quiero contactar con monchovag porfaaaaaaa
8 mensajes
• Página 1 de 1
quiero contactar con monchovag porfaaaaaaa
hola soy nuevo en esto y quiero contactar con monchovag , ya que mi coche tiene un problema y por lo que e visto en el foro el tio es un fenómeno , y ya e estado ablando con gente del foro y quisiera ponerme en contacto con moncho para que me suministre una caja de arranque en caliente para mi coche ya que me han dicho de que le cambie el motor de arranque y la batería eso en la seat . y no creo que sea ese el problema pero en fin la batería se la cambio pero ya el motor paso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yambao84 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Re: quiero contactar con monchovag porfaaaaaaa
Moncho no es forero del club seat león.
Le puedes encontrar en http://www.areavag.com mandandole un Mp.
Le puedes encontrar en http://www.areavag.com mandandole un Mp.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ese tema está mas que hablado, mas que ponerle una "caja de arranque en caliente", habla con @kb y que te eche una mano, que eso se arregla electrónicamente, sin cambiar nada físico, y te queda muchísimo mejor y es para siempre, o lo que dure el coche, no que las cajas esas si se mojan, si tienen humedad... hay que cortar cable...
En fin, un saludo.
En fin, un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
gracias .ablare con el un saludo
-
yambao84 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Esto tambien me interesa a mi pues el tema de que arranque mal en caliente me tiene frito
.

SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
-
hugoleoncito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv