Imagine que igual con la lluvia los gatos no se querian mojar demasiado aunque fueran 4 gotas.

BhEaN escribió:Buenas,
Compañero , no se donde estuviste, pero desde luego no donde deberías...
Como ya te comentamos, allí estamos TODOS los sábados (llueva o truene) durante TODO el dia, y éste sábado no ha sido una excepción...
Yo llegué allí sobre las 12:30 / 13:00... y nos fuimos sobre las 21:00 (o más)... así que la próxima vez que vengas, te recomiendo que preguntes el sitio exacto en el que estamos (que siempre estamos en el mismo, es decir, el parking interior que hay a la izquierda del Kinepolis, segun lo miras de frente), o que te des una vueltecita por el Kinepolis (que tampoco es tan grande, jejejee... y se nos ve perfectamente porque no suele haber casi nadie, solo nosotros), jejejee
Si te quedaste en el parking enorme que hay arriba, o fuera, o yo que se donde... es normal que no nos vieras, jejeje... pero insisto en que allí estamos SIEMPRE...
A ver si el sábado que viene te pasas por allí y nos encuentras, jejejee
Saludos,
DEW-SCENTED escribió:Sabes que ser nuevo tienes que invitar al burger King.....
DEW-SCENTED escribió:Sabes que ser nuevo tienes que invitar al burger King.....
hanmatadoakenny escribió:bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no seos vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos
que luego como toque soplar me tiro otra vez un año sin carne
![]()
si no tambien puedo llevarme una plancha y conectarla a la bateria pues no veas que choricillos se pueden hacerYa en serio muchas gracias a todos por aclararme un poco mas los horarios y el lugar. nos vemos por alli
leonidas fr escribió:hanmatadoakenny escribió:bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no seos vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos
![]()
si no tambien puedo llevarme una plancha y conectarla a la bateria pues no veas que choricillos se pueden hacerYa en serio muchas gracias a todos por aclararme un poco mas los horarios y el lugar. nos vemos por alli
Alguno seguro que algun cubata artesanal te lo acepctan pero en jarra grande.Que no hay que invitar a nadie tronco.Tu ves y a conocer gente un saludo
socolate escribió:leonidas fr escribió:hanmatadoakenny escribió:bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no seos vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos
![]()
Alguno seguro que algun cubata artesanal te lo acepctan pero en jarra grande.Que no hay que invitar a nadie tronco.Tu ves y a conocer gente un saludo
cubatas,jarras.............................donde ahi que ir.................que rico madre. hombre lo normal es llevar un detallito, ron,ballantines,cocas no se algo asi sin importancia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: las jarras y el hielo corre por nuestra cuenta no preocuparse de nada
Kdd Madrid Kinepolis 19 Enero 2019 Visita BoGuS Foro: Kedadas Autor: BoGuS Respuestas: 19 |
Kedada el sábado en kinépolis Madrid Foro: Kedadas Autor: eduloco Respuestas: 309 |
Kdd Familia Seat (Kinepolis) Foro: Kedadas Autor: elluna Respuestas: 0 |
Dónde estabaís hoy en el Kinepolis? Foro: Kedadas Autor: Miguel205 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado