inteligencia=futbolista????

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Mik21, jf, Neco

inteligencia=futbolista????

Notapor saltarin el 26 Jun 2005, 18:46

He encontrado esto en la pagina del As y me a hecho gracia, aki os lo pongo:

Los buenos futbolistas,mejor poco inteligentes

Un estudio científico alemán publicado esta misma semana ha provocado un terremoto en el fútbol mundial. El estudio, realizado durante la última temporada por el catedrático de Psicología y Pedagogía Deportiva de la Universidad de Maguncia, el profesor Oliver Höner, señala que "la inteligencia es una discapacidad notoria para un futbolista durante un partido. Tener un coeficiente intelectual muy bajo es beneficioso para los jugadores y especialmente para los delanteros, cuyas decisiones correctas no tienen nada que ver con la inteligencia. Por eso Rooney es un muy buen futbolista".
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 07:51

ho ho ho como se pica el articulo no?
no soy aficionado del futbol, pero un comentario asi, puede ofender mucho en general. Por cierto, quien es Rooney, porque lo dejan bien,,,jajaj

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Jun 2005, 08:33

jojojojojo! Joder los del AS como se pican...
Pues no se...yo fui delantero en mi juventud... :roll:

Mik21 no sabes quien es Rooney? (No sigues el fútbol heeeee? jejeje)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 11:27

NetMaster escribió:jojojojojo! Joder los del AS como se pican...
Pues no se...yo fui delantero en mi juventud... :roll:

Mik21 no sabes quien es Rooney? (No sigues el fútbol heeeee? jejeje)

seguir el futbol???? yo?????? ke va tio! el unico futbol que me gusta es el ke pueda practicar con unos amiguetes, tipo el otro dia en la kdd de gisona, pero sentarme al sofa a ver eso en la tele,,,,,, como ke no.

salu2

pd: sigo sin saber kien es ese Rooney
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Jun 2005, 11:45

Wayne Rooney

• Born: 24 Oct 1985, Liverpool
• Signed: 31 Aug 2004 from Everton
• Other Previous Clubs: None
• Debut: 28 Sep 2004 v Fenerbahce (H)
• International Team: England

Wayne Rooney became the world's most expensive teenager when he signed for United in a deal which could eventually be worth £30million.

The former Evertonian striker completed his dream move to Old Trafford just hours before the close of the transfer window on Tuesday 31 August 2004.

Wayne first burst onto the scene back on the opening day of the 2002/2003 season against Tottenham at Goodison Park. Nine games later he scored his first Premiership goal at the age of 16 - a last minute wonder strike which earned Everton a dramatic 2-1 victory over Arsenal.

Wayne's talents were soon recognised at international level and he became England's youngest ever player in February 2003 when he came on as a substitute against Australia at Upton Park. He is also the youngest player to have scored for his country at the age of 17 in September 2003 against Macedonia.

His reputation as one of the world's most exciting young players was further enhanced by his hugely impressive performances for England at Euro 2004 in Portugal.

Wayne's four goals in four games against Switzerland and Croatia, which included a stunning 25-yard strike against the Croats, were enough to convince Sir Alex Ferguson that he had to sign up the striker he had been tracking since he was a 14-year-old.

Following intense transfer negotiations with Everton, United finally got their man to the obvious delight of the Reds boss.

"I am very excited," beamed Fergie. "I think we have got the best young player this country has seen in the past 30 years. Everyone is delighted by this signing”.

Wayne himself told ManUtd.com: ”I’m very excited to be here. As soon as I knew United were interested, there was only one place I was going."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 13:59

aver,,,,,, sin leer la parrafada (ke as echo copy mas paste de algun lao) deduzco el ke el tipo este es un jugador de futbol, kizas ingles. creo ke con esto ya tengo mas que de sobras, he llenado el cupo de conocimientos futboleros x esta semana.

Se nota ke me gusta el futbol eh!

salu2 ;)
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Jun 2005, 14:02

Mik21 escribió:as echo copy mas paste de algun lao

Que va tio! jejeje :lol: es un jugador del Manchester United!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 14:10

NetMaster escribió:

Lo as escrito tu todo? y en ingles? que tio , estas echo toa una machine!
manchester united????? ese nombre me suena de algo, no se,,,,, no es un fabricante de detergente, "Manchate unidos" .......
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Jun 2005, 14:21

Mik21 escribió:
NetMaster escribió:

Lo as escrito tu todo? y en ingles? que tio , estas echo toa una machine!
manchester united????? ese nombre me suena de algo, no se,,,,, no es un fabricante de detergente, "Manchate unidos" .......

Va a ser que no lo he escrito yo...jejejeje

Manchester United, hasta hace unos años el Equipo de Fútbol mas poderoso Económicamente y uno de los mejores equipos ingleses de la historia...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 27 Jun 2005, 15:53

Mik21, yo soy de los tuyos. El futbol, pa jugar con los amiguetes, pero verlo en la tele me da sueño, no me interesa en absoluto (por eso mi mujer me quiere tanto). Me da igual quien juegue, antes me pongo una peliculilla, que con eso si que disfruto..
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 27 Jun 2005, 19:16

No se lo inteligente que sera, pero el careto de la priumera foto... :x
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 22:19

jf escribió:Mik21, yo soy de los tuyos. El futbol, pa jugar con los amiguetes, pero verlo en la tele me da sueño, no me interesa en absoluto (por eso mi mujer me quiere tanto). Me da igual quien juegue, antes me pongo una peliculilla, que con eso si que disfruto..

Ya ves! antes me trago una peli romanticona, almenos asi me entero xke con el futboll.............
Mik21
Gurú de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics