verguenza agena, competencia entre tv por una entrevista

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

verguenza agena, competencia entre tv por una entrevista

Notapor sinparedes el 20 Oct 2012, 01:34

http://www.zappinternet.com/video/RoSyZ ... -Basura-Tv

Donde esta el respeto por la gente , creo que en los documentales de animales de "la 2" hay mas que en esta entrevista :(
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: verguenza agena, competencia entre tv por una entrevista

Notapor pacoman el 20 Oct 2012, 09:41

No he podido ver más de un minuto. Que asco de programas. Esto no es periodismo.
Solo hay una solución. Boicot absoluto a todos estos programas. Cada vez que algún conocido, familiar, etc. está viendo algo de esto yo procuro recordarles momentos como el de este vídeo. Cuando bajen de audiencia porque la gente tenga cada vez más conciencia este tipo de TV desaparecerá.

Afortunadamente no todo el periodismo es así. :enfurecido:
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
pacoman
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor almarco el 20 Oct 2012, 11:51

Dan ganas de matar, no me mal interpreteis es una forma de hablar. Pero es que hacer dinero de la desgracia ya se pasa de castaño oscuro.

El boicot a estos programas desde que tenemos caneles tipo Explora, Nitro, Discovery, viene solo; por lo menos a los que nos molan los coches, tecnología o los deportes de contacto. Y no nos importan los años que hayan pasado de las cosas para hacerse el moderno.

Odio la gente que dice "Como puedes ver los Cazadores de Mitos, si es un xorrada" y se ponen a ver cosas como la del video del compañero ¿y esto no es una xorrada?Es una M.

En fin que me quemo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 20 Oct 2012, 17:06

yo es que ese tipo de programas me dan asco,no se como hay gente que pueden ver esa mierda que en muuuuchas ocasiones la cagan dando informacion porque es que se la inventan o tal como la oyen la dicen y no la contrastan y burradas como este tipo,preguntando a una persona como si se le hubiera muerto el perro.

y siempre son los mismos canales y la misma mierda.si ya me dan hasta asco los noticiarios "serios" porque tembien te venden la moto con cualquier cosa estos ya ni os cuento.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugoleoncito el 20 Oct 2012, 17:22

Habia que cogerlos a los dos y darles unos collejones por subnormales...
La pobre familia ldestrozados por la perdida del niño y ellos comportandose como dos osos peleandoose por un salmon...
Si es que le dan el micro al mas sinverguenza y al mas caradura,porque estoy seguro de que una persona con dos dedos de frente no haria ese tipo de cosas...
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
hugoleoncito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics