¿Dónde hacer artes marciales?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

¿Dónde hacer artes marciales?

Notapor tdi_albert el 01 Jul 2005, 16:25

Bueno pues eso, hace tiempo que me ronda la cabeza hacer algo de esto, pero como todo pues siempre va bien si alguien te aconseja un buen profesor y/o sitio. Si alguno ha hecho o sabe de alguien y me puede aconsejar se lo agradecería, sobretodo por la zona de Bcn y/o alrededores. Graciasss...
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor sanFR el 01 Jul 2005, 16:36

Yo he hecho una par de cosas y se de mas de un par de sitios pero la cosa es que es en vizcaya.Eso si,si encuentras un sitio en bcn no le des mas vueltas porque esta muy bien,yo he hecho haikido y wing twu y ademas de que aprendes a moverte mas rapido y los reflejos te aumentan una pasada te lo pasas muy bien(excepto alguna vez que te toma el profe de conejillo de indias,jeje).T LO ACONSEJO
sanFR
Aun con la L

Notapor tdi_albert el 01 Jul 2005, 16:48

Gracias de todos modos por tu respuesta sanFR, a ver si alguien de Bcn se anima y me dice algo... No tengo ninguna disciplina preferida, sé que con cualquiera me lo pasaré bien y aprenderé un montón de cosas.
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Notapor Acidoterra el 01 Jul 2005, 19:50

Mi cuñao hace Karate kyokushinkai en un gimnasio que se llama "Sport 1" que esta en badalona C/ Juan Valera por encima de Avda. Marqués de Sant Mori. Te lo recomiendo, hay muy buenos profesores y en ese gimnasio ademas de haber muy wen rollo han salido muchos campeones ;)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tdi_albert el 02 Jul 2005, 00:03

Gracias Acidoterra, lo tendré en cuenta si no encuentro algo más cercano a mi casa.
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics