
Y cambiar un poco la mentalidad que reina en este cacho de tierra, si analizamos de donde y como sale la mayor parte del dinero que mueve una nacion, nos moririamos de asco, a mi me da igual lo que fue, mas bien me importa lo que es ahora, y si viene a hacer negocio ( buscar inversores para montar negocios en Qatar ), bienvenido sean!!!
-
Re: Un laden por asturias
Yo quiero unirme a ese " Laden " de la fuerza xD
Ahora en serio, ojala salga curro para donde sea por dios!!!
Y yo soy uno de los locos que cree que Osama bin laden es OBAMA bin laden, pero este casi no se parece mucho, ays que lio...
Ahora en serio, ojala salga curro para donde sea por dios!!!
Y yo soy uno de los locos que cree que Osama bin laden es OBAMA bin laden, pero este casi no se parece mucho, ays que lio...
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
8 mensajes
• Página 1 de 1