Impresionante discurso sobre la actualidad...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, evola_200, benellifr

Impresionante discurso sobre la actualidad...

Notapor MACHINAKAPUN el 31 Oct 2012, 22:26

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No dice nada que no sepamos ya todos pero resumir todo , ser tan sumamente sincero y directo...mejor imposible.

Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Impresionante discurso sobre la actualidad...

Notapor Juanma1984 el 01 Nov 2012, 02:17

este es el profesor de un amigo mio en la universidad de barcelona. tonto no es precisamente este señor...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 01 Nov 2012, 06:30

Estoy totalmente deacuerdo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 01 Nov 2012, 09:37

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor javichu312 el 01 Nov 2012, 12:45

Y ole!!! ¿por que todos los que saben del tema dicen que las medidas del supergobierno empeorarán la situación? Algo falla....pero bueno...los siguen votando... así nos va...
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor diso el 02 Nov 2012, 00:27

Como siempre y bien dicho que esta EL PUEBLO que es el que decide , es el que calla y no hace nada!!!! sigamos asi ....

sin mas que añadir :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor leonidas fr el 02 Nov 2012, 00:47

La primera vez que veo sinceridad.Y una explicacion sumamente tan claramenta descrictiba,de lo que sucede en nuestra sociedad.
Si se presetara este GRAN hombre tendria mi voto.Pero es un analista y no le veo muy por la labor de subirse a la noria de la politica o bien conocida como timba.
Un saludo y machinak...muy buen post me parecido cojonudo.Y como bien recalca Diso el pueblo .......y nadie hace nada. Que lo menciona en la exposicion este analista de mercado lo que quiere decir que no la pela, nos roban y lo consetimos.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Notapor BUJE el 02 Nov 2012, 01:37

Vaya, grande, es todo verdad, esto.se va a poner muy feo cada vez peor compañeros, el pueblo calla y traga con todo, la solucion no esta es despedir gente, asi no se soluciona nada, en fin
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 Nov 2012, 21:47

el tio tendrá razon (que por otro lado no a dicho nada del otro mundo) pero soy el unico que se a dao cuenta de que el habla que tiene es un tanto chulesca? no parece que se va a arrancar con un chiste de augenio?? saben aquel que diu que va un tio por la calle.....:risa3:

p.d. pa lo que ha contao se a dejao muchas cosas en el tintero,vamos que practicamente no a contao na jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Ezio Auditore el 02 Nov 2012, 22:19

Muy bueno si señor!!!!!!!! No ha dicho nada que no sepamos como bien habeis dicho vosotros,pero al menos que se se diga en una conferencia y con publico delante,y television es de agradecer y que el Pueblo vaya tomando nota........ :rezar: :rezar:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 02 Nov 2012, 22:49

Es tertuliano del "gato al agua" de intereconomía, esa cadena de fascistas :risa3: :risa3:

Editado por error ortográfico,
Última edición por Gurin el 02 Nov 2012, 23:17, editado 1 vez en total
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor benellifr el 02 Nov 2012, 23:07

impresionante que algo tan claro, no lo vean ellos," los politicos" que son los que tienen que dar la solucion y haber si se dejen aconsejar por gente experta o supuestamente experta como esta, y no por un economista que asi se hace llamar, pero en realidad es el amigo o familiar del politicucho de turno y fue elegido a dedo

sin mas, se podrian decir muchas cosas pero me quedo con lo de :

" es el pueblo el que debe actuar y no actua" actuemos de una vez y a por ellos :maruja: :maruja: :maruja:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor juanmeitor el 08 Nov 2012, 16:03

benellifr escribió:impresionante que algo tan claro, no lo vean ellos," los politicos" que son los que tienen que dar la solucion y haber si se dejen aconsejar por gente experta o supuestamente experta como esta, y no por un economista que asi se hace llamar, pero en realidad es el amigo o familiar del politicucho de turno y fue elegido a dedo

sin mas, se podrian decir muchas cosas pero me quedo con lo de :

" es el pueblo el que debe actuar y no actua" actuemos de una vez y a por ellos :maruja: :maruja: :maruja:

Los políticos sí que lo ven, pero no les interesa para nada remediar la situación del pueblo llano. Ellos favorecen a los que el día de mañana les favorecerán a ellos. No penséis que los políticos son ignorantes (ojalá), lo que son es malvados, mentirosos y egoístas.

Así como la panda de Aznar acabaron en las empresas que en su día privatizaron, el actual gobierno acabará trabajando en la dirección de la banca. Tiempo al tiempo.

En referencia al pueblo, algo sí debe estar empezando a hacer, cuando el presupuesto del 2013 de antidisturbios ha aumentado en un 1.780% (si, mil setecientos ochenta por ciento, no se me ha colado ningún número).

Saludos y suerte para todos.
juanmeitor
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 08 Nov 2012, 22:10

lo que ha dicho lo sabemos todos y lo que busca es el aplauso facil,cualquiera con un poco de poder y un minuto de gloria suelta el discursillo de turno,cala en la gente y ala,ya los tienes en el bolsillo y para rematar da el mensaje de todos a las calles a por ellos.por como habla entiendo que sea de intereconomia.

ese es el primero que dice "todos a tomar las calles" pero es el primero que se queda en casa,lanza la piedra y enciende la mecha pero luego esconde la mano,como todos.

valientes como estos sobran,se ve que vió la noche anterior la peli de breakheart y se a venio arriba.

lo que precisamente necesita este pais (en modo sarcastico) es que salga un tonto en la tele echando mas leña al fuego y qeu acabemos como grecia o paises menos desarrollados que el nuestro.todos sabemos que la cosa esta mal pero precisamente no hay que perder la calma ¿a que genio se le ocurre en caso de incendio chillar y gritar que vamos a morir todos,salvese quien pueda etc? pues esto lo mismo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor juanmeitor el 09 Nov 2012, 10:27

Seguramente tienes razón en lo que dices, cordobitax. De todas formas, mejor lo que hace este hombre que lo hace el gobierno, como cuando la Báñez dice que ya empezamos a salir de la crisis... ¡Qué cara más dura! :mosqueao:

Saludos.
juanmeitor
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics