Bueno pues como buen cule que soy y como este año han ganao la liga, pido ayuda a algun forero de Barcelona porque quiero una camiseta del Barça pero aki en burgos son dificiles de encontrar, y con numero menos, algun alma caritativa que viva cerca del nou camp o de la botiga me la puede mandar?? Yo se la pago y me la envia por correo, os estaria muy muy agradecido. Quiero la de este año no la que van a sakar para la temporada que viene, una talla L con el numero 8 y el nombre de Guily.
Gracias de antemano.
Pido ayuda a los cules xD
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pido ayuda a los cules xD
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo es que no tengo ni puta idea de futbol y seguro que te envio la que no es pero seguro que alguno te la manda hombre,no has probado a pedirla por internet? Seguro que no se puede?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si quieres yo te lo miro, no problem. De todos modos, si no te viene de ya, esperate a la semana del 4 al 10 de julio, porque hay un centro comercial que se llama la roca factory, que es un sitio de stocks de temporadas anteriores de muchas tiendas de marca, y hace un par de semanas cuando estube me quedé parado, han abierto una botiga del barça ahí y segurisimo que tienen la camiseta de la temporada anterior y puedes ahorrarte algo de pasta, ni que sean 10 euros que bienvenidos serán no? Yo esa semana iré, así que si no tienes prisa te lo miro. Si te urge no problem, me hacerco al camp nou y te la pillo esta semana, tu mismo! Saludos y visca el barça! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:Si quieres yo te lo miro, no problem. De todos modos, si no te viene de ya, esperate a la semana del 4 al 10 de julio, porque hay un centro comercial que se llama la roca factory, que es un sitio de stocks de temporadas anteriores de muchas tiendas de marca, y hace un par de semanas cuando estube me quedé parado, han abierto una botiga del barça ahí y segurisimo que tienen la camiseta de la temporada anterior y puedes ahorrarte algo de pasta, ni que sean 10 euros que bienvenidos serán no? Yo esa semana iré, así que si no tienes prisa te lo miro. Si te urge no problem, me hacerco al camp nou y te la pillo esta semana, tu mismo! Saludos y visca el barça!
No tenia NPI de que habían abierto una tienda del Barça allí!!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:litoss66 escribió:Si quieres yo te lo miro, no problem. De todos modos, si no te viene de ya, esperate a la semana del 4 al 10 de julio, porque hay un centro comercial que se llama la roca factory, que es un sitio de stocks de temporadas anteriores de muchas tiendas de marca, y hace un par de semanas cuando estube me quedé parado, han abierto una botiga del barça ahí y segurisimo que tienen la camiseta de la temporada anterior y puedes ahorrarte algo de pasta, ni que sean 10 euros que bienvenidos serán no? Yo esa semana iré, así que si no tienes prisa te lo miro. Si te urge no problem, me hacerco al camp nou y te la pillo esta semana, tu mismo! Saludos y visca el barça!
No tenia NPI de que habían abierto una tienda del Barça allí!!

Haber que dice javisfr y según como estaría guay pasarse una tarde no?

Tema de la semana:
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
El viernes yo por ejemplo,plego a las 3,oye litoss,ahora ire al carrefour a mirarme unas colas,luego a ver a xus a eso de las 4,y luego a cant bruixa a lo mejor a comprarme la cola del fabia RS,te quieres venir o que? Tienes mi movil para cualquier cosa 

-
lito69 escribió:El viernes yo por ejemplo,plego a las 3,oye litoss,ahora ire al carrefour a mirarme unas colas,luego a ver a xus a eso de las 4,y luego a cant bruixa a lo mejor a comprarme la cola del fabia RS,te quieres venir o que? Tienes mi movil para cualquier cosa
Me apunto! haber como quedamos... Ya había posteado en el post que hay de la cola del fabia en general, pero por lo visto no tas dao cuen!

Tema de la semana:
-
Si ya has comido vente pa el carrefour de montigala,o como? Yo estare en el carrefour de montigala hasta y media mas o menos,o quieres que vaya a por ti cuando vaya a sant andreu motor? mandame un privi con tu calle y numero y te recojo cuando te haga una perdida 

-
lito69 escribió:Si ya has comido vente pa el carrefour de montigala,o como?
Y si quedamos en el de la maqui que me va mejor y así luego ya tenemos a tiro de piedra a Xus que te parece?
Tema de la semana:
-
Bueno bueno, hoy vamos lito69, netmaster y yo a ver si pillamos la camisola de javisfr y de paso a darnos un rulo por la roca factory, a ver chatinas y si eso comprar algo más...
Luego recogeremos al marikita de current y nos iremos al chinako a ponernos ciegos de tallarines
Si alguien más se quiere apuntar, aún está a tiempo! Saludos y javisfr, te informo de como ha ido la cosa en cuanto llegue a casa! 

Tema de la semana:
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2