Em vista de que el post del rincoon del amooor lo hemos dejado un poko abandonado, os invito a que os desahogueis por este canal nuevo ya que nadie ser reira de vosotros y si podemos alguno os daremos un consejo........
Es bueno desahogarse de vez en cuando.....
Esque soy un marujon...jajajaj
Se os escucha.....
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La primera me dejo por querer ir rapido,la segunda por tocarle una teta,la tercera por no tirarmela en las primeras 24h,la siguiente no lo se,la otra no lo se,una la deje yo porque estaba tonto y vi otra que estaba mejor y le conte un rollo y tal....y otras ni me acuerdo ya porque en mi cabeza solo tengo una 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:La primera me dejo por querer ir rapido,la segunda por tocarle una teta,la tercera por no tirarmela en las primeras 24h,la siguiente no lo se,la otra no lo se,una la deje yo porque estaba tonto y vi otra que estaba mejor y le conte un rollo y tal....y otras ni me acuerdo ya porque en mi cabeza solo tengo una
ains Lito, me alagas cari, me vas a sonrojar

jijijijijiji
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Acidoterra escribió:lito69 escribió:La primera me dejo por querer ir rapido,la segunda por tocarle una teta,la tercera por no tirarmela en las primeras 24h,la siguiente no lo se,la otra no lo se,una la deje yo porque estaba tonto y vi otra que estaba mejor y le conte un rollo y tal....y otras ni me acuerdo ya porque en mi cabeza solo tengo una
ains Lito, me alagas cari, me vas a sonrojar![]()
![]()
jijijijijiji
Buenoooooooooo aqui hay un problema porque creia ser yo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lito69 escribió:La primera me dejo por querer ir rapido,la segunda por tocarle una teta,la tercera por no tirarmela en las primeras 24h,la siguiente no lo se,la otra no lo se,una la deje yo porque estaba tonto y vi otra que estaba mejor y le conte un rollo y tal....y otras ni me acuerdo ya porque en mi cabeza solo tengo una
Pero tu kien eres Dinio tio, joder, pedazo de ligon, pero con lo bien q se esta solo...............
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2