BhEaN prometido es deuda

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

BhEaN prometido es deuda

Notapor hanmatadoakenny el 11 Nov 2012, 21:51

pues como te dije ahi te dejo unas fotos de la maquina, al final le he tenido que cambiar un mando y el frente entero con un pulsador en vez del monedero pensaba que llevaba uno mecanico y es electronico :zoquete: a si que a pedirlo y demomento que se valla conformando con el pusador jejeje :mad: . Haber el tema es que como le dije a BhEaN a parte de hacer ñapas al coche me dedico hacer replicas de maquinas recreativas en miniatura y tamaño real por encargo, hay que vuscarse la vida no? jejeje ire subiendo mas fotillos segun valla montando alguna mas haber si encuentro antiguas y las pongo. Estoy a la espera de un pago para hacer una con un monitor de 46 pulgadas replica de los clasicos de pistolas (house of the dead o time crisis) la gente que les sobra la pasta :baba:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: BhEaN prometido es deuda

Notapor Kathelon el 11 Nov 2012, 21:54

Ohhhhhhhhhhh mi infancia!!!! madre mia.... menudos vicios me pegaba al Mortal Kombat en el salón recreativo con 5 duros..... que lejos queda ya todo eso... :( :(
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor hanmatadoakenny el 12 Nov 2012, 01:05

Kathelon escribió:Ohhhhhhhhhhh mi infancia!!!! madre mia.... menudos vicios me pegaba al Mortal Kombat en el salón recreativo con 5 duros..... que lejos queda ya todo eso... :( :(

jajajajaajaja que razon tienes, yo muchas veces me acuerdo del vicio que tenia , no he perdio horas de clase ni na para poder hecharme unas partidas. cuando estabas en el instituto queriendo tener una para jugar todo el dia y ahora cuando tengo alguna la pruebo 10 minutos y me tiro horas mirandola como cuando no tenia 20 duros para hecharle y veia jugar a los demas :plas:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 12 Nov 2012, 01:42

Guapísimo, tio... molan mucho esas maquinitas, jejeje...
Y parece que te las curras mucho, enhorabuena!
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 12 Nov 2012, 01:52

te dejo a otro chico que tambien esta haciendo algo como tu a ver si os unis y os haceis de oro como el de nintendo jejeje

http://www.chiptuner.es/showthread.php?2768-street-fighter-pang-snowbross-metal-slugg-ghost-and-goblings-y-muchos-masssss
andre_ru

Notapor hanmatadoakenny el 12 Nov 2012, 02:13

BhEaN escribió:Guapísimo, tio... molan mucho esas maquinitas, jejeje...
Y parece que te las curras mucho, enhorabuena!
:ok:

Saludos,

muchas gracias tio, me faltan muchas cosas por mejorar. haber que tal sale la gorda y haber como la mando que esa es otra, pero bueno todo se andara :yea: primero que me pasen la pasta de la tele y luego la empezaremos ya se me ocurrira algo :rezar: :rezar: :rezar:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor hanmatadoakenny el 12 Nov 2012, 02:19

andre_ru escribió:te dejo a otro chico que tambien esta haciendo algo como tu a ver si os unis y os haceis de oro como el de nintendo jejeje

http://www.chiptuner.es/showthread.php?2768-street-fighter-pang-snowbross-metal-slugg-ghost-and-goblings-y-muchos-masssss

jajajajajaja :troncharse: :troncharse: :troncharse: ya sabia yo que no podia ser el unico que se aburriera tanto en casa.
Lo de unirnos , dejate no sea que nos denuncien por no pagar canon que seguro que con la mala sombra que tengo me enganchan para soltar las telarañas del bolsillo :comediante:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics