Suspensiones KW regulables desde tu IPhone

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Suspensiones KW regulables desde tu IPhone

Notapor JOSETE el 08 Nov 2012, 22:36

Que pasada.

http://www.autofacil.es/tecnologia/2012 ... 11587.html

Con capturas de como es la APP http://m.motorpasion.com/gadgets/amorti ... -de-iphone?

Enviado desde dispositivo móvil
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Suspensiones KW regulables desde tu IPhone

Notapor almarco el 08 Nov 2012, 23:01

Lo vi ayer es algo muy raro, es el sistema del TT de magnetico y tal pero de kw y lo que sea que la controle se puede gobernar desde el movil.

A mi me intriga si se puede hacer con el coche parado tipo neumática, rollo americanada. Pero como comentaban en motorpasion lo xungo es putear al de al lado meneandole la suspensión jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 09 Nov 2012, 12:32

primero:el de autofacil o no se entera na de na o yo estoy mayor porque dice exactamente esto "en España no podrás circular con este kit: Las suspensiones de cuerpo roscado están prohibidas en nuestro país y la única forma de que superes la ITV con ellas es que presentes el correspondiente proyecto de homologación firmado por un ingeniero. "

:chiflado:

segundo: eso son polladas para los pijines (sin ofender) que tengan un superchachiiphonequemolamazo y un supermegabajatelasbragasquetelametoauditt :troncharse: x140

pa que cojones quieres que se regule la dureza del coche y la altura si no estas dentro pa conducirlo???? ya no saben que pijotadas sacar,ya mismo en el mismo pack un calienta huevos para cuando te sientes en el coche :troncharse:

edito: mejor un sistema de arranque no por lectura de tus huellas dactilares ni por tu retina de tus ojos,sino por la protuverancia de tu pene,si la picha que se sienta en el asiento no es la tuya no arranca y sale un cartel en el cuadro fis que te llama pichacorta :risa3: (madre mia que imaginacion tengo! :cafe: )
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Dcero el 09 Nov 2012, 16:03

Pues yo creo que si funciona bien mola un montón. Para el que pueda pagarlo, claro. Eso de poder regular según vayas de tranqui, o por circuito, o cargado o en vacio, etc... sin tener que levantar el coche o pasar por taller tiene que ser una gozada
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 11 Nov 2012, 03:50

Dcero escribió:Pues yo creo que si funciona bien mola un montón. Para el que pueda pagarlo, claro. Eso de poder regular según vayas de tranqui, o por circuito, o cargado o en vacio, etc... sin tener que levantar el coche o pasar por taller tiene que ser una gozada

Totalmente de acuerdo....
No paro de leer gilipolleces de posts en otros sitios riendose del tema, con comentarios como "si te quedas sin bateria ya no puedes usarlo" (hasta en el propio artículo explican que incluso tiene un sistema de seguridad para que en caso de quedarte sin suministro eléctrico INCLUSO cuando vas en marcha, la suspensión se pone en un modo "medio" por defecto de forma automática), o "solo faltaba tener que regular la suspension con el movil para distraerse de la carretera y matarse" (obviamente no se podrá regular estando en marcha, sino que tendrá que ser estando el coche en parado), o "vaya tontería más inutil" (típico comentario del que no tiene ni idea de lo que es una suspensión "decente" ni ha tenido que montar/ajustar una en su vida)...

Independientemente de si se controla desde un iPhone o desde el mando de la Wii, a mi me parece COJONUDO poder regular y ajustar la suspensión sin tener que meterte debajo, y mucho más lo de poder tener 2 o 3 "configuraciones" diferentes grabadas para usar una u otra segun la ocasión...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 14 Nov 2012, 02:54

que conste que yo digo que es una pollada lo de que se controle desde el movil,como molar claro que mola que se regule la suspension desde dentro y la eligas a tu gusto y es hasta practico pero que se haga con el movil..........¿pa que quieres regularlo desde fuera? ¿tanto cuesta darle a un boton en el salpicadero? eso si que lo veo una pijotada aunque si tienes las 3 cosas basicas (el coche con el kit,el iphone y pasta) pues mira.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Dcero el 14 Nov 2012, 09:19

Hombre, lo de regular desde el móvil simplemente es más práctico. Digo yo que cuesta menos tener una aplicación para eso, que un sistema de mando a distancia en el salpicadero que habria que instalar en cada coche con el kit, y volver a quitar despues si cambias la suspensión. Sencillamente es aprovechar la tecnología que tenemos, y que absolutamente todos llevamos en el bolsillo. Yo, sinceramente, preferiría llevar esa aplicación en el móvil que las "Bubbles" o el "Get Rihanna" :lol:
Si que es verdad que esto es casi cosa de risa y nos viene a la mente eso que decían nuestros abuelos de "hasta donde vamos a llegar..." y que al principio será solo cosa de "superpijos" (con todos mis respetos, que ojalá lo pudiera ser yo :avergonzado: ) pero quizá un día sea algo tan común como la cámara de video en el móvil, que tb hace años parecia tonteria.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor JOSETE el 14 Nov 2012, 13:22

BhEaN escribió:
Dcero escribió:Pues yo creo que si funciona bien mola un montón. Para el que pueda pagarlo, claro. Eso de poder regular según vayas de tranqui, o por circuito, o cargado o en vacio, etc... sin tener que levantar el coche o pasar por taller tiene que ser una gozada

Totalmente de acuerdo....
No paro de leer gilipolleces de posts en otros sitios riendose del tema, con comentarios como "si te quedas sin bateria ya no puedes usarlo" (hasta en el propio artículo explican que incluso tiene un sistema de seguridad para que en caso de quedarte sin suministro eléctrico INCLUSO cuando vas en marcha, la suspensión se pone en un modo "medio" por defecto de forma automática), o "solo faltaba tener que regular la suspension con el movil para distraerse de la carretera y matarse" (obviamente no se podrá regular estando en marcha, sino que tendrá que ser estando el coche en parado), o "vaya tontería más inutil" (típico comentario del que no tiene ni idea de lo que es una suspensión "decente" ni ha tenido que montar/ajustar una en su vida)...

Independientemente de si se controla desde un iPhone o desde el mando de la Wii, a mi me parece COJONUDO poder regular y ajustar la suspensión sin tener que meterte debajo, y mucho más lo de poder tener 2 o 3 "configuraciones" diferentes grabadas para usar una u otra segun la ocasión...

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo @BhEaN por eso puse el post porque me parecio ventajo para los que llevamos suspensión y hemos sufrido el tener que regularla.
Me alegra que te haya gustado el post, aunque conociendote seguro que ya lo habias leido mucha antes de ponerlo por aqui.

Saludos
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics