http://www.20minutos.es/noticia/1606116 ... barcelona/
Gurin escribió:Siempre se hace más de notar el que hace las cosas mal que el que las hace bien.
En todos los trabajos hacer las cosas bien es una obligación y poquísimas veces tienen un agradecimiento.
En cambio si las haces mal se entera todo el mundo y con la correspondiente multa/sanción/charla
En el caso de estos 2 policias seguro que han hecho muchísimas cosas bien, como es su obligación, y no se les da tanta publicidad.
Que les sancionen de empleo y sueldo y seguro que se piensan mucho la próxima vez que quieran hacer el "ganso".
diso escribió:Gurin escribió:Siempre se hace más de notar el que hace las cosas mal que el que las hace bien.
En todos los trabajos hacer las cosas bien es una obligación y poquísimas veces tienen un agradecimiento.
En cambio si las haces mal se entera todo el mundo y con la correspondiente multa/sanción/charla
En el caso de estos 2 policias seguro que han hecho muchísimas cosas bien, como es su obligación, y no se les da tanta publicidad.
Que les sancionen de empleo y sueldo y seguro que se piensan mucho la próxima vez que quieran hacer el "ganso".
joder gurin parece que sean algun familiar tuyo, por como los defiendes...
Gurin escribió:diso escribió:joder gurin parece que sean algun familiar tuyo, por como los defiendes...
Por?? Por lo maricón??![]()
![]()
Gurin escribió:diso escribió:Gurin escribió:Siempre se hace más de notar el que hace las cosas mal que el que las hace bien.
No les defiendo, lo que han hecho es de ser un poco cortito, más siendo policia y más estando de uniforme.
Por eso digo que les sancionen de empleo y sueldo y a otra cosa. Es una cagada en toda regla pero seguro no lo hacen todos los días ni están todo el día haciendo "el primo".
Gurin escribió:Por?? Por lo maricón??![]()
![]()
diso escribió:Gurin escribió:diso escribió:Gurin escribió:Siempre se hace más de notar el que hace las cosas mal que el que las hace bien.
No les defiendo, lo que han hecho es de ser un poco cortito, más siendo policia y más estando de uniforme.
Por eso digo que les sancionen de empleo y sueldo y a otra cosa. Es una cagada en toda regla pero seguro no lo hacen todos los días ni están todo el día haciendo "el primo".
pues ami me parecia como que estabas muy ofendido , no se es la impresion que me ha dado por como los defiendes...
esto esta mal hecho y me da igual sean policias , barrenderos , heladeros o quien sea, aunque no es el mismo caso ya que los heladeros y barrenderos no ponen en peligro a los demas y por esa misma accion que estan cometiendo ellos , si te pillan haciendolo a ti te follan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien follado.... y esprate a ver cuales serian las consecuencias....
Como bien has dicho tontos hay en todos los lados y claro esta que estos 2 no son muy listos , pero hay que apechugar con lo que se hace SEAN QUIEN SEAS ... como hacemos el resto de la gente.
Que conste que no tengo nada en contra de los polis ,aunque lo pueda parecer , pero esque parece que si hacen algo mal tiene que quedar impune y bajo mi punto de vista no es asi...Gurin escribió:Por?? Por lo maricón??![]()
![]()
ah no se no lo decia por eso , pero eso ya es cosa tuya, hay no me meto....
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 3 invitados