Como son vuestras garrafas de aceite castrol??? miren!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Davidrg10

Como son vuestras garrafas de aceite castrol??? miren!!!

Notapor BUJE el 18 Oct 2012, 01:10

Hola, os pongo un post de foro coches he mirado y al parecer creo que castrol edge fst 5w40 tiene dos pegatinas diferentes con dos codigos de barraras distintos, cual es el que usais vosotros?? sabias algo ya??? como son las vuestras??? es raro verdad??? es como si motul , mobil, shel tiene tambien otros productos asi no se...

Unos dicen que es depende del pais de procedencia usan una pegatina u otra, no quiero ser mal pensado, hay manipulación? replicas?? con la que esta callendo de crisis, etc... creo que es un post que afecta a muchos usuarios, pasen y vean, ya comentamos todos, si os vais informando, si alguien trabaja en servicio seat cual usan, recambios, tiendas de recambios, norautos, feuverts, etc...
Como siempre un abrazo al foro y saludos!!! :ok:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2960133
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Como son vuestras garrafas de aceite castrol??? miren!!!

Notapor cordobitax el 18 Oct 2012, 02:11

segun dicen en forocoches los codigos de barras no coinciden pero recordais hace unos años esas latas de coca cola que tenian nose que y dijeron que las que eran seguras eran las que tenian el codigo de barras que empezaban por 84 o algo asi?????? decian que las que empezaban por 8 es que estaban fabricadas en españa,las que no tubieran ese numero es que venian de fuera pues esto me imagino que igual no?? habrá varias fabricas y segun el pais donde se fabriquen pues tendran un numero u otro no??

yo la verdad que visto lo visto con la crisis y los timos no me fio ya de absolutamente NADA.de echo ayer se le rompió a un familiar el tubito (conducto) por donde va el agua del deposito del limpiaparabrisas a la luna (a los eyectores vamos) y se me ocurrió ir a comprarle tubo de ese transparente para los acuarios que de grosor es parecido o igual,bueno pues cual es mi sorpresa que me saca la chavala de la tienda de animales el rollo de tubo y lo miro y es muchisimo mas fino (no hablo de diametro,sino del grosor de las paredes del tubo) super fino,a la nada de presion se raja,le digo que si no lo hay mas gordo como el de toda la vida y me dice que no,que ese es el de siempre,el que siempre a vendido ella y MENTIRA ya que yo iba de pequeño a esa tienda con mi padre a comprar cosas para el acuario de mi casa y el que estaba antes era el padre de esta chavala y no he visto un tubo de esa finura en mi puta vida y eso que pocos acuarios he adornao con mi padre en la familia asi que ya veis que con la crisis estamos en una epoca en que si antes habia cosas con acabados malos ahora es mucho peor!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 18 Oct 2012, 02:14

Imagen

Edito: Te me has adelantado @cordobitax... :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 18 Oct 2012, 02:26

Comprar un trailer de Coca-cola:

- A Holanda y/o Dinamarca: 0'28 Euros/lata
- A Inglaterra/Holanda: 0'29 Euros/lata
- A España: 0'31 Euros/lata :roll:

Y creo que ninguna es Mecca-Cola "reetiquetada" :lol:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 18 Oct 2012, 14:15

no me compareis la coca jeje y demas alimentos etc... joer... el aceite es un fluido serio y si compras uno que supuestamente es bueno castrol y resulta que el contenido no es el mismo pues no se que pensar, parece raro que una marca tan importante y famosa en el mundo del automovil ande con estas cosas, no se, como son vuestras garrafas de aceite castrol?? visteis las fotos??? yo he mirado en los norautos y son como la primera foto, no como las otras que no pone nada en español, tendrian que ser todas del mismo sitio de procedencia no de otros paises, no se porque hacen estas cosas tan raras??? si es una manipulación de pegatinas, pues vaya tela, me han dicho de un laboratorio que si pillas una muestra te lo analizan y te dicen que es verdaderamente el aceite.
Asi mismo de que color son vuestros aceite??? es el tipico color oro de toda la vida o es de color verde???
Un saludo y leña al mono colegas!!!
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 18 Oct 2012, 16:34

yo no estoy de cachondeo,el que esta es nekora jejej yo he puesto un ejemplo real,en su dia salió en las noticias (repito que no se porque) que las coca colas seguras porque estan echas en españa eran las que empezaban por 8,las demas eran de fuera (no se si fué en la epoca de la gripe aviar o la gripe esta ultima que la peña compraba mascarillas porque ivamos a morir todos y tal y cual) el caso es que dijeron eso asi que vuelvo a repetir que me imagino que sera igual (por lo menos es lo que quiero pensar).

respecto al envase,si cambia algo tambien es mosqueante pero no tanto porque el envase no lo fabrica la empresa de aceites,lo fabrica una fabrica de envases y tu elijes cual quieres para tus productos,no lo se a ciencia cierta pero tiene que ser asi por cojones porque las pinturas para maquetas de la marca vallejo tienen el mismo envase que las gotas que yo usaba para los ojos cuando me operé y estamos ablando de 2 productos completamente distintos pero el envase era igual,aparte que vi otra cosa que venia tambien en ese envase pero no recuerdo el que asi que ya ves,3 productos distintos con el mismo envase.

y lo de que esten 100% en español y otras en ingles o aleman......pues en teoria significa eso,que unas son importadas y otras son de aqui o por lo menos las españolas estaban pensadas para que las trajeran a españa,las otras han podido entrar por otro sitio.hay muchos productos de fuera que ni los traducen,que viene la etiqueta o el envase en ingles por ejemplo y no te enteras de na,no se dignan ni a traducir los envases para su posterior venta en otro pais.

espero que sea todo lo que he dicho y no nos vendan la moto!! la unica manera de saber la verdad es enviando a analizar el aceite pero entre la pasta que vale los 4 putos litros que vienen justos justos como para desperdiciar medio litro en analizarlo y encima pagar 30€ por decir algo en el analisis.menudo timo de cambio de aceite seria jejeeee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 18 Oct 2012, 17:14

BUJE escribió:no me compareis la coca jeje y demas alimentos etc... joer... el aceite es un fluido serio y si compras uno que supuestamente es bueno castrol y resulta que el contenido no es el mismo pues no se que pensar, parece raro que una marca tan importante y famosa en el mundo del automovil ande con estas cosas, no se, como son vuestras garrafas de aceite castrol?? visteis las fotos??? yo he mirado en los norautos y son como la primera foto, no como las otras que no pone nada en español, tendrian que ser todas del mismo sitio de procedencia no de otros paises, no se porque hacen estas cosas tan raras??? si es una manipulación de pegatinas, pues vaya tela, me han dicho de un laboratorio que si pillas una muestra te lo analizan y te dicen que es verdaderamente el aceite.
Asi mismo de que color son vuestros aceite??? es el tipico color oro de toda la vida o es de color verde???

A DORMIR BUJE, tio que mas da los que llevamos repsol todavia nos dura el coche, han cambiado el color uhhhhhh, igual es repsol......para abaratar costes. :zoquete:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 18 Oct 2012, 17:22

vale vale arki joer, yo abri el post para la gente que usaba castrol para que lo viera y tan, se que tambien hay muchos que usais repsol, las de repsol creo que siguen mas o menos igual no me fijo mucho cuando las miro en las tiendas, un saludo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 18 Oct 2012, 20:54

Pues fíjate ya que ahora pone "fully sintetic" :cafe:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jdaguilar el 18 Oct 2012, 22:42

Yo no le buscaría tres pies al gato, lo veo como una mera diferencia administrativa y en los tiempos que corren es muy normal encontrar productos idénticos fabricados en diferentes partes del planeta.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Gurin el 18 Oct 2012, 22:54

BUJE escribió:no me compareis la coca jeje y demas alimentos etc... joer... el aceite es un fluido serio

Me has matado :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 18 Oct 2012, 23:36

cordobitax escribió:yo no estoy de cachondeo,el que esta es nekora jejej yo he puesto un ejemplo real,

¿estás de coña o estás de coña? :comediante: .... los precios que he puesto de "comprar un trailer de coca-colas" también es 100% real.. :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 19 Oct 2012, 04:16

ArkikomTdi escribió:
BUJE escribió:no me compareis la coca jeje y demas alimentos etc... joer... el aceite es un fluido serio y si compras uno que supuestamente es bueno castrol y resulta que el contenido no es el mismo pues no se que pensar, parece raro que una marca tan importante y famosa en el mundo del automovil ande con estas cosas, no se, como son vuestras garrafas de aceite castrol?? visteis las fotos??? yo he mirado en los norautos y son como la primera foto, no como las otras que no pone nada en español, tendrian que ser todas del mismo sitio de procedencia no de otros paises, no se porque hacen estas cosas tan raras??? si es una manipulación de pegatinas, pues vaya tela, me han dicho de un laboratorio que si pillas una muestra te lo analizan y te dicen que es verdaderamente el aceite.

A DORMIR BUJE, tio que mas da los que llevamos repsol todavia nos dura el coche, han cambiado el color uhhhhhh, igual es repsol......para abaratar costes. :zoquete:

me lo has quitao de la boca....seguramente en algunas hayan echao aceite "malo" como podria ser aceite de carrefour,de freir patatas o de repsol :risa3: :mad:

p.d.yo el proximo cambio de aceite lo tengo decidido,le quiero echar el repsol otra vez mas que nada por 2 cosas:

la primera y misteriosamente que mi motor no se lo bebe,el castrol sera tan fino que si que lo hace por lo que o bien tengo que rellenar o cambiarlo antes que es lo que hice esta ultima vez.

y la segunda que es mas caro y para el uso que le doy desde hace unos años al coche como que no merece la pena y asi me quito de la duda de que si se chupa el repsol,si lo hace es que el motor a pegao un bajon muy grande y si no se lo chupa pues ya se fijo que es culpa del castrol que es muy fino y se "escapa" del motor jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DIGARU el 19 Oct 2012, 09:27

cordo,+1!!!
la ultima revision me metieron 5w40 castrol y no me gusto nada,la rumorosidad del motor cambio y me he tirado un año todo chinao por como sonaba el motor,en cambio no me perdio nada.sera mejor aceite segun dicen pero.....a mi no me ha convencido.quizas pruebe un 10w40 sintetico la proxim vez.puse el de siempre repsol 15w40 elitetdi y se acabo el mal rollo.
y respecto a las garrafas de aceite creo que sin hacer un analisis es dar palos de ciego,conjeturas o como querais llamarlo.el vendedor le saldria mas barato en ese momento pillarlo a otra distribuidora de otro pais y de ahi la pegatina distinta. mi opinion.
saludetes
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 19 Oct 2012, 11:04

Sinceramente, no me parece mal aceite, pero yo personalmente no lo uso.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics