kinepolis

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, evola_200

kinepolis

Notapor hanmatadoakenny el 22 Oct 2012, 11:54

Hola, pues estube el sabado en kinepolis y no estubo ni el tato .Me tire como unas dos horas por la mañana y na de na.
Imagine que igual con la lluvia los gatos no se querian mojar demasiado aunque fueran 4 gotas. :comediante: A que hora soleis pasaros para no volverme a dar el paseo y quedarme a cuadros otra vez. :zoquete: Venga un saludete
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: kinepolis

Notapor BhEaN el 22 Oct 2012, 11:57

Buenas,

Compañero , no se donde estuviste, pero desde luego no donde deberías...
;)

Como ya te comentamos, allí estamos TODOS los sábados (llueva o truene) durante TODO el dia, y éste sábado no ha sido una excepción...

Yo llegué allí sobre las 12:30 / 13:00... y nos fuimos sobre las 21:00 (o más)... así que la próxima vez que vengas, te recomiendo que preguntes el sitio exacto en el que estamos (que siempre estamos en el mismo, es decir, el parking interior que hay a la izquierda del Kinepolis, segun lo miras de frente), o que te des una vueltecita por el Kinepolis (que tampoco es tan grande, jejejee... y se nos ve perfectamente porque no suele haber casi nadie, solo nosotros), jejejee

Si te quedaste en el parking enorme que hay arriba, o fuera, o yo que se donde... es normal que no nos vieras, jejeje... pero insisto en que allí estamos SIEMPRE...

A ver si el sábado que viene te pasas por allí y nos encuentras, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JOSETE el 22 Oct 2012, 12:00

Me parece muy raro que no estuviera nadie, desde las 12:00H de la mañana empieza a llegar gente.
A que hora estuviste?
Tambien decirte que donde estan, es en el Parking interior del lado izquierdo, mirando el kinepolis de frente.

Saludos
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hanmatadoakenny el 22 Oct 2012, 12:10

Hola , josete pues estube desde las 10 asta las 12 y media y no vi a nadie de verdad. Por lo que dices fui muy pronto fallo mio :zoquete: volvere a ir este sabado a partir de las doce como dices haber si hay mas suerte. A y si estube en el cubierto, el unico que se puede entrar por que el que esta mas arriba estaba cerrado
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor hanmatadoakenny el 22 Oct 2012, 12:18

BhEaN escribió:Buenas,

Compañero , no se donde estuviste, pero desde luego no donde deberías...
;)

Como ya te comentamos, allí estamos TODOS los sábados (llueva o truene) durante TODO el dia, y éste sábado no ha sido una excepción...

Yo llegué allí sobre las 12:30 / 13:00... y nos fuimos sobre las 21:00 (o más)... así que la próxima vez que vengas, te recomiendo que preguntes el sitio exacto en el que estamos (que siempre estamos en el mismo, es decir, el parking interior que hay a la izquierda del Kinepolis, segun lo miras de frente), o que te des una vueltecita por el Kinepolis (que tampoco es tan grande, jejejee... y se nos ve perfectamente porque no suele haber casi nadie, solo nosotros), jejejee

Si te quedaste en el parking enorme que hay arriba, o fuera, o yo que se donde... es normal que no nos vieras, jejeje... pero insisto en que allí estamos SIEMPRE...

A ver si el sábado que viene te pasas por allí y nos encuentras, jejejee

Saludos,

Joer macho pues lo que te digo fui muy pronto , y estube en el cubierto el de abajo . Habia cuatro coches y dos tios con las mopas limpiando el suelo este sabado me pego mas a la hora y haber si ya de una vez os enseño al gato que va a parecer que estoy aqui mareando la perdiz. Os veo el sabado :ok: espero :comediante:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor sobrino el 22 Oct 2012, 13:08

Pásate mejor a partir de las 2
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor DEW-SCENTED el 22 Oct 2012, 14:18

Sabes que ser nuevo tienes que invitar al burger King.....:neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonidas fr el 22 Oct 2012, 14:40

DEW-SCENTED escribió:Sabes que ser nuevo tienes que invitar al burger King.....:neutral:

:plas: No me digas que hay que invitar en el burger!jajajajaja Claro yo la primera vez que fui y comimos no invite
Dios!Que error ya decia yo que algo pasaba al final de la comida.jejejeje.Cuando me miraban....Que es coña!
Pero tienes que invitar estoi deacuerdo de echo es el bautismo de fuego del club.Junto quedarte flipao con los coches que calza la gente.....Tu vas y la gente es muy agradable y compartes hablas de todo y sales pensando en gastarte en dinero en tu coche eso seguro JAJAJA. :comediante:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor eduloco el 22 Oct 2012, 15:09

DEW-SCENTED escribió:Sabes que ser nuevo tienes que invitar al burger King.....:neutral:

Te corrijo pequeñín. Es en el McDonalds. :mrgreen:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hanmatadoakenny el 22 Oct 2012, 16:33

bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no se :comediante: os vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos :borracho: que luego como toque soplar me tiro otra vez un año sin carne :zoquete:
si no tambien puedo llevarme una plancha y conectarla a la bateria pues no veas que choricillos se pueden hacer ;) Ya en serio muchas gracias a todos por aclararme un poco mas los horarios y el lugar. nos vemos por alli
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor leonidas fr el 22 Oct 2012, 16:58

hanmatadoakenny escribió:bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no se :comediante: os vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos :borracho: que luego como toque soplar me tiro otra vez un año sin carne :zoquete:
si no tambien puedo llevarme una plancha y conectarla a la bateria pues no veas que choricillos se pueden hacer ;) Ya en serio muchas gracias a todos por aclararme un poco mas los horarios y el lugar. nos vemos por alli

Alguno seguro que algun cubata artesanal te lo acepctan pero en jarra grande.Que no hay que invitar a nadie tronco.Tu ves y a conocer gente un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor socolate el 22 Oct 2012, 17:28

leonidas fr escribió:
hanmatadoakenny escribió:bueeeno , ya no se si podre ir , que si tengo una boda o me pondre malo no se :comediante: os vale con que lleve unas cerbecitas aunque sin pasarnos :borracho: que luego como toque soplar me tiro otra vez un año sin carne :zoquete:

Alguno seguro que algun cubata artesanal te lo acepctan pero en jarra grande.Que no hay que invitar a nadie tronco.Tu ves y a conocer gente un saludo

cubatas,jarras.............................donde ahi que ir.................que rico madre. hombre lo normal es llevar un detallito, ron,ballantines,cocas no se algo asi sin importancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: las jarras y el hielo corre por nuestra cuenta no preocuparse de nada
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor JOSETE el 22 Oct 2012, 19:33

socolate escribió:
leonidas fr escribió:

cubatas,jarras.............................donde ahi que ir.................que rico madre. hombre lo normal es llevar un detallito, ron,ballantines,cocas no se algo asi sin importancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: las jarras y el hielo corre por nuestra cuenta no preocuparse de nada

Y si no que te lo pregunten a ti, ehh pirata.

Enviado desde dispositivo móvil
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor edu_elx el 22 Oct 2012, 20:05

jajajaja y yo que estoy pensando en irme para alli a conoceros ....uyuyuy me lo voy a tener que pensar jejejeje es broma aver si me escapo un fince y voy pa alli que en tres horas y media o asi toy alli.un saludo
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
edu_elx
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor evola_200 el 22 Oct 2012, 22:56

Alguien a dicho algo de cervecitas????? :DDDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics